La camarera se la pasó hablando con unos amigos sobre su vida. decidimos terminar la cerveza e irnos.
Fue amable siempre que se dirigió a nosotros.
La comida: las bravas la salsa no es casera. Pero estaban ricas.
La croqueta tb estaba buena.
Se agradece tener varias referencias de vinos en la carta y precios bastante correctos como los que tiene este bar. Comida sencilla y muy buena. Platos curiosos y muy buen servicio de una de las chicas, no recuerdo su nombre.
Excelente descubrimiento. Soy de Madrid, y al volver a Murcia estaré enca
Taberna acogedora en el centro de murcia muy cerca de la catedral.La comida esta muy rica y los precios bastantes asequibles,quiero destacar el trato amable y simpatico de la camarera Paula,pero en general el resto de personal te atiende muy bien.
Todo estaba muy rico. Los platos tenían muchas mezclas de sabores. La camarera fue súper simpática.
En la hamburguesa vegana sobraba un poco de salsa, que opacaba al resto de sabores.
De los sitios para repetir. Bar - tasca pequeñito situado en un callejón que le da un encanto especial. Sitio muy tranquilo donde puedes disfrutar de una buena cerveza o una sidra natural junto con tapas tradicionales todas ellas muy buenas y a muy buen precio.
El personal es muy simpático y atento.
Todo súper bueno y el trato es inmejorable. De los mejores bares para tapear calidad precio en Murcia
Una ubicación perfecta en pleno centro de la ciudad. La comida muy rica y de calidad. Además acompañado de un trato excelente
Lugar recomendable, tapas con mezclas de sabores muy interesantes, un buen servicio y una calidad precio muy buena. La única pega y ha la vez su encanto, es que está escondido y no aparenta lo que ofrece
Como bien dice su nombre, es un rincón muy bien situado cerca de la catedral, junto a la Filmoteca Regional. Tiene una pequeña terraza en calle peatonal y una barra dentro también muy reducida. Apuesta por las tapas innovadoras y un servicio campechano. Curiosa mezcla.
Sitio singular servido por gente singular donde probar sabores auténticos escuchando a Extremoduro en un ambiente íntimo.
Muy chulo!
Cenamos allí un picoteo, rápido en atendernos y además con una sonrisa. Está muy cerca de la catedral pero en una calle pequeña y tranquila. Como ya habíamos probado las tapas típicas nos decantamos por unos rollitos para compartir, el rifeño me encantó, unas patatas bravas y la estrella de la ce
Genial la atención, diez a la camarera
Nos ha gustado mucho el tapeo, y la cerveza bien fría. Volveremos.
He ido varias veces y siempre me han atendido genial. Hay una camarera joven que es súper amable e intenta adaptar las tapas que tienen a la situación del cliente, ejemplo siendo vegano nos propuso adaptar algunas tapas no veganas a veganas.
La comida en general está muy buena y el precio bien ajust
Un lugar pequeño pero al final la comida la tomas en la calle que es donde mejor se está. El bocadillo de pastrami buenísimo, y los nachos caseros también. Es para tomar un picoteo rápido y seguir tomando tapas en otro lugar. Aunque si vas sin mucha hambre con un entrante al centro y un principal pa
Cerca de la Catedral. Todo super bueno y el servicio increíble. La camarera que nos atendió estaba pendiente de todo y mostró muchísima profesionalidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes