Tomamos un Brunch, cantidad suficiente, precio razonable teniendo en cuenta que está en plena plaza de la Catedral. Ubicación inmejorable.
Servicio muy atento. Tienen vaporizador de agua en la terraza, cosa que se agradece por las altas temperaturas que estamos viviendo.
Solo empañado el momento por
Pizzería al lado de la catedral . Comimos en la terraza con vaporizadores de agua , una pizza La Terraza y una muy buena hamburguesa de Salmón . Los cafés muy buenos .
Solo hemos desayunado… pero la ubicación es espectacular. Solo por sentarte en la terraza y poder ver la Catedral merece la pena consumir… buena atención
Excelente atención y gastronomía, frente a la catedral de Murcia. Un lugar para recomendar! El pan de ajo con queso es una muy buena entrada. Nos gustó mucho!
Muy rico todo, la atención excelente, los camareros un amor 🥰 y la comida riquísima además con las vistas a la catedral
Cenar contemplando la imponente fachada de la catedral. Muy buena carta y mejor servicio en ambiente muy agradable. Si te gusta la comida italiana ese es tu sitio, y si no también
Es uno de los mejores gofres que me he comido en España, me recuerda mucho a los gofres de Bruselas porque la masa es muy ligera y no empacha. El servicio es muy amable y profesional, el sitio está muy bien tanto para merendar como para cenar, además las vistas de la plaza y la catedral son especta
Un sitio fantástico para disfrutar una mañana tarde o noche con amigos o a solas desayunando comiendo o cenando. Todo estupendo! La comida, la atención… me ha encantado!!!
Buena localización. Sugiero las tostadas, marineras y croquetas. Los calamares son los típicos congelados de bolsa y los ñokis no estaban buenos. Aunque el servicio era rápido y eficiente.
Situado en la plaza Cardenal Belluga tiene unas muy buenas vistas desde la terraza. En la noche resultan muy agradables. De precio medio-alto comparado con otros de la zona. Buen servicio.
Vamos a menudo a desayunar los viernes, y todos sus camareros son muy profesionales, en concreto Oscar, muy amable y atento a todo lo que pedimos, ya lo recuerda de una semana a otra, y nos hace el desayuno muy agradable. Gracias Oscar!
La ubicación es muy buena. El servicio de mesa es a 3,6 que vamos con los precios que tienen no le hacen mucha justicia.
La comida es recomendable.
Fuimos para la ruta de la tapa, con su minicroissant de pulled de cordero que estaba muy rico, pero lo mejor el servicio, a pesar de llegar a ultima hora cuando ya estaba recogiendo, nos atendió super bien el camarero que lleva las mangas de la camisa replegadas y ajustadas al brazo, sin perder la s
An error has occurred! Please try again in a few minutes