Los vinos espectaculares. Hacen catas también y controlan mucho del tema, aprendes muchísimo de vino. Tienen una cantidad inmensa para probar y también puedes comprar botellas para llevártelas a casa.Las tostada son generosas y están buenísimas. Los camareros son majisimos, saben del tema y se les ve que disfrutan su trabajo. Vuelvo cada vez que puedo. Me encanta el sitio.
Trato agradable, variedad de vinos, buenas copas para el vino y todo lo que comimos estaba muy bueno, la tabla de quesos muy rica y la coca crujiente y muy buena también. Es una pena que no puedan tener más variedad en la comida aunque sean cosas en frío ya que no tienen salida de humos, pero es un sitio súper agradable para disfrutar de buenos vinos.
Estefania Perez Bochicchio
+5
Hemos vuelto y esta vez para una cata de vino. Muy guay y todos los vinos muy buenos. La atención de Jose y su explicación excelente. Su compañera también muy amable y con mucha experiencia cuando nos atendió la vez anterior. Si te gustan los vinos dulces, el caramba es mi favorito de este lugar.
Cómo molan los sitios cuidados. Ha sido un gran descubrimiento y encima en pleno centro de Murcia. He venido dos veces, la primera para probar los vinos (por cierto, me recomendaron genial!) y la segunda una mañana a probar esta pedazo de magdalena rellena de chocolate blanco a la que le eché el ojo el primer dia jajajajajja
El servicio igual de top que el local y que sus productos. Encima precios super asequibles.
Mis dieces. Repetiré.
Un lugar muy acogedor, M.Angeles un encanto de chica a la par que profesional, se nota que entiende y disfruta con lo que hace. Degustamos una botella de vino recomendada por ella que no habíamos probado y fue todo un acierto, la coca de secreto y el jamón ibérico espectacular. Volveremos.
Qué agradable servicio y qué bonito han decorado el local, tienen muy buena variedad de vinos, volveremos sin duda! 😍🍷
Mitchell Martinez Woolhouse
+5
Un sitio muy recomendable. Yo es la segunda vez que voy ya y no será la última, quiero probarlo todo. El vino riquísimo, la comida para acompañar deliciosa también (tienen opciones sin gluten!!) , y el servicio espectacular. Un lugar muy cuco para sentarte en la terraza en un sitio tranquilo y bonito (no estás en medio de la calle como en otros lados) y disfrutar de unas copas de vino con alguien, además los camareros son muy buenos a la hora de recomendar vino. Muy recomendable
Hicimos una cata y nos pusieron una picaeta.super bueno todo lo que sirven y la cata super divertida.
Un lugar excelente para tomar unos vinos. Camareros atentos y servicio de 10
Gran descubrimiento en Murcia. Plaza tranquila con vistas, donde corretear los niños, mientras los adultos un buen picoteo y volver con el estómago lleno. Resaltar la amabilidad y profesionalidad de la camarera rubia, qué gusto de sitio. Se nota que los productos son de calidad, con valor añadido al explicarte los tipos de vino. Volveremos sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes