El sitio es precioso. Muy bien ambientado estética y musicalmente.
La atención es correcta. De las 3 veces que he estado, esta última ha sido más agradable, pero las anteriores, la actitud del personal es fría, indiferente, distante. Falta intención.
Los cócteles y las hamburguesas son la clave. Bastante buenos de sabor, pero notas que hay artificialidad. Aun así, los cócteles muy buenos y originales. Las hamburguesas muy ricas y bastante grandes.
Los precios son elevados. Yo lo veo como un plan puntual, no para repetir regularmente. Quizá si abrieran un margen más flexible, iría más a menudo.
Me habían hablado bien de él y fui a ver que tal. Para empezar el servicio me sorprendió, nos atendió Pedro y se portó fenomenal. La ambientación curiosa y está muy bien trabajada. En cuanto a la comida tomamos café, un par de copas de vino blanco y probamos un par de platos los cuales no recuerdo el nombre 🤦♂️ pero el café estaba bueno, el vino bien frío y rico y los platos muy buenos ambos. Lo recomiendo sin duda.
Sitio espectacular de rico y de bien decorado, es una chulada. No le doy las 5 estrellas solo por el servicio, exactamente lento aún estando el local completamente vacío, nos sentamos a las 20:00 y el primer entrante llegó a la mesa a las 20:55. Eso deben mejorarlo
Fuimos con un cupón de Groupon y la verdad que la otra vez que fuimos al restaurante de Monkiria que está en Apóstoles, estaba todo más rico. Para nuestro gusto la hamburguesa estaba muy rica pero muy salada. Y la opción de entrante solo te dan opción de patatas cuando la hamburguesa ya trae su buena ración.
El servicio fue excelente, especialmente Pedro estuvo muy atento en todo momento.
María José Abellán Tomás
+5
Un sitio genial para tomar algo o cenar, yo admito que fui por los cócteles y no me decepcionaron, muy buenos, la comida de 10 y el trato del personal inmejorable.
Fuimos con un cupón de Groupon y la experiencia inmejorable. Nos atendió Guido que en todo momento estuvo pendiente de nosotras y tuvo un trato muy cercano y agradable.
Sin duda volveremos, y desde luego con la oferta de Groupon salimos muy satisfechas y la comida riquísima
Pedimos las patatas con carne deshilachada (no me acuerdo del nombre), pero estaban increíbles.
La hamburguesa kinkong y la de salsa bbq y de postre tarta de queso.
De bebida pedimos dos pintas de Paulaner y de cóctel la piña colada, que es de las mejores que he probado y el mojito verde, muy refrescante.
El cupón de Groupon es muy recomendable y el servicio es muy completo.
Le pongo un 10.
Como único inconveniente diría que la música estaba muy alta, fuimos a cenar a las 21.30, entendería que la subieran un poco más tarde, pero al principio algo más baja para poder charlar
Tanto como para tomarte un coctel/cerveza como para cenar está brutal el lugar. La comida estaba deliciosa, se nota que utilizan buena materia. Por poner un pero... las patatas fritas que acompañan a los panes son congeladas, una lástima pero por lo demás buena elaboración. Lo recomiendo sin dudarlo
La comida estaba súper buena, el precio nos ha impresionado, unos 20€ por persona con entrante y postre. Recomiendo mucho el sitio!
El camarero Pedro ha hecho de nuestra cena una experiencia muy agradable. Muy atentos y las patatas smookey monkey todo un acierto (y muy grandes)
Daniela Correa Cárdenas
+5
Me gusta muchísimo! La comida es deliciosa y la cantidad perfecta (los nachos ayaypapa som brutales) el sitio y la musica son de 10, puedes ir con la familia (incluido niños), con amigos o con tu pareja y es perfecto para cualquiera de esos planes. Lo único que podría destacar q no es muy positivo son las Cachimbas, pero como no es su especialidad se entiende. Muy buen sitio 🙂
Ambiente agradable, la comida muy rica y la atención de Pedro es fabulosa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes