Merendero de huerta con comida tradicional local. Embutidos caseros y todo elaborado de manera familiar. Las patatas a lo pobre espectaculares y nada aceitosas. El servicio amable y muy cercano. Precios correctos. Experiencia agradable sabiendo lo que puedes esperar.
Carne a la brasa, patatas al ajo cabañil y huevos fritos. Merendero tradicional de los que ya no quedan. Esperemos que aguante así mucho tiempo.
El trato impecable, el camarero que nos ha atendido parecía nuestro padre de lo bien que nos ha cuidado. Hemos salido a reventar de comer por 29 euros. VOLVEREMOS!
Buen y espacioso restaurante para degustar buena carne de la huerta, comida abundante y muy buen trato.
Tienen su propia tienda de embutido y otros productos.
Nos ha gustado todo.
El precio ha subido un poco desde la última vez, pero sigue teniendo buena comida y buen servicio.
Fue todo un descubrimiento! Pasé por allí por casualidad y me ha encantado. Una casa típica de la huerta con una terraza encantadora. Tienen la comida típica murciana, arroces, tapas y carne a la brasa! Servicio bueno y rápido. La comida muy buena. Y los camareros muy simpáticos! 100% recomendable!
Muy buen lugar para comer, trato amable y en general, buena comida. Destacan sus excelentes embutidos. Como aspecto menos positivo, la comida en general está ligeramente salada, de hecho tuvimos que devolver unos calamares pues ni hubo de los cinco comensales pudimos con ellos por estar muy salados.
Buen pulpo, restaurante y merendero de la huerta, se encuentra actualmente ampliando las terrazas, limpio, trato amable, repetiremos.
Buenísima cocina, entrantes abundantes, ensalada, carne a la brasa en su punto, tanto el pollo como el cordero, y que decir los postres, el pan de calatrava rico, ri
La comida genial y muy barato, el camarero ha sido Cristobal y se ha portado genial con nosotros. Espero poder volver a comer alli, ya que encima después ganó el Malaga (cosa rara)
Comida buena y a buen precio. Productos de la región. Siempre que podemos venimos a comer. Un trato genial.
Buena comida, buenas carnes, raciones abundantes. Si llegas pronto te sirven al momento, aunque luego se llena tantísimo que es posible que tarden en llevarte la cuenta. Imprescindible reservar para fines de semana, sobre todo domingos.
Cordero a la brasa exquisito. Muy bien de precio para la calidad. Hemos comido 3 personas por 70 euros
Es increíble y una experiencia en mitad de Murcia (Capital). Increíble la variedad de embutidos propios, y la terraza interior que da a un campo de cítricos con gallos y gallinas. La sensación es increíble, un oasis mientras disfrutas del buen comer y el buen beber. Deseando volver a Murcia para ir.
Buena comida en general, un pulpo espectacular aunque creo que algo más alto de precio que en otros lugares (4€ el trozo) pero esta tremendo y la carne muy buena, repetire.
De lo poco que queda de la huerta de Murcia. Todo muy bueno y económico, buen servicio y si me descuido me quedo sin mesa del ambiente que hay. Volveré a repetir.
Muy buena comida típica murciana, además de buen servicio. Recomendado para aquellos que quieran disfrutar de estos manjares.
Un lugar impresionante ,comida buenísima,servicio muy bueno la carne y las papas al ajillo de muerte un diez ,Carmelo un caballero .
An error has occurred! Please try again in a few minutes