Todo buenísimo. Mención especial a su caballito estrella, que me lo he comido antes de poder echarle una foto y a la leche frita.
Servicio excepcional, muy atentas las camareras y dispuestas a echarte una mano a la hora de pedir.
Volveremos seguro.
Iba con mi perro y no me pudieron ver desde dentro, por eso tuve que ir yo para que me atendieran a la mesa. No obstante, la comida está riquísima, nunca fallan los bocatas de este establecimiento, las cervezas bien frescas y un servicio excelente. Un lugar tranquilo en el que poder charlar y disfru
Lugar tranquilo y a la vez moderno, detrás del edificio de Hacienda de JCI, camareros muy simpáticos y atentos, comida elaborada y a la vez con mucho sabor, y muy buena. Precio acorde a la calidad de lo que ofrecían. Volveremos .
Sitio con ambiente relajado y desconexión, buena relación materia VS precio. En nuestro caso fuimos con mi peque de 5 años,y hacemos mención de que tiene menús infantiles. Originalidad de cómo ponen las patatas fritas!. Recomendación del caballito glaseado con bechamel de gambas,tartar de atún con g
Sitio magnífico, con opción de interior y terraza.
Muy profesional, con un servicio muy limpio y eficaz. Los camareros, muy amables y atentos. Respecto a la comida, un 10. Se nota la gran materia prima que utilizan. A destacar las croquetas, la ensaladilla de pulpo con salsa kimchi y las hamburguesa
El local es muy amplio, con un bonito y moderno diseño. Sus enormes cristaleras hacen que tenga mucha luz. El tema de la acústica no se como estará, puesto que cuando les visite había poquita gente, pero falla en muchas de estas cafeterías modernas en las que todo el espacio es diáfano.
La carta es
Sencillamente excelente, un lugar donde pasar un buen rato disfrutando del buen comer el buen ambiente y de una excelentísima atención por parte de mi tocayA.
No lo dudes este es tu sitio.
Fuimos un poco a ciegas y nos ha encantado!! La camarera además fue súper simpática y atenta con nosotras. Nuestros favoritos los dumpling y los tallarines, deliciosos! Muy recomendado. Volveremos seguro! Gracias por todo y por el servicio 🥰
La primera vez que me preguntan al finalizar de comer, si me han gustado los platos y que los puntúe, algo inaudito para mí, pero que dice mucho de un restaurante que tiene vocación de mejora y adaptarse a los gustos su clientela.
Los platos que probamos estaban muy buenos, tenían un toque original
Muy buen sitio para comer o tomar algo en una zona muy tranquila. La decoración está muy bien y la atención por parte del personal genial. En cuanto a la comida todo está muy bien, a un precio razonable y con porciones muy buenas. Un sitio a visitar por la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes