Se come bien en todos los foster hollywood y aquí también. Los costillares estan muy ricos y las bacon cheese fries muy recomendables. Volveremos.
He llegado con tanta hambre que me comi un montón de cosas! La carta ha cambiado y ya se han incluido unas cosas súper cheveres. La calidad del producto es excelente. Para la próxima probaré la ensalada o la pasta. Súper recomendado
Nos pasamos en ocasiones por allí para comer o cenar, fuimos viernes que hay menos gente. Es importante saber que las reservas son solo media hora antes del comenzar el servicio, por las mañanas antes de las 12,30 horas y por la tarde antes de las 19,30.
Pedimos un nuevo plato de la carta, unas costillas con cacao, una ensalada, unos tacos de pollo y un postre.
En general bien, salvo el entrante que fue bastante escaso para el precio que tiene. Están bastante buenas, pero deben de aumentar la cantidad de producto.
Lo mejor los tacos de pollo y lo peor el postre, se suponía que era una mezcla de las tres tartas principales de América y solo tiene el aspecto, porque nada del sabor.
Lo bueno también es, las promociones que tienen. Nos salió bien de precio todo.
JuanJhon Gonzalez Lopez
+4
La calidad de Foster. Buena comida y buen trato , la única pega la calor dentro del establecimiento.
Nos encanta que vayan renovado su carta.
La pechuga de mi plato parece quemada pero luego al probarla tampoco estaba mal, la pasta un 10, muy rico el queso y por todo los demás delicioso, sobre todo los entrantes
La comida muy buena, no faltan las patatas de bacon y queso. El servicio muy atento y simpático, sobre todo Andrea con mucha paciencia. Sin duda volveré a repetir.
Como siempre la comida muy buena y con la aplicación de foster tienes descuentos o en mi caso ese día el menú infantil gratis al consumir un plato principal
La experiencia ha sido muy agradable. La camarera, Ahlam, me ha hecho sentir como en casa. Además, me han servido muy rápido y estaba todo muy bueno. Sin duda repetiré.
Por cierto, he venido sola.
La comida está muy buena, los precios son un poco elevados y los trabajadores atentos. El único problema es que los platos no salieron al mismo tiempo. Los platos de un tipo de patatas eran un poco escasos
La comida buenísima como siempre, el servicio bastante lento. Entiendo que tenían mucha gente, y quizás necesitan más personal. Pero es el problema de intentar estar a todo, que se te olvidan cosas.
Al final nos fuimos sin postre (incluido el que entraba en el menú) porque no llegaron a volver a la mesa a tomar el pedido.
Cómo digo, no lo veo tanto problema del personal sino de falta de...
Restaurante siempre de buena calidad como en el resto de la misma franquicia, fui a probar la nueva smash y la verdad que muy buena. Servicio un poco lento, 20 minutos de espera aproximadamente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes