La primera vez que venimos en familia, también apto para venir en pareja o en grupo. Seguramente repitiéremos!
La comida es de buena calidad y el Precio corresponde a la calidad y a la dedicación.
Personal le pone cariño, preparando los productos con pasión y ganas de agradar. Conocimos el sitio a a travez del Instagram.
Muy rico.
Vengo todos los días a desayunar, el servicio es espectacular y Javi es un máquina.
Hoy me he pedido esta tostada que me ha propuesto ya estoy deseando comérmela 😜
Muy buen sitio. La comida espectacular, el cocinero un crack y el servicio muy bueno y atento.
Comida y servicio excelentes! Repetiremos seguro
Buscamos por la zona una cafetería con buena puntuación, nos encanta el buen café.... un súper acierto!!!! El café exquisito y las tostadas integrales con jamón y tomate igual. El nombre AlmaBarista es súper acertado. 👍
Recomiendo este sitio 100%. Amabilidad por parte del personal y el café riquísimo!!!
Local agradable con dueños acogedores, una atención estupenda. Menú variado, buenísima la ensaladilla rusa y lubina con diferentes verduras que aporta color al plato y lo hacen muy apetecible. En resumen : Cuidan los detalles. Servicio eficaz. Calidad precio de 10.
Personal muy amable y un café excelente! Acierto asegurado.
Trato excelente. Calidad-precio muy muy buena. Recomendable la pata de pulpo y las burguers. Son una pasada!! Probamos dos de las tres que nos ofrecieron y nos encantaron. Terraza acogedora y decoración bonita.
Volveremos sin duda.
El local es pequeño pero muy acogedor. La terraza perfecta para pasar un buen rato ( sobre todo la cena con sus manteles blancos) . Los camareros muy atentos y el servicio de 10. Pedimos unos entrantes que nos sorprendieron mucho y la carne estaba en su punto. Nos dijeron que cocinan con un kamado, es originario de Japón, una mezcla entre brasas y horno. Le da un toque a la carne especial. Repetiremos seguro.
Una cocina y servicio espectaculares, tapas y carnes originalmente elaboradas en horno japonés.
Aparecí en el restaurante sin reserva y estando el sitio lleno, me hizo un hueco en la barra. Mereció la pena. El dueño del establecimiento me pregunto que quería y le propuse que me sorprendiera.
Me he arriesgado a probar una la deliciosa hamburguesa que aún no estaba en carta, la cual consistía en un pan brioche, carne de Angus, 2 tipos de queso, cebolla caramelizada, bacon frito muy tostado y una salsa de chile y mahonesa, acompañado de unas patatas fritas de calabaza.
El pan brioche se deshacía en la boca junto con la carne en su punto.
Es un restaurante cuyos camareros y dueño son muy honestos y comprometidos con el cliente, un restaurante que, según he estado leyendo en la carta, ofrece multitud de carnes, entrantes, y pescados.
Precios son extremedablemente razonables en comparación con lugares similares que he visitado.
¿Por decir algo malo? El restaurante solamente cuenta con 4-5 mesas dentro, pero eso lo mejora con una zona de terraza bastante amplia.
Un lugar encantador. Calidad precio buenísimo, raro hoy en día. Mantel y servilletas, raro hoy en día, detalles cuidados, y excelente cocina. Amabilidad y buen servicio. Volveremos!!!
Hemos desayunado muy a gusto, hemos desayunado unas medias de tostadas de tomate con jamón, un zumo natural y un té americano. Muy rico y buena calidad. Nos han servido además un trocito de bizcocho y un vaso de agua, muy detallistas y atentos. Buen precio.
Un lugar encantador ! Con unos camareros eficientes y con buen trato . Cosa que en estos tiempos se agradece.
La terraza es mi lugar favorito ! Es una pena que no abran más días por la noche 😓 solo los viernes 😩
Me ha encantado este sitio, todo lo que hacen está increíblemente bueno, cuidan mucho la calidad del producto y se nota, porque está todo espectacular!!! La cocina al Kamado Joe le da un puntazo a todo, un sabor inigualable. Sin duda volveremos más de una vez!!!
Es un sitio con mucho encanto y con muy buen servicio. Excelente el café y la comida, pero si hay algo que destacar en la carta para mi es el pulpo (un pecado ir y no pedirlo), la carne hecha en el kamado, en especial el chato murciano y las vieiras son de 10. Todavía me quedan carnes por probar que sin duda iré probando. De los postres imposible elegir, exquisitos. Me encanta que Murcia tenga rinconcitos así, con tanto encanto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes