Buen ambiente, un lugar agradable y bonito en el que comer. La comida en general es buena, tiene buen sabor y calidad en los ingredientes. Se puede ajustar a varios presupuestos según lo que pidas. Poder probar varias cocinas en una misma mesa es un valor añadido. El servicio fue fantástico, rápido, eficaz y resolvieron mis dudas.
Antonio Gomez Pimpollo
+5
Era la segunda vez que iba por un evento y la verdad que el lugar en el centro de Murcia es ideal para compartir ponencias con el resto de colegas del sector.
Estuvimos en la parte superior y la verdad que fue perfecto tanto el desayuno como la comida. Abundante y con un servicio adecuado.
Además dispone de una zona bajo para tomar copas o un café si lo prefieres.
Está muy bien y está todo muy rico. Recomiendo tomar algo de la cartera de postres porque está todo delicioso y tienen una presentación preciosa. Recomiendo reservar porque siempre hay cola y tardan bastante en atender pero son muy amables.
José Ramón García Sánchez
+5
El sitio mas Cool y de moda de la capital Murciana , fui a cenar con unos amigos y me encanto ya desde fuera como esta de elegante , una vez que entras tiene una bonita decoración muy de restaurante 🍴 🔝 de vanguardia .
Esta muy limpio y luminoso a la hora de pedir tienes para elegir de varios locales de allí de varias temáticas y categorías de productos, sin tener que ir pedir de solo un sitio o variedad .
El servicio a mesa es muy atento y servicial , simpáticos y los baños muy limpios y curiosos. Además tienes en el mismo local acceso a una discoteca Pub muy cool también sin tener que salir después de cenar a buscar un local de ocio nocturno.
Respecto a la calidad de la comida me encanto la Hamburguesa de estilo japonesa ,muy curiosa los ingredientes y el sabor único. Las tapas también me gusto el sabor y calidad del producto.
Respecto a los precios , parece que van a ser caros por el tipo de local tan elegante y lujoso de allí, pero no al revés tiene el precio estándar de cualquier restaurante del mismo estilo , calidad precio.
En resumen si quieres ir a un local gastronómico con varios estilos de comida o culturas, y de moda en la capital , te aconsejo ir allí , es muy 🔝 y Cool de moda.
Fuimos por primera vez . El lugar precioso . La atención muy buena y la comida de calidad . Me gustó mucho . Comimos pulpo y arroz con verduras más dos bebidas por 38 euros . Volveremos .
Puesto de carnes y el de pescados excelentes con muy buena materia prima en sus productos quede súper encantada con todo lo que hemos pedido, lo recomiendo volveré enhorabuena muy buena cocina y servicio, los pinchos de salmón son espectaculares al igual que el chuletón de vaca 😊😊
Espectáculo puro en todos los sentidos.
Lugar espectacular, muy bonito.
Atención inmejorable.
La comida fantástica, comimos Calamares a la Andaluza, croquetas de tinta de calamar y de bulería, zamburiñas súper sabrosas, y solomillo, espectacular.
100% recomendable.
cristobal alcazar ponce
+5
muy buen lugar para comer, cenar, o tomar una copa, ambiente genial durante todo el año, además de tener una carta súper extensa, lo recomiendo cien x cien, si puedes reservar unos días antes mejor.
Un gastromercado con un toque elegante. Tienes una gran variedad de puestos entre los que elegir tu comida. A diferencia de otros gastromercados en los que he estado, en este te sientan en una mesa y los camareros, los cuales son muy amables, te sirven la comida que tú elijas debido a que la carta es conjunta. Hay una buena relación calidad-precio en todos los productos, los sabores son deliciosos y tiene un ambiente relajado y con encanto. Además, el espacio está divido en dos, por lo que puedes comer y tomar algo con música sin salir del recinto.
Es la primera vez que íbamos, habíamos entrado antes a verlo pero no a comer.
Te sienta una chica muy agradable, tu miras la carta y van a la mesa a servirte.
La variedad es muy grande y la comida tiene muy buena pinta y está rica.
Probamos la sobrasada con pan tostado, dos marineras, los tequeños que estaban riquísimos, pan bao de diferentes sabores, media ración de paella y 3 postres.
3 copas de vino y una botella de agua.
Todo 70 euros.
Los camareros muy simpáticos y agradables.
Todod buenisimo y buen servicio, es genial poder pedir toda la comida desde la mesa, de distintos puestos y recalco la hamburguesa de con cecina y los briorche🤤
Mercado de abasto reconvertido a lugar gastronomico muy bien decorado y un local de copas y musica al final bastante espacioso
Dispone de diferentes locales o stand donde en cada uno de ellos te hacen un tipo de comida (pizzeria, hamburguesaa, japones. Arroces...). Te toman mesa para entrar y, aunque puedes ver cada local, al mismo camarero le vas pidiendo lo que quieras de cada uno de ellos. Comida muy buena lo que probamos a un muy buen precio
Lo que cojea el negocio y mucho es el servicio. Al principio hay 3 chicos para acomodarte. Muy atentos. Pero ya despues una vez sentado tarda una autentica vida que te atiendan. Puedes estar esperando cerca de 10 minutos para que aparezca un camarero a tomar nota. Y una vez pedida la bebida (y estar feliz y autorizado por haberlo conseguido) hay que esperar otra vida que te la traigan. Para la comida servirla una vez pedida si fueron rapido
Recomendable ir, buen sittio con gran variedad de comidas y bien decorado, pero de hacerlo hay que tener paciencia.....
Blanca Miranda Gonzalez
+5
Ya hemos varias veces, pero sin duda la de hoy ha sido la mejor de ellas. Nos ha atendido Emilio, un camarero atento y simpático. Nos ha recomendado distintos platos que estaban todos buenísimos. Estaremos encantados de repetir y de que nos siga aconsejando. La foto es una de las recomendaciones que nos hizo: cookie gigante de caramelo salado con cremas de kinder y chocolate. Estaba delicioso!!!
No se porqué no he ido antes a este sitio, es increíble quiero volver mil veces más. Comida espectacular y los camareros un encanto. Soy vegetariana pero hay mil opciones así que si tampoco comes carne no hay problema.
Muy bonito el sitio, con un ambiente y un surtido gastronómico excelente. El hecho de que a la misma persona, se le pueda pedir comida de cualquier stand, es un aspecto muy positivo.
Gratamente sorprendido por el formato y la originalidad del sitio.
Gran variedad de platos, un ambiente y servicio muy satisfactorios.
Un lugar increíble, me encantó el concepto y el ambiente es muy agradable.
La comida deliciosa, hay mucho por elegir, cubren todo tipo de comida y eso me encantó. Aquí he probado el mejor sushi de mi vida.
Lo único que no me ha gustado fue la mesa que tenia taburetes altos y son extremadamente incómodos, nosotros y las mesas de los lados se le notaba la incomodidad de no saber cómo sentarse, me fui con dolor en la espalda y las piernas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes