Fabuloso sitio, relación calidad precio sin igual, los camareros un trato exquisito, la comida buenísima, todo fresco, casero y natural.
Lo recomiendo al 100 %
Buena relación calidad precio. El atún de Ijada riquísimo. Muy atentos y amables. Fácil aparcamiento.
Solemos ir a comer muchos domingos, lo ideal es que se vaya con reserva. Cada vez que vamos está todo riquísimo! El personal es muy atento! Esta última vez pedimos fideuá y estaba de 10. Sitio pequeñito pero acogedor, repetiremos
Una pena no haber conocer este lugar antes, pero seguro que volveré a probar el marisco. Solo tome un café asiático increíble y un coulant.
El marisco de calidad.
La comida esta buena , han subido los precios comparado con la ultima vez que estuve ahi
Fuimos a probar el sitio y no pudimos salir más contentas. Muy buen producto, fresco y sabroso. Relación calidad precio muy buena. El trato del personal muy atentos, amables y cercanos. Volveremos a probar los arroces que nos dijeron están espectaculares
Solo tengo una palabra que decir, EXPECTACULAR 👏 el marisco estaba de lujo y el servicio ha sido de 10 tanto en la rapidez como en el trato que hemos recibido por parte de los empleados. Sin duda uno de los mejores sitios para comer mariscada en Murcia. Volveremos a repetir, ha sido un descubrimient
Muy bueno. Marisco freco de primera. Y precio asequible. Trato profesional y cordial. Un 10.
Gambas blanca, gamba roja, ostras y doradas a la sal fue lo que pedimos. Todo de primera. Salimos a unos 30 € con vino tambien muy rico. Recomendable 100%
Muy buena calidad en el marisco y buen precio por la cantidad de las fuentes, trato por parte de los camareros impresionante, los cafés cual de ellos mejor y gran variedad. Un lugar perfecto para ir con la familia y amigos. Sin duda volveré.
Excelente! Totalmente recomendable. Realmente bien de precio para la calidad del producto, que es muy buena. El personal muy amable y atento. Todas las veces que he estado salgo con ganas de volver pronto.
Buen marisco y pescado y buen servicio, muy amables y profesionales, que saben aconsejar. La calidad de la comida es excelente, en general, al menos las veces que hemos ido (las gambas, quisquillas, la ensaladilla, el atún de hijada (como ponen en la carta), huevas, letones, cigalas...). Todo muy fr
Trato excepcional, el marisco de primera, todo buenísimo recomendable 100%. Hoy ha sido mi primera experiencia en este sitio, pero sin duda volveré todas las veces q pueda. De lo mejor de Murcia.
Estupendo, tanto en las tapas que nos puso como en el caldero 👌😋
An error has occurred! Please try again in a few minutes