Sitio para tapear por la zona del Infante simplemente. Algo cercano y asequible en la zona.
Buena terraza, buen servicio y atención por parte de los camareros. Carta variada, buenas cantidades y buena calidad.
Pedimos marineras, en la que la ensaladilla estaba muy buena, probamos los “achopijos” q
Muy buena comida con una excelente carta , variedad de aperitivos y entrantes. Muy buen producto
El camarero muy simpático y agradable y en la terraza se está estupendamente a la sombra. ideal para tomar aperitivos o desayunar
Buen servicio, buenas tapas y precio dentro de lo normal
Estupendo lugar para comer, comida buenísima, servicio rápido y muy agradables. Muchas gracias, volveremos
Simplemente buenísimo todo. Para repetir. Gracias
Un lugar donde siempre me gusta ir. Acabamos de cenar allí y salimos encantadísimos!!!! Las hamburguesas de 10, los platos combinados de tortilla con patatas que siempre les hace Charo a mis hijos ni te cuento
( están deseando ir para tomarlos), las cervezas súper frías ( como debe ser) y el trato d
Buenísima la comida, y el asiático para repetir
Buen lugar para tomar una cerveza y tomar un aperitivo. Buenos precios. Terraza tranquila y con sol. Mejor imposible
Buena comida a buenos precios 😍. La ración de berenjenas rebozadas es muy generosa, se puede compartir con 2 personas más incluso. Mi plato favorito es ese y los caballitos.
Tapas muy buenas, pedí unos caballitos y estaban de escándalo, eran caseros y muy bien hechos. Tengo que probar la comida, la vi y tenía muy buena pinta. Es económico para tomar un aperitivo. Recomendado.
Buen sitio para cenar y a buen precio. Tienen algunas tapas bastante originales y los camareros son rápidos y muy amables.
Buen trato, comida buena, pero 2 cafés, un trozo de tarta y una botella de agua grande, 9€...algo excesivo. No obstante la tarta estaba muy rica y la recomiendo enórmemente. Tarta de queso...pedirla!!!
Muy buen trato. Comida excelente: platos generosos y bien cocinados. Desde luego no se sale con apetito sino con ganas de cenar sólo un yogur. Tiene un aparcamiento muy cerca y es fácil llegar. No probé postres por lo que no puedo opinar, aunque tenían una apariencia deliciosa.
Tiene su gracia, como el horario de apertura. Algunas cosas flojas otras cosas más que aceptables. Tiene el condicionante de estar entre dos edificios, solo al sur merecen la pena las vistas de la terraza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes