María de los Ángeles Gallart Franco
+5
Tienes de todo, dulce, salado, para comer, desayunar y para tomarte algo. Me gusta mucho este local porque está situado en una zona tranquila donde además hay un parque y puedo jugar con mi hijo mientras me tomo algo. Son muy atentos y cercanos, da gusto que te atiendan de manera simpática y amable. Lo recomiendo al 100%!!! Además de que está todo riquísimo!!!! 😋
Muy bien sitio para desayunar, aceptan pago con tarjeta sin mínimo, atención muy agradable y muy buen ambiente
Hemos celebrado un cumpleaños aquí y la atención ha sido excelente. Los críos han comido genial y los mayores también. Todo estupendo.
Hace un par de noches estuve cenando allí, la atención fue estupenda y la comida muy rica, fueron rápidos y lo mejor que la calidad y precio es insuperable.
Volveremos sin duda.
Buena ubicación y parque cerca para ir con los peques de la casa.
agustin mendoza espinosa
+5
Lugar perfecto para degustar algunas tapas típicas de la tierra... El servicio muy bueno.. Su camarera Alicia en particular.. Muy agradable al trato y servicial. Muy recomendable
El sitio está genial para una cena o comida informal ,en familia, con amigos, de trabajo, un sitio tranquilo con buena comida y buenos precios, empleados muy agradables y educados.
Tienen una buena variedad de cervezas especiales pero ninguna en cuanto a vinos.
Cocina casera desde lo más típico a lo más actual, su carta se compone en mayoría de el típico tapeo pero también tienen bocadillos propios y buenos platos si es que quieres acabar bien lleno.
(Edito) hay menú, pero no los fines de semana o noches.
También que algunos viernes y sábados van muchos jóvenes solo a beber, lo cual no me molesta pero la gran mayoría de carecen de un mínimo de respeto educación y modales, chavales de escasa reputación que de hecho, en dos ocasiones hemos visto cómo han intentado engañar a los empleados, tirar botellas y vasos a las papeleras para intentar estafarles y pagar menos....
De modo que no se está tan relajado como el resto de días y hemos decidido evitar ir esas 2 noches.
Es una pena, por todo lo demás un diez, enhorabuena.
Muy buen local y muy buen servicio, con comida muy buena y de los pocos sitios donde sirven litros/jarras de cerveza a un precio asequible. Ascensión, la encargada es encantadora y ambas camareras muy simpáticas y muy trabajadoras.
Hemos llegado de casualidad pero nos ha gustado,las tapas estaban ricas y raciones abundantes,las hamburguesas muy buenas con productos de calidad.La atención correcta y el precio también.Volveremos.
Es un local pequeño pero muy acogedor. Con la decoración han logrado que, pese a haber poco espacio, te sientas cómodo y muy agusto. Además hay mesas fuera, por si te apetece estar al aire libre. El café es bueno y el trato es muy agradable. Recomiendo visitarlo!
Buen café, buenos postres y sitio acogedor... si encima vas con buena compañía, la tarde puede ser inolvidable. Es un negocio familiar, son amables y serviciales. Si no ves algo apetecible, pregunta, seguro que te preparan algo espectacular.
Natalia Miñano González
+4
Estuvimos tomando un refresco a media tarde y se estaba bastante bien, a la sombra. Tienen un metodo de pedir por el codigo QR muy practico, ya que tu mismo te haces el pedido y te pides la cuenta. La mujer que nos sirvio muy agradable y simpatica.
Un trato exquisito por parte de todos los que trabajan aquí. El café de lo mejorcito de la zona y aunque es pequeño y el surtido es el justo, es un gran sitio para comer, tomar café e incluso merendar pues tienen dulces muy buenos. Recomendable 100 %
Los camareros muy majos... Sobre todo la de los ojos azules. El ambiente agradable... Y si quieres ponerte gordito es tu bar.
El café es buenísimo. Creo que el mejor de todos los alrededores, y la atención muy amable y atenta.
Siempre está lleno y hay que conocer que también se puede comer a mediodía con exquisitos platos combinados.
Lo recomiendo.
Excelente cafetería de trato familiar, regentada con cariño y buen gusto. Variedad de opciones para salir de lo típico.
Mi tostada favorita: la que lleva queso parmesano y orégano, que nunca me acuerdo cómo se llama.
Mis dulces favoritos: paparajotes (¡cuando hay!), gofres, café de la abuela y bizcocho de chocolate casero.
Otras preparaciones caseras muy recomendables: bacalao y calamares con tomate.
An error has occurred! Please try again in a few minutes