Por donde empezamos y qué podríamos señalar de, probablemente, un restaurante que está en el top de Murcia?
Para mi y lo más importante el servicio. Impecable. Amables, controlando los tiempos, atentos y respetuosos. Un 10.
En segundo lugar y no por eso menos importante viene la cocina. Un espectáculo, puro placer. Hemos pedido: calamar, tartar y pata de pulpo de entrante. Plato principal paletilla de cabrito. Qué gozada.
Valoro y mucho la calidad de una comida en cuestión de cómo me siento al salir. En este caso me he sentido realmente bien, ligero y sin malestar, nada pesado.
Para mi esos son los 2 pilares de una buena experiencia en un restaurante. Hispano es sinónimo de calidad. De no fallar.
Podría extenderme en la decoración y su iluminación, la cual me ha encantado. La limpieza de los servicios y lo importante que es la insonorización en la sala, el sonido no rebota y se puede estar realmente cómodo aún teniendo un tono alto.
En definitiva, me ha encantado. Volveré seguro. Se lo recomiendo a cualquiera que lea esto y esté valorando ir. 10/10. Sello de recomendado.
Lo de pasarte por el Restaurante Hispano y disfrutar de su cocina es como una lluvia de emociones indescriptibles que tienes que experimentar en más de un momento de tu vida. Totalmente recomendable y todo exquisito. El servicio de matrícula y el local un 10. La cocina pura emoción.
Un magnífico restaurante con mucha tradición murciana.
Muy buena carta, contiene platos tradicionales de la gastronomía murciana y otros más variados, todos ellos de mucha calidad.
El local es amplio, con una decoración elegante y acogedora, el trato del personal es exquisito.
Restaurante referente en Murcia. Materia prima de primera calidad. Atención exquisita, lugar tranquilo y elegante (recomiendo comer también en barra, es otra experiencia). Recomiendo el pulpo, las berenjenas, el bacalao, el cordero... Reservar espacio para los postres (obligado!).
Sin duda, el mejor restaurante de Murcia. Diseño acogedor. Servicio excepcional, siempre muy atentos, pero probablemente lo mejor sea el género que tiene. Todo de primera calidad. El atún por ejemplo …es difícil de encontrar. Muy muy bueno. Y situado en el centro de Murcia.
Los postres los traen en un carrito para que puedas ver que te entra mejor por los ojos
Sitio de referencia en Murcia. Gran calidad y muy buen servicio.
Enrique Fernandez Pigem
+5
De los mejores, sino el mejor, restaurantes de Murcia centro. Calidad y servicio de 10/10. Recomiendo las berenjenas el zarangollo, el pulpo y el rape, de postre la tarta de queso. Repetiremos
Excelente calidad, restaurante bonito y bien ambientado. No doy máxima puntuación porque las chuletas no estaban ni bien cortadas ni hechas.
Un local ideal. Calidad suprema. Atención inmejorable.
Pero claro todo esto hay que pagarlo.
Lugar con sus años que ha sabido adaptarse a los tiempos manteniendo una alta calidad en sus productos y presentaciones. Un imprescindible de la capital.
An error has occurred! Please try again in a few minutes