Típico Burguer King, al lado de una estación de servicio y polígono. Cómodo y rápido
La Chica que me atendió, Elena creo que se llamaba me ayudo mucho con un problema que tuve con mi pedido, muy resolutiva y amable, por gente asi la franquicia sigue a flote!!
Esta tarde estuve allí aprovechando la promoción de 2 menús.
Tengo que decir que el sitio estaba limpio fuera,no entré a los aseos.
La máquina de helados estaba tota,tardaron en servir y no había personas esperando,las hamburguesas se pueden mejorar pues el pan estaba un poco duro.
Algo que tengo qu
comida en muy buena y precios muy asequibles, todo muy limpio, no salía el pedido impreso en la máquina, pero la cajera elena me facilitó los pedidos a mi y a mis amigos :)
Nunca voy a comer allí, siempre pido para llevar, la diferencia es que antes pedía dentro y me gustaba entrar pero desde que nos toman por tontos y hacen que nosotros mismos tengamos que hacer nuestro pedido por la maquinita no me da la gana de entrar, paso por autoking y que me atienda gente y no m
Buena comida y muy buen servicio. Son rápidos y limpios, sobre todo Elena que la veía cada dos por tres limpiando la sala.
La máquina no tenían todas las promociones y el pago con waylet no funcionaba. Pero la atención del personal genial. Muy amables y ayudando para solucionar las deficiencias técnicas.
La celebración de cumpleaños de mi hija ha sido de 10, tanto por la atención recibida como por el trato. Los niños se lo han pasado pipa y los papis también. Gracias Maria, Laura y a vuestros compañeros
la comida está bien como en casi todos los burges king,.
Lo único que falla es que falta personal y cuando hay mucha gente el.personal ya no puede más, . y los autoking esperan muchiisimo y dentro igual.
Con lo que ganan los jefea y aún encima se lo quieren ahorrar todo.
Servicio rápido y atento. La chica que nos atendió, Laura, muy simpática. Volveré a este Burger King sin dudarlo, es el mejor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes