Opiniones Libiamo

5
Marilo Conesa
+5
¡Todo un descubrimiento gracias a la recomendación de una amiga! El local es pequeño y acogedor, decorado con encanto y buen gusto. La atención estupenda, incluso estando lleno todos los platos nos han ido llegando a buen ritmo, recién hechos y sin esperas. Hemos disfrutado de unos entrantes, plato principal y postres realmente exquisitos. Nos han encantado todos, pero de lo que hemos probado destacaría especialmente las croquetas de gamba roja, los mini baos de pulpo a la murciana con salsa de kimchee, el canelón de ragut con setas y veleuté trufada, y una deliciosa (y preciosa) paulova con mango, maracuyá y frutos rojos. Buena relación calidad-precio. 100% recomendable. Por supuesto ¡volveremos!
5
Ruth Cantó
+5
Un restaurante con mucho encanto ,muy acogedor y no le falta detalle . Personal en sala muy preparado ,nos ha informado súper bien de todos los platos y atenta en todo momento . Los platos con mucho sabor y muy elaborados. Hemos probado la 2° mejor hamburguesa de España ¡¡deliciosa !! Un premio muy merecido. La sardina ahumada exquisita y la marinera poco habitual y brutal ,el bao de pulpo 😋 y todo lo que hemos probado de 10. Además súper precio hemos salido por 58€ dos personas . Os lo recomiendo ❤️
5
David Rodríguez Reche
+5
Libiamo es un restaurante que he oído hablar recientemente; es un local pequeño con terraza y una carta con un número limitado de platos pero de excelente calidad y sabor. El trato es estupendo y su precio está también bastante bien. P.D; sus croquetas y su marinera me parecen fabulosísimos. Lo recomiendo y volveré.
5
Dolce Principessa
+5
El lugar súper bonito, el trato estupendo y la comida... La comida un espectáculo! Sabores diferentes que te hacen disfrutar cada bocado, la paulova, uno de los mejores postres que he probado en mi vida! He ido ya dos veces y genial, se ha convertido en uno de mis top 3 sin duda, al que seguiré llendo muy a menudo!
5
JUANA MARÍA MARTÍNEZ DÍAZ
+5
Santi organizó nuestro catering de boda. No podemos más que estar agradecidos por el gran trabajo que hizo. Desde el principio siempre han sido facilidades. Ningún problema y si lo ha habido solucionado. La comida espectacular. Muchas gracias a ti Santi y a tu equipo por cumplir de forma tan profesional en un día tan importante para nosotros.
5
Gabriela
+5
Este restaurante es otra sorpresa. Está desde mi punto de vista un poco escondido. Luego su decoración te hace sentir como si estuvieras en casa de algien muy romántico y muy especial. Su comida está muy buena , con mucho atractivo y servida de forma muy bonita. Los empleados de lujo igual que todo. Gracias
5
David Rodriguez
+5
Fuí con mi familia que son de gustos diversos y tradicionales, y les encantó todos los platos que nos pusieron. Totalmente un acierto. Tienen un local muy elegante, trato especial con el cliente y muy buena mano con los todo su menú. Aplaudo la labor de este restaurante. Si hay algo negativo pero que no le dimos mucha importancia fue que fueron un poquito lentos a la hora de servir los platos, pero casi no nos dimos cuenta porque era un día de celebración y distendido. Tanto si quereis ir en pareja, con amigos o con familia veo una buenísima opción para tener en cuenta.
5
Isa CN
+5
Menuda sorpresa nos hemos llevado esta noche. Un lugar nada más entrar acogedor. Te sientes como en casa, la música y la decoración muy acorde al sitio. Un lugar pequeñito, íntimo, pocas mesas, ideal para una noche especial. De la mano de Miriam en sala una camarera súper agradable y el colofón final en esos platos, la comida riquísima, la cuidada decoración; de verdad, no podemos haber pasado mejor noche de jueves.. Mi enhorabuena a todo vuestro equipo. Así os va a ir genial.. Un abrazo, nos vemos el día 11 de febrero. Gracias 😊
5
Victor Pastor
+5
Restaurante con una calidad-precio excepcional. Los platos que probamos estaban todos increíbles y con unos precios más que aceptables. El servicio bastante rápido para llevar poco tiempo abierto y la ambientación del sitio es casi inmejorable. Repetiremos 👌🏼👌🏼
5
Maria Alcantara
+5
Para un tapeo 10 Me sorprendió muchísimo. La comida, además de estar muy buena, tenía un emplatado súper original. Los camareros (que solo eran dos) nos sirvieron rapidísimo y fueron super amables con nosotros. Creo que es recomendable llegar pronto tipo las 8.30 porque a esa hora nos sirvieron súper rápido, pero cuando se acercó la hora punta ya tardaron mucho más. De todas maneras valió la pena. Lo que más me gusto fue la rosa de brie, la croqueta de jamón que llevaba algo por fuera que no recuerdo ahora mismo pero tenía un sabor explosivo y los nidos de codorniz. El brownie también estaba estupendo.
Clicca per espandere