Nos ha encantado. Comida deliciosa, destacando las croquetas, el canelón de morcilla de verano y el caldero murciano. Todo fantásticamente elaborado con una vuelta de tuerca sobre las versiones tradicionales.
Cabe destacar que se portaron de maravilla con respecto a las restricciones alimentarias qu
Muy contentos tras nuestra visita a ajo y agua. La carta es súper completa, por lo que decidimos pasar un poco de principales y poder probar así la mayor cantidad de entrantes posibles.
Empezamos la con la mantequilla de anchoa cortesía de la casa que requiere una mención especial por su caracterís
Una pena que el local cierre. La comida es fantástica y el servicio también. El paté de boquerones, que no llegué ni a hacerle fotos, es lo mejor que he probado en mucho tiempo. Y el puré de patatas al ajo cabañil también delicioso.
Una experiencia única hemos comido a menú y nos ha sorprendido desde el primer bocado hasta el último, todo muy rico y una presentación de platos de 10 y como no destacar al equipo de sala como de cocina por su trabajo. Volveremos
Buena experiencia.
Cenamos varios entrantes y un rodaballo a compartir, con una botella de cava y sin postre, todo por unos 80€.
La ostra al natural estaba bastante buena, también probamos los torreznos que estaban correctos. Unos mejillones en salsa y crujiente de bacalao, creo que era.
El local l
Una experiencia genial en todos los aspectos! Muy recomendable. Al final el cocinero iba preguntando a los comensales si nos habían gustado todos los platos. Por supuesto!! Estaba todo buenísimo y la presentación muy cuidada!!
Maravillosa experiencia en el centro de Murcia. Un local acogedor, quizás algo ruidoso pero que merece la pena por su propuesta gastronómica que mezcla platos típicos murcianos y manchegos pero creativos y modernos.
El trato del personal de 10, la carta extensa y diversa.
Por destacar, el gazpacho m
Cena agradable, sitio tranquilo y personal simpático. La cena en general fue muy rica, todos los platos tenían su toque, selección de vinos bastante completa, y buen precio. Me quede con ganas de probar varios platos, aunque nuestra selección estuvo bien: ostra, croqueta, mero, torrezno, crujiente d
Local en pleno centro de Murcia, gestionado por el gran chef de Local de Ensayo, David López. Decoración y ambiente y música súper refrescante y moderna . Por las raíces manchegas de David fuimos a probar sus gazpachos manchegos y demás delicatessen manchegas como atascaburras, ajo de matadero, taj
A pesar de que hubo algún plato que no nos convenció, el conjunto del restaurante se merece volver.
Para empezar te traen pan con mantequilla para ir abriendo boca con la bebida.
Tienen una pizarra con las tapas del día a parte de la carta.
La croqueta y el atascaburras son dos bocados obligatorios,
An error has occurred! Please try again in a few minutes