Lo más, para estar a gusto disfrutando de una gastronomía excelente. Recomendable cien por cien.
Vimos un espectáculo flamenco muy bueno. La Niña de la Cueva y un cuadro de baile
Un sitio encantador! Buena comida, buena programación, y el trato, inmejorable ;)
He pasado allí una noche inolvidable. Un sitio con encanto, especial, único.
Gran espacio y gran gente! Sin duda una alternativa maravillosa para el ocio sano e inteligente.
Trinidad Mellado Romero
+5
Un lugar diferente para comer productos típicos de la huerta Murciana en un entorno huérfano. Todo riquísimo... Ha sido un placer.
Un lugar peculiar.
Algo más que un restaurante.
La comida bien , paella de verduras muy sabrosa, el tartar de salmón bien , la mini hamburguesa vegan: no tanto.iy bien la tarta de zanahoria.
El ambiente y la atmósfera , rodeados de limoneros un encanto.
Todo bien y precio contenido.
Sólo una pega : todo va muy... muy lento ...., necesitas saber esperar y mucha paciencia...., luego ......., después...
todo va bien.
Jose David Garcia Ruiz (Deivid)
+4
Ubicado en plena huerta de Murcia. Para disfrutar de una cena en verano huyendo del calor de la ciudad.
Tienen una carta pequeña pero todo está buenisimo.
El trato educado y muy amable, quizás algo lento, pero en buena compañía la espera no se hace pesada.
Tienen zona exterior e interior.
Cervezas artesanales, comida vegana.
Uno de esos lugares con un encanto especial. Siempre que podemos nos escapamos a disfrutar de este bonito lugar y su comida.
Si quieres perderte por la huerta murciana este es tu sitio. Todo riquísimo, pedimos embutido y el carpaccio de calabacín. La camarera muy atenta por si nos quedábamos sin cerveza. Sin duda repetiré
Buen sitio para cenar en verano. Ambiente familiar tranquilo. Cervezas yakka. Comida con un toque diferente recomiendo la hamburguesa de chato
José María Gómez Cáceres
+4
Lugar de encuentro cultural y mesón huertano en La Arboleja, corazón de la huerta de Murcia. Una gran variedad de actividades etnológicas huertanas, musicales, expositivas en torno a la naturaleza y las reivindicaciones medioambientales y sociales, así como artísticas de pintura y fotografía se dan cita en su salón. Recientemente tuvo lugar las VII jornadas sobre el Trovo Huertano, en Noviembre y Diciembre están expuestas ilustraciones originales a pastel y técnica mixta de Jorge Gómez con el título de “En Llamas” sobre bomberos e incendios forestales. Un lugar original, casi insólito, dentro de la cultura de la vega murciana dónde un gran número de iniciativas sociales , conservacionistas y ecologistas surgieron y prendieron hacia el levante, Andalucía y el conjunto de España.
De esas joyitas que te encuentras sin esperarlo, comida muy rica y de gran calidad; aunque no es excesiva cantidad la relación calidad-precio es bastante buena. El trato de la camarera fue excelente y nos hizo sentir muy cómodos, a todo esto acompaña la buena terraza y la decoración interior del local. Para repetir.
Antonio Jesús Martínez Sanchez
+5
Magnífico lugar en la que se une la belleza del paisaje huertano aun presente en nuestro entorno y la gastronomía fiel a nuestras raices y elaborada con respeto y amor a los comensales
🎉🎂🥧☘️🌳🌈🥝🍍🥒🥦🥘🥗🍱🥂🍺🥃🎻🎸🪘🎹🪅🏡
Los Pájaros Ateneo Huertano, es una de las joyas de la restauración Murciana, con cocina vegana, vegetariana y omnívora, al gusto del consumidor. Con una programación cultural relacionada con la música, el arte pictórico y la poesía, ofrece algo más que comida de calidad y ecológica, en un entorno cercano de la huerta Murciana.
La sala principal con espacio para los conciertos, también ofrecen la posibilidad de tomar una copa en un ambiente huertano inconfundible, agradable y tranquilo.
Al encontrarse cerca del malecón, es un buen lugar para ir en bici, paseando o en bus.
Un 10 a este Ateneo Huertano "Los Pajaros" y a su equipo gerente, por su propuesta de alimentación sostenible, de calidad y en un entorno muy tranquilo de la huerta.
El sitio y la comida están bien, el precio es correcto, el personal es muy atento y suplieron algunas carencias de la carta con gusto y amabilidad. Quizá le falla la terraza, para ser un sitio de huerta podría estar mucho mejor, más cuidada y mucho más verde.
Ambiente, comida y servicio muy cuidado y hecho con mimo. ¡Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes