Calidad, buen servicio y buen precio...y un muy buen ambiente, desde el desayuno a la cena. Un lugar para visitar a menudo si vives en Murcia o alrededores.
Buen trato con el cliente. Relación calidad precio estupenda. Para quien le guste el vino tiene variedad y bien precio
Sitio espectacular para tu aperitivo comida o cena
Productos frescos y de calidad
Riquisimo todo....no te quedarás con hambre y ademas con calidad. Muy bien de precio
Yo estuve cenando y vaya la k me pegue comiendo de todo todo super bueno
Excelente lugar y servicio!
Para repetir!!
Un lugar perfecto para tomar algo rápido, bien sea un desayuno o una tapa, pues se encuentra justo en la entrada principal de la ciudad de la justicia y hay bastante sitio y camareros que hacen que el servicio sea rápido.
Muy buen trato, lugar acogedor y servicio espectacular, muy rapidos y atentos. LO RECOMIENDO BASTANTE
Un lugar donde te atienden rapidísimamente , trato amable , respetuoso , y donde puedes desayunar , tomar el aperitivo , o comer , gran variedad de tapas , y una buena carta de vinos , así como buena diversidad de platos.
Profesionales de la hostelería.
Todo muy bueno, precio asequible en un Lugar diferente con cosas diferentes, tiene espetos que andaba loca buscando donde comerlos!siempre que puedo repito
Desde desayuno hasta la comida...gran variedad de tapas y comidas exquisitas para los dias de trabajo. Gran calidad precio y servicio agil.
Ideal para pasar un rato agradable. Buena comida, buen ambiente y servicio exquisito.
Jose Antonio Manresa Navarro
+4
Una cafetería muy concurrida. Comida normal y servicio de barra.
Buen lugar para tomar algo y tapear, se ven buenos profesionales en su trabajo
Un lugar en Murcia ciudad donde poder comer espetos y buen marisco a un precio razonable.
Excelente marisco. Aún más excelente el trato de Ivan que es un amor de niño y un pedazo de profedional, rápido y lo hace todo con muchísimo edmero. También Antonio que corre que vuela para no hacerte esperar. El pulpo de los viernes es una delicia, y los espetos, nada que envidiar a los malagueños. Las quisquillas y gamba roja son tan frescas que salen volando si no le hincas el diente. Me encanta ese lugar.
Es un local grande, con aparcamiento cercano y comidas caseras y económicas. Lo definiría como aquél local donde uno va si es de la zona o si quiere hacer alguna celebración. Muy bueno el pulpo y las marineras.
An error has occurred! Please try again in a few minutes