El pasado septiembre estuvimos celebrando un evento en esta Venta de toda la vida.
Aunque reformada sigue guardando ese encanto de las ventas, sus platos, decoración, ambiente, etc.
Comimos muy bien y tuvimos buena atención por parte del servicio.
Una experiencia muy agradable. Para repetir.
Un sitio super agradable, calidad y precio muy acorde. El servicio un diez.lo recomiendo 💯por💯😋
Espectacular la comida. Comemos de costumbre en la venta y siempre todo delicioso. El personal encantador. Ambiente agradable.
Agradable sorpresa!!!
Llegamos por casualidad y nos atendieron de maravilla y sin tener reserva.
Platos exquisitos, cantidades generosas y presentación impecable, además el precio está muy ajustado ya que la calidad es superior.
Gracias Manal y Pedro, nos habéis hecho sentir como en casa.
REPETIREMO
Un sitio que os va a encantar. El tomate tenía muy buen sabor y las alcachofas estaban exquisitas. De las croquetas, nuestra favorita fue la de chipirones. Y el brownie casero… Hacía tiempo que no comíamos uno tan sabroso y con tan buena textura. Las camareras son un amor y el sitio bien decorado ,
Buen servicio, lugar acogedor.Comida con calidad.Algunos platos un poco caros para la cantidad que ponen; el confit de pato y la gula un poco escasos. En general todo estaba bueno, excepto el confit, me gusta el contraste dulce/salado , pero el confit estaba demasiado dulzón para mi gusto, al fina
Muy buen restaurante, calidad, rapidez y mucha amabilidad, está además cerca de la autovía. Recomiendo la lasaña especialmente, aunque estaba todo buenísimo, pedí menú.
Todo espectacular. El personal muy atento y amable. Todos los platos muy bien presentados, muy buenos. Las croquetas, cualquiera de las 3 riquísimas además de una amplia carta que tienen. Un sitio muy agradable y muy bonito. Los postres a cual mejor.
Seguro querrás volver, nosotros lo haremos seguro
El calamar espectacular. Las costillas ricas y la ensalada de tomate muy buena.
Mucha gente y aún llegando a las 15,30 nos han atendido muy bien.
Las milhojas de postre fabulosa
Inesperado descubrimiento que sorprende a quien decide dar el salto y cruzar la carretera. Todo de calidad y cuidados detalles donde el sabor, tradición y un poco de innovación hacen que la visita sea un acierto
Muy agradable sorpresa. Lugar reformado aunque rústico y con una terraza amplia que da a in jardín. Comí solo de menú y aunque solo les quedaban 2 primeros y 2 segundos, todo bien presentado y, lo más importante, muy rico. Buen precio, servicio amable y rápido, acceso y baño adaptado (el de chicas),
El mejor restaurante que he probado hasta ahora, comida espectacular, y el trato inmejorable, ya hemos ido dos veces y seguiremos, las camareras super antentas!!!!
Un lugar diferente entre Murcia y Cartagena. Decoración exquisita, calidad y servicio impecable. Asequible para todos los bolsillos!!
Siempre que voy de Madrid a La Manga del Mar Mneor, tengo la costumbre de parar en el Puerto y antes comiamos en el restaurante El Puerto , que no voy a decir nada malo ni mucho menos de él, sin embargo un día que estaba lleno, entramos por casualidad en el Restaurante Venta de la Virgen, y nos llev
Comimos solomillo toda la familia y todos contentos por la calidad de la carne y la atención pero no le pongo 5 estrellas porque el precio es un poco elevado y la ración un poco justa.
Buen sitio para aparcar sin problema.
Un buen sitio si quieres parar a picar algo, me pedi una crema catalana que no tenia muy buena pinta ni sabor, y tenía unas pintas negras que no creo que debieran estar ahí, tiene buena comunicación con la autovia y una gasolinera cerca
Nos ha sorprendido porque estaba todo muy rico. Atención muy buena y precio acorde a la calidad. Aunque están en el puerto de la Cadena, no son precios de venta, sino de restaurante.
Calidad y buena presentación en todos los platos. Servicio atento y amable. El local esta recién restaurado, es muy acogedor y tiene muy buena relación calidad/precio. Volveré a repetir sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes