Es una pastelería con dulces típicos y con unos smoothies buenísimos yo recomiendo el de aguacate con pistacho, el de mora, pistacho, coco con plátano ....etc.Y también puedes tomar tes fríos y calientes.
Y los dueños son encantadores.
Es una pastelería muy acogedora.
Si quieres disfrutar de una exp
¡¡Increíble lugar!! Pastas cocinados con amor y excelente calidad.
Conocimiento de la pastelería típica. Gran descubrimiento, que volveremos. Muchas gracias.
Alicantinos!
Estuve en una tienda pequeñita que tienen en Murcia capital pero comento en ésta porque el caballero que nos atendió es el mismo que en las fotos. Decir que es espectacular todo: variedad, sabor, atención... ojalá sigáis mucho tiempo.
Excelente lugar. Atendido por su dueño. Lunes de 40 grados de calor en vacaciones de verano. 10 minutos antes del cierre nos atendió el dueño con muchísima amabilidad y nos regalo unos dedos de vainilla. Algo diferente pero que vale la pena
Sus dulces un lujo para cualquier paladar. Impresionantes! Tuve la oportunidad de charlar un rato con él y es una persona maravillosa. Recomendable 300%
Fuimos esta tarde a merendar. Una pastelería acogedora con una gran variedad de dulces típicos, té e infusiones. Nos han atendido muy bien, destacando que me han explicado y asesorado detalladamente sobre los dulces por tener una intolerancia alimenticia.
Tienen dulces veganos.
Repetiremos pronto ♥️
Un sitio con un encanto y tranquilidad, con unos dulces muy buenos solo pedimos 4 y nos falto, el té también muy bueno pedimos el de rosas, volveremos.
Es uno de mis lugares favoritos en Murcia. Los dueños son super amables (he tratado más con la dueña, pero las veces que me ha atendido el dueño también ha sido un absoluto encanto) y se nota a kilómetros el amor que le ponen a todo lo que hacen.
El local es cómodo, acogedor y está limpísimo no, lo
Está todo exquisito, con mucha variedad de infusiones, tes, granizados naturales, zumos y smoothies y por supuesto, sus dulces típicos. El ambiente es muy tranquilo y sus dueños muy atentos y amables, repetiré sin duda.
Grata sorpresa, decidimos entrar a tomar un té después de cenar en uno de los garitos de la zona y verdaderamente nos sorprendió.
El té exquisito y los dulces buenísimos, el local pequeño pero acogedor y su gente muy simpática y genial en la atención.
Vale la pena visitarlo
An error has occurred! Please try again in a few minutes