Me senté para hacer un alto en el camino y disfrutar de un verdejo en el entorno de la catedral y las luces. Me atendieron con tanto cariño que tengo que volver acompañada para conocer su cocina. Ese salón con música clásica me está llamando
Estuve allí con mi pareja y cenamos muy bien. La camarera muy amable, el chico que la ayudó también en terraza también lo fue. La comida la verdad que lo que más nos gustó fue la marinera y el brioche de pulled pork estaba espectacular. La croqueta también de notable alto. Pedimos postre torrija y también es digno de mencionar y probar los que vayáis. En un ambiente especial ya que está en la misma entrada a la Catedral. Lo recomiendo.
Comimos allí (3p) nos salió a 20€ cada una, la comida muy buena, aunque caro para lo que es
Experiencia increíble. Los camareros muy atentos y con muy buen servicio al cliente, nos atendieron genial y rápido. La comida BUENÍSIMA, fui a celebrar mi cumpleaños con mi familia y no podría haber escogido un sitio mejor. Nos encantó todo lo que pedimos, y los postres estaban muy muy ricos, repetiría sin duda.
Como en casa, llevo viniendo 3 años a este restaurante y siempre he comido espectacular, además en cada visita siempre hay algún plato nuevo que probar, la ultima vez cayó el Bao de cangrejo y la croqueta de jamón, la ubicacion es excepcional aunque en finde semana es recomendable reservar
El restaurante se encuentra enfrente mismo de la catedral de Murcia, por lo que es lógico que los precios sean "elevados" cómo dicen en otras reseñas. Para nada caro si se tiene en cuenta ubicación, decoración y el espacio gastronómico que han creado alrededor de los fogones y brasas acristalados que te permiten ver que se "cuece" ahí dentro. Los platos en general bien presentados, sabrosos y con la cantidad idónea. Especial mención a algo tan simple como el pan de la casa y a las marineras. Quizás olor a humo en exceso dentro del local. El trato por parte del personal de sala correcto. Recomendable.
Carlos Gustavo Meroño Nicolás
+5
Contar con el privilegio de tener vistas a la bellísima catedral de Murcia es un indicativo del esfuerzo seguro muestran en su que hacer en este bonito restaurante. Estuvimos muy bien atendidos desde nuestra llegada, trabajan con productos de buena calidad, todo lo que probamos estaba riquísimo, pero si he de destacar algo es el postre de Torrija con helado de paparajote, una auténtica delicia en sabor y textura. Volveré en otro momento para probar algunas cositas más
De vuelta a La Malquerida a celebrar mi boda, como siempre, no defraudaron, el chef demostrando que es el restaurante de referencia en Murcia, el trato inmejorable por parte del equipo de camareros..en un día en que hay muchas posibilidades de que algo salga mal, pusieron la guinda para disfrutar de un día inolvidable..
Una buena atención que no se complementaba con el nivel de los platos. Una carta de precios altos para la cantidad de comida y su presentación. Las sugerencias de mejora se transmitieron al camarero que nos atendió muy bien. Por lo demás genial. Una carta corta y concisa.
Acudimos con cita un día entre semana. Los primeros entrantes buenos y los platos principales también. En cuanto el servicio bastante atención, algo que a priori es bueno, pero en este caso quizás algo excesivo. Parece irónico, pero el espacio del cliente también es importante a la hora de consumir. Por lo demás, los postres no fueron de lo mejor. La torrija dejaba bastante que desear y la nata no sabía mucho. Pese a ello satisfechos en conjunto. Estas son algunas fotos de lo que comimos.
Yolanda Collado Murcia
+4
Cocina moderna con sabores diferentes a lo convencional. La terraza es idílica, a los pies de la Catedral de Murcia. El precio algo elevado pero merece la pena. Por poner un pero, el servicio algo lento aunque fue en el momento de más afluencia, con todas las mesas llenas. Servicio atento e impecable.
Muy buen trato, menú degustación bastante bien, cantidades grandes. Lo mejor fueron los postres, con especial mención a la torrija y a las fresas con nata.
Sitio muy acogedor y agradable, con encanto. En pleno centro de Murcia, con muy buen acceso a la catedral y a toda la zona de tiendas y pubs. Pedimos varios platos y buenísimos. Espectacular. La comida muy bien elaborada, con productos de primera calidad, y personal muy agradable y trabajadores. Estuvieron muy atentos en todo momento. Relación calidad precio buenísima. Para repetir! 💯
cristina lopez sanchez
+5
Fui a cenar con una amigas y nos encantó el sitio. Todo lo que pedimos estaba muy bueno y muy bien presentado.
Nuestra camarera, Africa , fue encantadora y nos atendio de maravilla.
Lo recomiendo y volvere.
Buena calidad y servicio atento en todo momento. Alguna espera entre platos en los momentos de más afluencia. Servicios limpios y mobiliario cómodo. El local es acogedor y la decoración de los felices años 20 es bonita y original. Por lo demás bien en general. La localización es excepcional. El precio correcto.
Todo muy bueno, es especial el salmón salvaje que estaba riquísimo, ibamos a pedir una carne pero ya estábamos llenos..se queda para la siguiente, porque sin duda repetiré. Y ya veis que de precio excelente, sin hablar de lo acogedor del local. 😃
An error has occurred! Please try again in a few minutes