Opiniones Principe De Gales

4
Belen Arnao Nieto
+4
Sabrosas y generosas tapas a muy buen precio en el centro de Murcia. Todo lo que pedimos nos gustó, y el servicio fue magnífico, la camarera estuvo un buen rato explicándonos su nueva carta y aconsejandonos. Todo lo que pedimos buenísimo, en especial las croquetas, el sándwich de rabo de toro y el bao. Volveremos.
5
Raquel Navarro
+5
Me encantó. Estuve un par de semanas en murcia por trabajo y ni se la de veces que fui, creo que probé la carta entera. Y todo estaba riquísimo. Buenas ideas bien ejecutadas. Para mi, un 10.
4
Aitor Hdz
+4
Lingote de pato con palomitas para probarlo, rico y mezcla de sabores bien conseguida. Ambiente tranquilo y buen trato. Las cañas podrían ser algo más grande, lo único que destacaría.
5
Rober Arenas Fuentes
+5
La mejor hamburguesa que me he comido en mi vida hasta ahora. Una carne de buey excepcional y luego las croquetas brutales. Voy a venir siempre. Sitio barato para tapar guay y atención excelente. Sin duda lo recomiendo
4
Paqui Galeano
+4
Estuvimos cenando, sábado por la noche, antes de entrar al cine. Al estar situada en el centro es un sitio un poco caótico, el local es pequeño y la terraza que tiene es diminuta, dos o tres mesas como máximo. Está justo en una esquina y no dejaban de pasar coches y gente cruzando. Desde luego si se quiere tranquilidad no lo recomiendo, las tapas están muy bien y no es excesivamente caro. Repetiré sin duda pero no en sábado
5
Aitor “Creaitor”
+5
Se cena muy agusto, platos alternativos dignos de descubrir y también muy cotidianos como la hamburguesa que está deliciosa o la marinera que es especial. El trato muy bueno y el precio es correcto. Local pequeño pero céntrico, se ve todo muy limpio.
5
Adrián García Andújar (Dryan)
+5
Me encanta en lugar a priori por la amabilidad del personal y el entorno acogedor. La carta es muy alternativa con elaboraciones de alta calidad y sabores sorprendentes. Explica con detenimiento la información de alérgenos. Venir a la Tapadera es venir a un sitio para comer de manera sencilla platos bien elaborados en un ambiente muy moderno y progresista. Excelente.
5
Miguel Angel
+5
Estuve de comida de cumpleaños, digo esto porque no fui yo el que pagó la cuenta por lo que no podré opinar sobre los precios. En cuanto a la comida estuvo todo riquísimo y muy bien atendidos durante toda la comida. El local dispone de una barra considerablemente larga lo que permite tomar el aperitivo de pie con cierta facilidad. Por contra, la zona de comedor es pequeña, por lo que recomiendo reservar mesa con antelación.
4
Álvaro Bueno
+4
Excelente comida, calidad y precio. El Lingote de pato con palomitas me ha sorprendido mucho y la hamburguesa de buey deliciosa entre otras cosas que he pedido. La atención de la camarera muy amable. Recomendable.
5
José Ulises Ferrándiz Soriano
+5
Uno de mis lugares favoritos para cenar en Murcia. Todo está riquísimo y la atención es muy buena. El vino de Bullas lo recomiendo.
5
CARMEN MARIA LORENZO
+5
Me encanta encontrar un lugar con tapas muy variadas, con sabores diversos y presentaciones muy cuidadas Me encanta que nos ofrezcan los excelentes vinos de la región. Me ha encantado la EXPERIENCIA, esa es la palabra.
5
Cristina López de Rodas
+5
Un vino o una cerveza, con tapas cuidadas y a buen precio. Para cuando quieras una opción b, diferente al tomate con olivas y el montadito de lomo, tan murciano y tan rico.
5
Antonio Garcia
+5
Buena relación sabor. precio. Servicio y presentación difícil dar las cinco estrellas por reservar para la gran sorpresa
4
Gines Aliaga
+4
Tapas muy diferentes, propias de un gastrobar con elegancia, son elaboradas y ricas en sabor además de tener un buen precio que acompaña.
5
David Mainar
+5
Cocina que te traslada a viajes increíbles buena presencia de todo y mejor sabor y testuras todo acompañado con una camarera muy profesional muy simpática y con mucha gracia gran lugar volveré
4
pedro castellon
+4
Bien en general, buen servicio y comida de calidad, la atencion fenomenal explicando los platos. Muchas gracias
Clicca per espandere