Fuimos con reserva y nos tomaron nota rápido. Sitio con buenas tapas y al final comes bien y variado. Muy recomendable pedir el pan Bao y la mini hamburguesa especial. El jamón de los huevos rotos estaba muy bueno y los nachos también. Creo que pedimos acertado y suficiente para quedarnos agusto. Éramos 6 y tocamos a 27€ con café. Si tengo la ocasión repetiré a probar más cosas.
Sitio muy céntrico ubicado en la zona de Tascas de Murcia.
El servicio de los camareros fué de 10, siempre atentos a cualquier necesidad, sin tener que llamarlos ni una sola vez.
Pedimos una Marinera para ir empezando, y mientras veíamos la carta, la camarera nos hizo varias sugerencias, de las cuáles acertamos al escoger algunas de ellas.
La hamburguesa "Pulled Pork" estaba espectacular en su punto y no muy hecha, sabrosa, completa, con buena presentación y productos de calidad.
El calamar también bien hecho y sabroso.
Anotar también que los camareros avisaron de que el tamaño normal de el calamar que sirven era considerablemente superior al que nos pusieron y debido a ello tuvieron un detalle con nosotros.
Son cosas de agradecer y se aprecia que se preocupan por sus clientes.
100% recomendado este sitio.
Muy buen ambiente, amplia terraza y personal súper atento. Los nachos son deliciosos, los mejores que probé y todo lo demás que se veía pasar a otras mesas también tenía muy buena pinta, sin duda para repetir
Este magnífico bar es muy frecuentado y conocido por los estudiantes de la Universidad de Murcia, ya que se encuentra a escasos metros del Campus de la Merced. La generosidad de sus raciones, su deliciosa y sabrosa cocina y un precio prácticamente insuperable en su zona, hacen de este local el sitio perfecto para llenar las baterías y el estómago antes de un buen tardeo, o una noche de fiesta por las famosas "Tascas de Murcia". El servicio es amable y atento, a pesar de que nosotros fuimos un sábado en plena época de fiestas, y que las camareras se vieron algo desbordadas porque el sitio estaba a reventar, en todo momento nos mostraron una sonrisa y gran amabilidad. El ambiente es desenfadado, informal y juvenil, algo que, de por sí, incita a la diversión. En mi opinión uno de los mejores lugares para ir a comer en Murcia, no dejes de visitarlo!!!
Francisco Javier Murillo
+4
Buenas tapas, gran variedad y con un excelente sabor, las croquetas están jugosas y sabrosas, donde puedes disfrutar del sabor principal, la de gambón con trocitos y donde distingues el sabor del marisco.
El personal muy atento y profesional.
Donde el precio está puesto en concordancia con la cantidad y el producto.
Lo recomiendo.
Fuimos allí de rebote, llamamos para reservar y la verdad que acertamos de pleno, sitio muy recomendado, tiene una buena terraza y comimos a base de todo tapas. Todo está buenísimo, los nachos súper recomendados, comimos bastante y tocamos a 27e con asiático incluido!! Volveremos sin dudarlo!! Y las camareras muy majas, a pesar de tenerlo todo a tope!!!
Buen sitio, muy buena relación calidad-precio
Bastante bien de precio, ideal para echar unas cervezas con amigos, bastante variedad de carta y de momento todo lo que he probado me ha gustado. Los camareros son bastante majos. Recomendable.
Restaurante recomendable 100%. Recibimos muy buen trato por parte de una camarera llamada Sara. Cómo soy vegetariana me recomendó varias opciones que tienen y estaba todo buenísimo. Volveremos!!
Al principio los precios parecían algo elevados, sin embargo cuando he visto el tamaño de la raciones he comprendido el precio. Buena comida y una muy buena terraza en la que cenar con amigos.
Buena opción para comer de tapeo. Tienen carta amplia y variada, las raciones son grandes y el producto es bueno. De precio igualmente bastante bien.
Bastante buen sitio para cenar tranquilamente en el centro de murcia.
El burrito Kahlo estaba bastante rico. Fuimos 12 personas y a todos nos gustó la comida.
Un sitio espectacular para comer o cenar. Tienen buenos precios y las cantidades de comida son generosas. Bien situado y gran trato de los camareros. Recomendable la tarta de oreo para el postre, es casera y esta buenísima.
Comida típica de Murcia y todo muy bueno , ka relación calidad precio estupenda, muy recomendable
Buen sitio para comer, en concreto pedimos:
-Media ración de nachos
-3 caballitos
-Fajitas de pollo con queso, salsa ranchera y guacamole (venían las 3 unidades)
Precio asequible y servicio rápido.
Es la primera vez que iba y tuve muchísima suerte, la comida muy bien, el precio muy equilibrado a la calidad, es decir, la relación calidad precio muy buena.
Aunque, lo mejor, sin duda alguna, Manu, el camarero, era su primer día y fue súper majo con nosotros, nos hizo sentir muy cómodos e hizo que fuese todo redondo.
Muchas gracias por todo, en especial, a Manu.
Por 8 euros he comido hasta casi reventar. Todo muy bueno y a muy buen precio. El servicio amable y muy rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes