Pequeño, íntimo, decoración exquisita, música francesa de fondo, servicio amable y atento, con buen asesoramiento. Comida tranquila y pausada, de excelente cocina, para disfrutar sin prisas.
Sitio pequeño y con encanto, terraza agradable, tabla de quesos y ensaladas muy buenas, postres caseros riquísimos, sitio para ir sin prisas y disfrutar del ambiente relajado e informal.
Sitio pequeño y con encanto. La tabla de quesos y paté es un espectáculo. El camero que nos atendió nos recomendó qué cenar y nos sirvió estupendamente (nos guardó el Lambrusco en el congelador para que estuviera siempre frío y nos rellenaba la copas cuando estaban vacía). Volveremos seguro para seguir probando la comida y para volver a ver a Guillermo.
Restaurante romántico y con ambiente tranquilo. La comida y el servicio geniales. Ideal para ir en pareja.
Cómo la vida misma:
"Un hombre está revisando las facturas y le dice a su mujer.
-Patricia si supieses cocinar nos ahorraríamos un dineral en la cocinera.
-Si Manolo y si tú supieses hacer el amor nos ahorraríamos un dineral en el jardinero."
El sitio es genial , inspiración francesa ideal : la comida todo bueno , aunque no de 10 la verdad , pero lo compensan con la atención genial y servicio . Calidad - precio un pelin caro . Algo diferente en Murcia . Pago efectivo o bizum .
Lugar con encanto. El servicio amable y atento. Tablas de queso/ patés variados. Precio a mejorar.
Fantástico lugar para disfrutar de quesos y buen vino en un ambiente íntimo y agradable. El tiramisú se me ha quedado flojito. Por lo demás 10.
sitio pequeño pero acogedor,buen servicio,buena calidad, lo conozco ya muchos años y sigue fiel a su tradiccion, mejor hacer reserva.lo recomiendo
Muy buen sitio, local acogedor con una bonita decoración. La comida está buenísima y el camarero es muy amable.
A mi chica y a mí nos encantó. Seguro repetiremos ya que nos quedaron cosas con muy buena pinta que probar (cómo la tabla de quesos)
Conchi Martínez Hernández
+5
Un lugar con encanto, la atención excelente, el vino de la casa súper recomendable, la tabla de quesos y patés espectacular 🥰 me encantó!!
Lugar agradable y con un encanto especial. Quesos de todo tipo. Pates muy buenos. Servicio excelente. Magnifico sitio para ir una noche
Lugar muy acogedor y cálido. Comida de calidad y con cierto toque de originalidad. Merece la pena probar.
Excelente sitio para cenar. La ambientación del local es inmejorable, la comida espectacular. La tabla de quesos, las ensaladas, las mermeladas caseras, el vino… Blas es una persona muy profesional y atenta con sus clientes. Sin duda un lugar de referencia en Murcia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes