Restaurante en plena trapería, con terraza exterior y salón muy bien decorado. La carta quizás es muy corta, pero los platos mezclan la fusión de sabores con un género de calidad. El servicio es muy amable y atento. La cocina es rápida. Merece la pena probar su cocina.
Fuimos a cenar allí y nos encantó. El personal fue muy atento y competente. La comida estaba muy rica y tienen una muy buena variedad de vinos. Destacar los puerros al josper con queso ahumado, las croquetas de jamón ibérico y el churrasco. Volveremos a repetir sin duda.
Sitio en pleno centro de Murcia, muy cerca de la plaza de Santo Domingo. Tizne pertenece a la cadena de Drexco.
Tienen un concepto que todos sus platos de carne y pescados están cocinados al horno Josper de brasas.
Nosotros fuimos dos personas, una de ellas celiaca, porque en Tizne tienen tanto opciones sin gluten y platos que adaptan sin gluten y nos dio la sensación que controlan bastante bien la contaminación cruzada.
Salimos a 62,3 en total y esto fue lo que comimos:
- Croqueta de jamón ibérico (sin gluten).
- Croqueta de buey.
- Caballito (sin gluten).
- Torrezno ibérico tizne (sin gluten).
- Tacos al pastor con piña a la brasa (sin gluten).
- Steak tartar de chuleta madurada (sin gluten).
- Más bebida, dos cervezas y dos copas de vino.
Los platos no son especialmente grandes, son cantidades un poco escasas respecto a los precios.
Las croquetas te viene dos muy pequeñas y de sabor muy buenas y cremosas.
Los tacos también son pequeños y van dos, bocado ligero y estaba bueno.
El torrezno van 8 trozos pero es la cantidad justa para probarlo porque es un plato bastante contundente.
El tartar de cantidad está bien para dos y a parte te ponen pan picante que encaja muy bien con el tartar, a la persona celíaca le pusieron su respectivo pan.
En líneas generales se come bien, único inconveniente, que no le quedaban tarta de queso y fuimos sábado, creo que en ese aspecto tuvieron ese pequeño fallo, deberían de tener puesto que los fin de semana tendría que tener género de sobra, aún que solo éramos 4 mesas.
Recomiendo el sitio, pruebas cosas nuevas y muy buenas como las croquetas, el torrezno y el steak tartar, volveré a probar la tarta de queso y sus otros platos seguro.
El servicio muy atento y amable.
Espero que os haya servido de ayuda☺️💪🏽
Restaurante perteneciente al Grupo Drexco, que se caracteriza por su excelente servicio y calidad de sus productos.
En este local, encontramos una cocina diferente que no la puedes encontrar en el resto de locales, ya que se basa en el concepto de alimentos realizados a la brasa y baja temperatura, por lo que la tapa que nos sirvieron con objeto de la Ruta 60 de la tapa, fue un PARIPÉ, un bollo esponjoso relleno de olla gitana, espectacular, alta cocina.
Una comida espectacular y un local maravillosamente decorado en pleno centro de Murcia. Tanto los entrantes como los platos principales estuvieron muy bien presentados y con un sabor excepcional. Nos dejamos aconsejar por nuestra camarera Yolanda, que estuvo muy atenta y fue amable en todo momento. Un acierto sin duda. Deseando volver a ir. Recomendable 100%.
Comimos allí, mi mujer y yo, y salimos encantados con todo. El lugar nos encantó, el trato fue exquisito y lo mejor de todo fue la comida. Platos bien elaborados y muy rico todo. Además, en todo momento nos aconsejaron y la atención fue excelente. Un 10 como sitio. Sin duda, repetiremos.
Pd: Dejamos varias fotos para el recuerdo
Con un personal muy atento y competente. Un gran cocinero. Una magnífica carta. Una muy buena variedad de vinos y un local exquisito, este restaurante va a ser referencia en Murcia. A destacar los puerros al jospe, la carne y una tarta de queso que es un espectáculo. Un sitio para repetir.
Cocina con toques ahumados procedentes de un horno de brasas con sabores equilibrados e intensos.
Carmen María Martínez Hernández
+5
Todo buenísimo... croqueta de buey, marinera, caballito... Los puerros al josper estan espectaculares. Como principal opte por la hamburguesa y fue un acierto. Pedimos varios postre y todos estan muy buenos, especialmente la semilla de cacao.
Un servicio de 10.
Un sitio espectacular, una comida exquisita, y lo mejor, un trato de todos los camareros magnífico. En concreto (creo recordar que se llamaba Yolanda) una profesional que nos recibió magníficamente y estuvo toda la noche pendiente de nosotros.
Y de la comida nos os voy a hablar. Lo mejor es ir y probarlo. Todo lo que nos sirvieron fue un espectáculo para el paladar.
Sin duda repetiré. Por la comida, pero sobre todo por el buen trato y el ambiente agradable que hay en el local.
An error has occurred! Please try again in a few minutes