Espectacular experiencia! El arroz con carabineros el mejor que he probado. Muy buena atención y recomendaciones de las camareras. Hemos probado la hueva, un reboce riquísimo y los mejillones tigre caseros deliciosos. Las marineras y marineros no podían faltar y no nos ha quedado hueco para el postre, pero volveremos. Gracias por esta comida equipo!
Su terraza a pie de playa es genial. Ambiente agradable, comida muy buena, raciones abundantes. Calidad precio muy bien.
Comida muy buena.
A las marineras muy buenas de sabor.
Tanto la paella de marisco como el arroz negro esquistos.
Croquetas de gambas riquísimas.
Zamburiñas exquisitas.
Las tartas de zanahoria y oreo caseras y muy buenas.
Bien de precio.
Para recomendar y volver.
Chiringuito literalmente en la playa, con encanto y buena comida (muy ricos los arroces). Muy recomendable si estas por Murcia, tanto si estas con amigos, pareja o familia.
La comida estaba muy rica, es un chiringuito de playa que el suelo es de arena, tenedlo en cuenta para el calzado jajaja
Es muy difícil encontrar en cualquier costa española un chiringuito en primera línea de playa de tal calidad y excelencia. Todo ello con una relación calidad/precio difícil de creer en estos tiempos, tan propicios al río revuelto post pandemia; lo que también dice mucho de la honradez de su propietaria, Luci.
El personal súper agradable y diligente. Una carta muy variada. Los pescados y mariscos de una frescura que salta a la vista.
Toda tipo de arroces. Hoy hemos probado el arroz mixto: insuperable. Restaurante que supera el concepto de chiringuito.
Absolutamente recomendable, especialmente para los que han sido víctimas de sablazos y malos modos en la restauración: un verdadero oasis en Parazuelos, Mazarrón.
Primera vez que había estado en este restaurante, y la verdad es que me ha encantado. El asado de pulpo está riquísimo, con unas patas muy gordas ( en la foto que no es muy buena se ve el tamaño de una ventosa), y eso que he probado casi todos los asados de pulpo de la zona. El personal súper amable y atento, se notaba mucho rollo familiar. Y luego las bebidas a unos precios muy razonables, tipo 1'5€ un tercio de cerveza, asi da gusto. Los postres caseros muy ricos también.
Mi sitio preferido de la zona a partir se ahora.
Ubicación inmejorable junto a la playa. Hemos pedido pulpo, arroz a banda y calamares para los niños, todos los platos muy bien. La atención por parte de la camarera, una chica joven, excelente muy amable y cariñosa con los niños
De 10 el servicio espectacular, las chicas que nos atendieron simpáticas agradables ,da gusto encontrar personas así.
La comida espectacular y los postres los mejores que he probado.
Sin duda lo recomendamos,ha sido fantastico
Tenía ganas de venir desde hace tiempo, y súper bien.
Arroz con Bogavante para nosotros, Calamares y Cordero para las niñas. Todo riquísimo, el arroz en su punto, jugoso, sabor intenso..
El servicio siempre atento y amable.
En frente, unas vistas de lujo, unas playas maravillosas.
Encargamos una paella para llevar que fue exquisita. En su punto exacto con un sabor espectacular. Esperan a que llegues para echar el arroz, por lo que está en su punto exacto. Si la quieres tomar allí, el lugar es maravilloso con todo lujo de detalles. Se agradece disfrutar de sitios donde disfrutan de hacer lo que hacen y que no solamente trabajan por dinero. Si estás por la zona, la visita es obligada
Estupendo chiringuito literalmente a pie de playa. Muy buen asado de pulpo, las almejas bien también.
Situado en una playa virgen en la zona de Calnegre. La terraza es grande con sombra, y como corre brisa se está muy a gusto. La comida muy buena: hemos probado el asado de pulpo, espectacular, con patatas, cebolla, ajo, tomate y sazonado con laurel, super tierno y jugoso. El arroz de carabineros también muy bueno, en su punto y muy sabroso. Las camareras muy majas, y se agradece que te orienten sobre cantidades (¡y menos mal! porque son abundantes). Seguramente repetiremos otro año, merece la pena acercarse hasta allí.
Si estáis por la zona os lo recomiendo 100%, yo voy desde Cartagena para ir a comer allí y pasar el día en la playa.
Todo está muy rico y a buen precio.
No le pongo las 5 estrellas por qué el servicio es lento..... Pero merece la pena.
Os recomiendo reservar.
Me gusta mucho!! Tomamos una ensalada bastante grande, un pulpo morabu y un arroz a banda espectacular, enterito por dentro y sabroso por fuera. Éramos 3 y pedimos paella para 2, si pones platos razonables comes bien, sino tenéis que pedir a razón de los que seais. Todo muy bueno, el servicio de las camareras también y el precio salimos a unos 28€ por cabeza. Contenta con la experiencia. Volveremos.
La primera vez que vamos mi pareja y yo, pero la comida buenísima, buen trato y precio justo. Nunca habíamos ido antes, pero conviene reservar, por suerte quedaba una mesa libre en interior.
La comida increíble,pero más increíble la camarera,Luci,te queremos. Gracias por todo
Un sitio alucinante, con un trato increíble la calidad de la comida y el precio es muy bueno, el trato por parte de las camareras fue muy bueno, siempre vuelvo porque siempre salgo muy satisfecha y lo he recomendado bastante, la estética que tiene y el lugar que se encuentra es muy diferente a la vez que acogedor. Espero seguir viniendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes