Buen local donde tapear al sol en el barrio del Carmen, en Murcia.
Muy rico el pulpo rockero, los caballitos, las marineras y las croquetas.
La mini burger, un excelente bocado de chato murciano a precio excepcional.
Personal amable.
Terraza para disfrutar del fresquito nocturno veraniego.
Nos sirvieron super rápido y la atención fue agradable. Calidad-precio👌 Repetiremos
Hoy hemos visitado este local de pasada. Un aperitivo breve que nos ha dejado buen sabor de boca,tanto por la estupenda atención y profesionalidad de José Antonio Morales,el señor que nos atendió,como por las tapas degustadas. Volveremos sin duda con menos prisa a probar los suculentos platos que salen de esa maravillosa cocina.
No conociamos el sitio, comimos alli de pura casualidad y menuda grata sorpresa nos llevamos. Caballito casero con un rebozado espectacular, croqueta de setas con un sabor muy bueno, en general todas las tapas que probamos nos gustaron. Y para terminar un plato de arroz a banda que estaba de vicio! Carta no muy grande pero consistente y variada. Relacion calidad/precio muy buena, nos pareció incluso barato. Eso si, es recomendable reservar. Repetiremos seguro muy pronto!!
He ido varias veces a cenar y seguiré haciéndolo. La comida está muy buena,el servicio es muy atento y rápido y el precio está genial. Muy recomendable.
Sitio muy agradable, el tartar de atún excelente, la comida presentada con mucho cariño. Se ve que la cocinera pone bien empeño en su trabajo. Lo que más me gusta cuando como en un sitio es quedarme con un sabor de boca agradable durante un tiempo. Aquí me ha pasado.Comida para los sentidos
Muy bien la comida y sobre todo el trato y el servicio. Recomiendo el restaurante por su dilengencia, formalidad, inmediatez y calidad de los platos.
Buena cocina y buen servicio. Las croquetas, tigres, crujientes de bacalao, etc. excelentes. Hay que probar los arroces.
Comida muy sabrosa, casera, bien presentada.
Los camareros, amables, atentos a los clientes, agradables.
Enhorabuena!
Francisco Javier Sánchez
+5
Mi gastrobar preferido para tapear en Murcia. Excelente calidad-precio. Un consejo, no vayas a la aventura, reserva antes de ir, así disfrutaras de su excelente terraza al sol en otoño, invierno y primavera y de las noches en verano.
MARIA ANGELES AROCA SANCHEZ
+5
Muy buena atención y muy buenas las tapas. Mención especial para la camarera M.José que nos ha atendido estupendamente y con una gran sonrisa
Nacho Álvarez-Castellanos Blaya
+4
Terraza agradable junto al Museo de la Ciencia de Murcia, con una carta, tapas y raciones interesantes y bien cocinadas. Además, el trato es amable y el servicio muy rápido. Me gusta.
Tapas buenas, atención mejor. Los dueños son unos fenómenos. Él a la barra, ella en la cocina, miman y se preocupan por el cliente de principio a fin; consecuencia: no hacen clientes fieles, hacen amigos. Comer allí, cuando me toca estar fuera por motivos laborales, es como comer en casa. Gracias Jose y Silvia. Por ser tan buenos profesionales y hacer las cosas tan bien. Recomendado.
La verdad que las tapas son espectaculares. La pena que el sitio es muy pequeño y es mejor reservar.
Hemos venido a cenar 2 veces y la comida está buenísima,el precio adecuado para un gastro bar y las dos veces nos ha atendido la camarera María José,y nos ha atendido genial,muy eficiente y simpática.
An error has occurred! Please try again in a few minutes