Evaristo Esteban Rodríguez
+5
Hoy vamos para allá. Seguro que no defrauda nuestras expectativas.
A la vuelta, opiniones y fotos.
Confirmado! Carlos un encanto, atento, educado, pendiente en todo momento.
Hemos comido de maravilla. Sin lugar a dudas me atrevo a decir que las mejores carnes de la región de Murcia están aquí.
Un sabor, cuidado, y esmero, excepcionales.
Mis expectativas han sido cubiertas con creces.
Carta de vinos muy amplia y buena.
Volvemos seguro.
Felicidades Carlos.
Pedro Jesus Ibañez Sanchez
+5
Carne excelente. El mejor sitio para comer carne que hay en Murcia. Sin duda volveré. Recomiendo además de la carne los pimientos confitados. Gracias
Excelente trato, buena explicación, información y asesoramiento sobre la carne.
Todo estaba muy bueno, la
Carne jugosa y sabrosa. Sin duda la mejor carne que he probado en la Región de Murcia.
Los únicos peros que podemos poner, reservamos para 7 y no lo tuvieron en cuenta y nos tuvieron que montar otra mesa.
Tardaron mucho tiempo con el postre.
Genial experiencia. Carta muy reducida para dar especial protagonismo a las carnes. En mi opinión un gran acierto, ya que el producto que tienen difícilmente lo vas a encontrar en otro sitio diferente en la Región.
A pesar de ello, los entrantes que probamos estaban a la altura. Las alcachofas riquísimas y las croquetas de vaca el perfecto ejemplo del sabor que disfrutaríamos con el chuletón.
En cuanto a la carne, sin palabras. Recomiendo dejarse llevar por las recomendaciones de los camareros, ya que es un producto muy especial.
Por último, el postre. Probamos la torrija casera y no bajó para nada el nivel del resto de la cena, de sobresaliente.
Quiero también destacar el trato y la cercanía del personal y en especial de Óscar, el camarero que nos atendió.
En cuanto al precio, teniendo en cuenta el producto, es más que razonable, pero es cierto que para nuestro bolsillo, es para ocasiones especiales.
Como casi siempre fuera, y aquí me he sentido como en casa. La mejor carne que he probado hasta ahora. Me lo recomendaron de casualidad y ya estoy pensando en volver. Recomiendo personaente la cecina de Wagyu, pedimos media ración y tuvimos que repetir! Todo un 10
Trato magnífico por parte del personal, hacen que comer allí sea una experiencia premium por su amabilidad y conocimiento. De la carne solo puedo decir que es la mejor que hemos comido nunca, dos chuletones que eran pura mantequilla de lo tiernos y ricos que estaban. Un 10 equipo!
Fuimos a celebrar el aniversario mi pareja y yo. Muy buen servicio tanto de sala como de cocina. Los camareros muy atentos y agradables, además de explicar el origen y las características de la carne. En este caso probamos una portuguesa con 90 días de maduración (la verdad que no me acuerdo de esto) y que, desde luego y para este tipo de ocasiones, tiene más que justificado su precio. La carne tenía una terneza asombrosa, a la par que te llenaba la boca con un intenso retrogusto tanto propio como de la brasa.
También probamos la croqueta, muy fluida y palatabilidad.
No es algo que pueda ir todos los meses(tienen opciones más económicas de todas formas), más bien en un sitio para nuestras pequeñas celebraciones, de lo que sí que no cabe duda es que es un sitio donde puedes disfrutar de una carne de excelente calidad, con una cocina espectacular y un buen servicio de sala. Imprescindible para comer en Murcia.
Juan Manuel Hernansaez Amor
+5
Fui con 4 amigos la noche del viernes. Un sitio de alta calidad, con buena decoración (sobre todo abajo) y una carne (a elegir el corte) sobresaliente. Daniela nos guió y recomendó perfectamente, un gusto el servicio. Por poner un pero, los precios, aunque creo que en Murcia se han subido a la parra casi todos los restaurantes. Éste desde luego tiene la excusa de la gran calidad y (al menos) aceptable cantidad. En otros ni siquiera tienen lo segundo.
Repetiré seguro.
Jose Mª Aragonés Moreno
+5
Un lugar muy íntimo, el ambiente perfecto, la decoración es una maravilla y la comida es exquisita. Tanto los entrantes como el chuletón estaban riquísimos, y los postres deliciosos. La atención por parte de los camareros es muy personal y el chef encantador. Salimos muy contentos y con ganas de volver. Lo recomendamos 100%.
El sitio es precioso, nada que ver con la pinta que tiene por fuera. Las camareras súper atentas y amables, a nosotros nos atendió Daniela y nos explicó todo muy bien.
La carne, simplemente espectacular.
Juan Antonio García Márquez
+5
Comimos allí mi pareja y yo el día de San Valentín. Nos atendió una camarera llamada Ivana , que nos ofreció un excelente servicio, pendiente de todo y explicándonos y aconsejándonos a cada momento por lo que el trato fue excepcional. Por otra parte el local esta muy bien ambientado y elegante y la comida de lo mejor que e probado en Murcia. Comimos Cecina de buey (Una experiencia única y riquísima) y chuleton de vaca de maduración extrema que tenía un sabor e infiltración fuera de serie. Volveremos a este asador en cuanto nos sea posible. Muchas gracias a todo el servicio por esta experiencia.
Un lugar exquisito y música ambiental impresionante.
El servicio un diez.
Nos casamos hace un mes y un grupo de amigos nos regalo una cena aquí. Decir que de los mejores regalos
El trato exquisito. La carne muy muy rica. La atención mejor imposible.
Mariano Fernández de Gea
+5
Hoy hemos ido por primera vez a la Braseria de Carlos, y la verdad es que estaba todo muy bueno, tanto las croquetas de vaca, como el pulpo a la brasa, com lis huevos rotos con setas y boletus y ya para el plato pricipal una carne muy gustosa y sabrosa. Una delici para el paladar.
La experiencia ha sido increíble. La calidad de la carne es espectacular y con un sabor exquisito (creo que no he probado un chuletón mejor en mi vida), así como las croquetas.. ¡buenísimas! Pero lo mejor de todo, sin duda, fue el trato excepcional de los camareros, muy atentos en todo. Esperamos volver pronto.
Fuimos recomendados a este restaurante de carnes que nos habían dicho que era el mejor de Murcia, tengo que decir que es el mejor restaurante de carne que hemos Estado, todo está mimado hasta el último detalle.... Croquetas excepcionales, pulpo a la brasa soberbio, y la carne no tienen comparación, brutal, sabrosa, exquisita y con el punto perfecto de asado, sin lugar a dudas un auténtico templo de carne!!!! Repetiremos muy pronto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes