Variedad de comida y a granel. Para ponerte hasta arriba todo riquísimo
Nunca había ido a ninguno y la verdad que fue una grata sorpresa, la comida bastante buena y había variedad de pastas sobretodo. La pizza de chocolate me flipó y el poder hacerte tu el helado de nata también la verdad. Además tiene un parque de bolas en el cual están los niños entretenidos y los pad
Buen buffet libre, todo tipo de pastas, pizzas, y productos típicos italianos. Gran variedad tanto en platos salados como dulces. La bebida entra dentro del precio del menú y puedes repetir tantas veces quieras. Además tienen un gran parque de bolas para niños. Muy recomendable para ir en familia. E
Un buffet muy completo centrado en especial en la variedad de pastas. Además de pastas ofrece ensaladas, carnes, pescados, pizzas. En cuanto a postres también hay una gran variedad. Cabe mencionar la pizza dulce aunque es más vistosa que sabrosa, el yogur helado y los toppings. El buffet incluye beb
Mucho mejor que el se Elche, con mayor rapidez a la hora de reponer faltas de platos. Además el detalle de la.peesona que nos atendió en la puerta ofreciendo descuentos por la app. Que en Elche jamás nos han dicho, aunque ya lo sabíamos, denota un mayor interés.
Eso no quita que sea un lugar medio
Puedes comer tanta variedad de pasta y un poquito de todo, sólo pagas por cada persona según el día de la semana que vayas. Agradable ambiente y el personal un encanto.
Rico rico
Todo tipo de pizzas dulces y saladas, una gran variedad de pastas y ensaladas. Además el postre también está espectacular!!!!!
En bebidas también tienes para elegir desde agua, refrescos, cervezas, vino...
Pero lo mejor y la causa de repetir, es el mega parque que tienen los niños se olvid
La única pega que le puedo poner es el aumento de precio que ha tenido últimamente, por lo demás es un sitio genial para pasar un buen rato con la familia y los niños ya que el parque que tiene es realmente impresionante
Buena comida aunque no es de los que más variedad de comida tienen, aunque no había cubiertos y tenías que esperar a que te lo diera un camarero sin sangre, la máquina de los helados no te dejaban hecharte por qué algo la pasaba, parque de bolas muy chulo.
Buena calidad a buen precio. Bastante variedad si te gusta la pasta, ensaladas y pizzas. La variedad es suficiente. Puedes comer sin límite (cuestión que no sconsejo) pero si volvería.
Si te gusta la pasta y la pizza y no eres demasiado si sibarita este es un gran sitio para disfrutarla en ocasiones especiales (muy a menudo no debe ser bueno para la salud, jejeje). A mí me encanta 😊.
An error has occurred! Please try again in a few minutes