El día de hoy fui con mi familia y mi perro, los camareros se portaron excelente, siempre atentos he incluso le sacaron agua fresca al perro, la comida de 10, rápido, calidad y precio, sin duda volveré.
Normalmente solemos ir a comer. Todo fenomenal. La relación Calidad-Cantidad-Precio es fantástica. El local es bastante grande y acogedor. El Servicio atento y muy educado. Las jefas hermanas (Melani y Lola) procuran brindar la Excelencia en la Gastronomía que ofrecen al mínimo detalle con una cocina mimada y apetitosa.
Fuimos el sábado para cenar por cena de empresa, y tanto el trato como la comida EXCELENTE!!! Todo muy rico y el personal muy atento y amable. Sin duda volveré con la familia. PD: la carne y las patatas ESPECTACULARES
Celebramos la cena de Navidad de la empresa y nos trataron de forma excepcional. Desde la organización siendo todo facilidades, hasta la propia celebración. Todo estaba muy bueno y todo el personal muy atentos. Así da gusto. 100% recomendable.
Un excelente lugar para ir con niños!! Por el espacio y el local especializado para niños.
Además, la comida es estupenda, el pollo a la brasa y las patatas a lo pobre, están de vicio y los nuevos postres que han añadido, como el pan de almendra con chocolate, muy ricos también.
Volveremos!! Cómo siempre
Tomamos un menú muy bueno y el personal súper atento. Lo mejor de todo es que los peques pueden estar en el parque de bolas que está al lado supervisados por una monitora. Muy bueno el pollo a la brasa.
Hace 1 mes y medio celebramos nuestra boda 💒 allí y estuvo todo buenísimo y nos atendieron muy bien y la gente se quedó muy contenta y satisfecha de tanta comida que nos puso y todo buenísimo, los niños disfrutaron muchísimo en el parque de bolas y no te enterabas que habían niños con sus monitoras,excelente todo y Lola que es la dueña un encanto de mujer y nos trató muy bien 😀 lo recomiendo mucho,
El próximo evento en bautizo de mi hija lo haremos allí 💋💋💋
Estuve este fin de semana con mi marido y mi hijo, y la verdad me sorprendió el sitio, nos motivo el visitarlo porque tenia parque de bolas, y la verdad que me gusto mucho que habían varios jovenes monitores , de hecho muy atentos con los críos, les dan ellos de comer y todo. Yo pedí mesa fuera delante del parque para que mi hijos nos viera, y el servicio fuera rápido y efectivo. Tomemos marinera y marinero ( muy buena ) , dos croquetas de boletus ( espectaculares ) 6 caballitos ( sinceramente no fueron mucho de mi agrado ) , patatas bravas ( buenísimas ) y luego medio pollo brasa también estaba muy bueno. La bebida muy fría eso me gusto mucho ya que yo no quiero que me pongan hielo. Así que mi experiencia a sido muy gratificante. Volveremos.
Sitio familiar, con parque de bolas para los niños, que mientras comes y cenas no te molestan los niños.
El punto más importante, el trato que, siempre una sonrisa, super profesionales, tanto Carlos como todos los compañeros, también decir que el pollo a la brasa espectacular al igual que el resto que hemos probado de la carta, se nota el cariño como lo elaboran todo.
Totalmente recomendable, faltan sitios en Murcia como este.
Hechos celebrado un cumpleaños y todo ha salido genial. Relación calidad/precio excelente, buen servicio. Nos prepararon una tarta muy rica y lo mejor te olvidas de los niños, hay una zona para ellos con monitores incluida en el menú.
Pilar Albarracin Martin
+5
Muy bueno todo lo que pedimos y los camareros educados!.aunque les falta un poco más controlar pero bueno era evidente que son nuevos y ya irán cogiendo soltura.Nadie nace enseñado!!.volveremos allí otra vez!.De precios asequible
Nos comentaron q hace un par de años cambiaron la gerencia pues yo había ido hace un montón de años, ahora lo llevan las hijas del antiguo gerente.
Comimos un grupo bastante grande en la terraza , el trato espectacular, la carne a la brasa buenísima , el pollo ,cordero , cochinillo insuperables, las patatas al ajillo...las cazuelas de michirones y de ternera en salsa de vicio, nos hicieron una tarta muy cuqui q estaba buenísima y además probamos la de la abuela 🤤, para repetir una y otra vez, la semana q viene iré con mis críos a probar el parque de bolas 🤩, ah y además con las tres B, BUENO, BONITO Y BARATO !!!!
Buen sitio para ir a comer o cenar. Comida muy buena, y el parque de bolas un puntazo puedes dejar a tus hijos y verlos disfrutar mientras comes o cenas.. recomiendo!!
Buena relación calidad/precio. Tienen un parque de bolas para los niños y puedes elegir si comen ahí o en la mesa. La comida bastante bien y variada. Una buena elección.
Comida riquísima! El sitio ideal! Un lujo cenar y que se ocupen de los peques en su parque de bolas. Nos ha atendido Cristian que ha estado pendiente de nosotros en todo momento! Muy amable y servicial! Camarero de 10.
Buen ambiente. Poca gente para ser un sábado. Bien atendido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes