Teníamos ganas de comer en Pipoca porque nos habían hablado muy bien del sitio y aprovechando que fuimos a Murcia no dudamos en ir.
Nosotros fuimos con reserva previa para asegurarnos de no quedarnos sin mesa ya que veníamos de fuera, el lugar es muy bonito y tranquilo y puedes elegir entre comer en la terraza o en el salón qué tienen dentro.
La comida está deliciosa, todos los platos nos encantaron pero especialmente nos gustó mucho el no pollo al limón y el postre.
El personal es muy amable y agradable y resuelve todas tus dudas y te aconseja y recomienda platos si se lo pides.
Muy recomendable, estoy segura que si vuelvo a Murcia, volveré a comer aquí sin dudarlo.
Hemos ido a comer hoy con nuestra perrita y ha sido un gran descubrimiento. La comida estaba deliciosa.
Se pueden comer cosas diferentes a las que en otros sitios se ofrecen como los huevos rellenos o las gambas al ajillo, hemos salido encantados.
En cuanto a la atención ha sido excelente. Han sido súper simpáticos con nosotros y nuestra peluda y además hemos conocido a Ramón que es un perrito adorable que tienen alli. Volveremos sin dudarlo, muchísimas gracias por todo.
Súper amable el dueño, tanto con nosotrxs como con nuestra perrita. Se agradece que haya un sitio con unos valores y con comida vegana como tiene este. La comida súper rica, si volvemos a Murcia, repetiremos sin dudarlo.
De paso por Murcia mi pareja y yo hemos descubierto este súper restaurante ubicado en zona centro. Opciones variadas y muy acertadas y buena relación calidad/precio. Como entrantes, pedimos unos calamares rebozados que estaban deliciosos y unas patatas en salsa mozárabe que eran puro escándalo. De principales, el no-pollo al limón y un triángulo de las bermudas (pan naan con carne vegana y salsa tipo yogurt) de los cuales no dejamos ni las migas. Para beber, dos cervezas Yakka (de Yecla) tipo lager que nos recomendaron y que entraron solas por lo fresquitas y lo ricas. El mimo y la dedicación que le ponen se notan en los platos que preparan. Nos atendieron dos chicas al principio y un chico casi al final, los tres encantadores. Me quedo con ganas de probar el resto de la carta. Cuando vuelva a Murcia tengo claro dónde ir.
He ido con mi pareja hoy a comer y ha estado todo super rico, recomiendo los nachos luis están buenísimo, la foto es media ración y aún así era enorme, los calamares estaban riquísimos pero la hamburguesa no se queda atrás, el trato fue de 10 super simpáticos y muy agradables, sin duda volveremos.
Los huevos veganos son una pasada! Los volví a probar y siempre me sorprenden. El personal del restaurante es atento y super simpático. Estuvimos genial. Esta vez probamos el Pita vegano y las patatas Aiche (delicioso todo), …. y de entrantes: huevos rellenos, bicicleta, croquetas, …. Buenísimo todo! ¡¡¡Y el postre!!! Unos donuts pantera rosa rellenos, que te chupabas los dedos! Sin ninguna duda, volveré. Los buenos amigos nunca se pierden.
Espectacular. Me encantó todo lo que pedí. Me quedé incrédulo con algunos platos que están muy muy logrado. Todo vegano aunque no lo parezca. La atención muy amable. Sin lugar a dudas, ya tengo mi lugar fijo cada vez que haga parada en Murcia.
Ha sido nuestra primera vez que vamos, guiados por las críticas y no defrauda. Comida vegana de verdad y muy rica. El trato es muy cercano, se preocuparon en todo momento que la comida estuviera a nuestro gusto. Recomiendo las patatas con chorizo son increíbles. Por dar una sugerencia al local, deberían tener un poco más de variedad de postres (la tarta casera de manzana me encantó), una buena comida se tiene que coronar con un buen postre 😉
Siempre he sido muy reacio con el tema veganismo pero cenamos anoche y salí estupefacto. Todo buenísimo, ninguna textura rara, ningún sabor raro, repetiré sin duda. Los huevos rellenos son brujería.
Fui hace años y han mejorado muchísimo! Tienen más variedad, una ensaladilla rusa vegana y unos huevos rellenos que son un flipe! Los baguel que nos hemos pedido estaban muy potentes!. Además en la terraza se está muy bien!
An error has occurred! Please try again in a few minutes