La comida esta muy rica y las raciones generosas, amo la ensalada china, muy sencilla pero muy fresquita, la salsa está buenísima. La sopa de pollo y champiñones estaba muy sabrosa y el pato con bambú y setas chinas, un manjar. Tardó poquito en llegar a casa. Todo muy bien!
La comida muy buena y la atención expectacular muy agradables y sus hijos muy simpáticos enseguida jugaron con mi hija pequeña lo recomiendo por trato y calidad y el precio normal no es caro y un local muy limpio y bonito
Comida muy rica, ambiente familiar, la atención fenomenal, un lugar que deben visitar sin falta en esta bella ciudad
Hemos pedido por Uber Eats, después de 2 horas he querido cancelar y nos lo cobraban igual, me he puesto en contacto con el restaurante y ellos lo han solucionado todo, he alucinado con lo buenas personas que son, nos lo van a traer ellos, encantada!!! Muchas gracias!!
Genial, simplemente estupendo, hemos estado como en familia, la comida riquísima, no me ha dado tiempo ha poner foto de los platos llenos porque me quitaban la comida😅. Hay 2 niños chinos que han estado jugando con nuestros hijos.VOLVEREMOS SEGURO
Me encanta, la comida súper rica y los precios geniales 🖋️🖋️🤩🤩🤩🤩
Siempre pido a domicilio, rápido, bien de precio y todo buenísimo!!
Toda la comida estaba muy rica. Quizás las raciones un poco escasas pero se pide un plato más y arreglado. Ya que es bastante económico.
Buena comida, personal muy amable y rápidos en el servicio a domicilio.
Delicioso buen servicio, impecable todo
Hemos pedido a domicilio y han sido bastante rápidos. La comida estaba buenísima, se notaba que estaba recién hecha. Es la primera vez que pedimos aquí y repetiremos porque la experiencia ha sido muy agradable
Mi restaurante favorito, siempre vuelvo. Excelente servicio y atención, buenos precios y comida deliciosa
la comida bien en general, lo que mas me gusta es el pollo con almendras, el arroz 3 delicias a veces viene un poco seco. El servicio a domicilio podria mejorar bastante. Y los despistes a la hora de dar el cambio... podria mejorar tambien.
Restaurante muy elegante. La comida del porte normal de los restaurantes chinos. Mi marido se quedó muy contenta después de padecer una fuerte diarrea en un restaurante chino previamente. El camarero muy amable, después de una charla me hizo un tatuaje con mi máquina. Volveremos pronto.
Todo buenísimo.
Es la segunda vez que vamos en grupo.
La primera vez pedimos un menú compartido y la segunda vez pedimos suelto.
Clásico restaurante chino, pero lo suelo elegir desde que lo conozco por su trato cercano y buena elaboración de la comida típica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes