Espectacular cocina! Desde la sonrisa espectacular de las chicas de recepción ( besos a caridad) al equipo de sala, con el metre a la cabeza y a su equipo de camareros. Ambiente ideal con música selecta. Y dejo para el final lo mejor: sabores nace en la cocina con inspiración y saber hacer de una cocina implecable a partes iguales con inspiración y creatividad. Congratulations!!!!
Jose Antonio Ramon Garcia
+5
Enhorabuena por la cocina, servicio, y ambiente !!!
Ángeles Solano Rodríguez
+5
Excelente todo, desde la comida hasta el servicio. Son muchas las comidas que hemos celebrado aquí y nunca nos han defraudado, con la comodidad, además, del parking gratuito en el sótano de Marla Center. Gracias por permitirnos disfrutar de tan agradables momentos.
José David Vidal Molina
+5
Servicio excelente, comida de gran calidad, un restaurante a tener muy en cuenta tanto para reuniones familiares como en pareja, muy recomendable.
Jose Humberto Alava Parrales
+5
Buen servicio ,Buena comida , buena presentación y excelente sitio . Un 10 👌
Mª del Pilar Fernandez Martin
+5
Local acogedor y agradable con menú diario y carta, ambos muy aceptables.
Espectacular!!! recomendable 100 por 100
Antonio Hernández López
+4
Bastante bien. Fuera del centro de la ciudad. El aparcamiento no se si es gratuito. Tienen menos cerrados s buen precio con cierta frecuencia. Un bar debe copias bastante animado pirata después de la comida. Un interesante opción, sobre todo para grupos.
Un lugar precioso para celebrar eventos
El restaurante sabores es un sitio con encanto, buena cocina con platos bien elaborados Y buena presentación.
Buena materia prima, y bien cocinada.
También dispones de una buena bodega de Vinos
Ambiente relajado, Y una decoración que hace sentirte bien.
El personal de servicio es eficiente, amable, y profesional.
El restaurante dispone de aparcamiento propio.
Dispone de unas terrazas cubiertas o semi cubiertas donde los fumadores pueden dar unas caladas.
Hay algunas zonas para que los niños se entretengan.
Y por último, pero no por ello menos importante, dispone en la azotea de un bar de copas dónde preparan magníficos cócteles.
Sabores es sin lugar a dudas un restaurante que merece la pena ser visitado.
Muy buen servicio y platos bien elaborados
Me gusta ir a este sitio. La comida está rica, el servicio es estupendo y el salón es agradable. Nosotros vamos con frecuencia. La posibilidad de tomar unas copas en la planta 4a y dejar a los niños en la ludoteca son un valor añadido.
Agustín Martínez Alhambra
+4
Celebración de bautizo. Mucha gente, por lo que resultó algo lento. En festivo el aparcamiento es gratuito. Amplísima área de juegos para niños con cuidadora. Buenos platos no muy grandes. Como no quise lubina me trajeron un plato de jamón sin pedirlo. No sé lo que costó el cubierto
Comida en grupo amplio, con la dificultad que ello conlleva. El servicio fue correcto y la comida estuvo bien para el precio que cerramos, 35 euros, aunque nada realmente memorable. Simplemente un sitio agradable a un precio razonable.
Muy buena cocina. He hecho varias celebraciones y tengo que decir que trabajan con profesionalidad. Para eventos es muy buen sitio.
Pocas veces el nombre de un restaurante se adapta tan bien al sitio. Comida riquísima en un ambiente elegante y tranquilo. La música ambiental apropiada y al nivel adecuado. Servicio impecable y buena relación precio-calidad. Para repetir.
Impecable. Buena cocina y buen servicio. Trato cuidado con los adultos y muy especial con los niños... un lujo si vas con los más pequeños.
El parking gratuito para clientes es genial.
El precio algo elevado, acorde con los servicios.
Lugar elegante y bonito. Comida de buena calidad .empleados muy simpáticos y atentos
Magnífico servicio, con su excelente Maitre (Jòse), que cuida fielmente de todo detalle. Los productos excelentes, con una cocina muy variada y propia de la zona. Calidad /Precio, excelente. Son ya muchas las ocasiones que le hemos visitado y siguen su línea regular, Incluso, mejorando día a día. RECOMENDAMOS.
An error has occurred! Please try again in a few minutes