Tienes de todo, dulce, salado, para comer, desayunar y para tomarte algo. Me gusta mucho este local porque está situado en una zona tranquila donde además hay un parque y puedo jugar con mi hijo mientras me tomo algo. Son muy atentos y cercanos, da gusto que te atiendan de manera simpática y amable.
Muy bien sitio para desayunar, aceptan pago con tarjeta sin mínimo, atención muy agradable y muy buen ambiente
Hemos celebrado un cumpleaños aquí y la atención ha sido excelente. Los críos han comido genial y los mayores también. Todo estupendo.
Hace un par de noches estuve cenando allí, la atención fue estupenda y la comida muy rica, fueron rápidos y lo mejor que la calidad y precio es insuperable.
Volveremos sin duda.
Buena ubicación y parque cerca para ir con los peques de la casa.
Lugar perfecto para degustar algunas tapas típicas de la tierra... El servicio muy bueno.. Su camarera Alicia en particular.. Muy agradable al trato y servicial. Muy recomendable
El sitio está genial para una cena o comida informal ,en familia, con amigos, de trabajo, un sitio tranquilo con buena comida y buenos precios, empleados muy agradables y educados.
Tienen una buena variedad de cervezas especiales pero ninguna en cuanto a vinos.
Cocina casera desde lo más típico a l
Muy buen local y muy buen servicio, con comida muy buena y de los pocos sitios donde sirven litros/jarras de cerveza a un precio asequible. Ascensión, la encargada es encantadora y ambas camareras muy simpáticas y muy trabajadoras.
Hemos llegado de casualidad pero nos ha gustado,las tapas estaban ricas y raciones abundantes,las hamburguesas muy buenas con productos de calidad.La atención correcta y el precio también.Volveremos.
Es un local pequeño pero muy acogedor. Con la decoración han logrado que, pese a haber poco espacio, te sientas cómodo y muy agusto. Además hay mesas fuera, por si te apetece estar al aire libre. El café es bueno y el trato es muy agradable. Recomiendo visitarlo!
Buen café, buenos postres y sitio acogedor... si encima vas con buena compañía, la tarde puede ser inolvidable. Es un negocio familiar, son amables y serviciales. Si no ves algo apetecible, pregunta, seguro que te preparan algo espectacular.
Estuvimos tomando un refresco a media tarde y se estaba bastante bien, a la sombra. Tienen un metodo de pedir por el codigo QR muy practico, ya que tu mismo te haces el pedido y te pides la cuenta. La mujer que nos sirvio muy agradable y simpatica.
Un trato exquisito por parte de todos los que trabajan aquí. El café de lo mejorcito de la zona y aunque es pequeño y el surtido es el justo, es un gran sitio para comer, tomar café e incluso merendar pues tienen dulces muy buenos. Recomendable 100 %
Los camareros muy majos... Sobre todo la de los ojos azules. El ambiente agradable... Y si quieres ponerte gordito es tu bar.
El café es buenísimo. Creo que el mejor de todos los alrededores, y la atención muy amable y atenta.
Siempre está lleno y hay que conocer que también se puede comer a mediodía con exquisitos platos combinados.
Lo recomiendo.
Excelente cafetería de trato familiar, regentada con cariño y buen gusto. Variedad de opciones para salir de lo típico.
Mi tostada favorita: la que lleva queso parmesano y orégano, que nunca me acuerdo cómo se llama.
Mis dulces favoritos: paparajotes (¡cuando hay!), gofres, café de la abuela y bizco
An error has occurred! Please try again in a few minutes