Experiencia muy muy recomendable. Fui con mi pareja a comer y nos gustaron todos los platos. Sabores muy equilibrados y presentación muy bonita y cuidada. Todo el personal que nos atendió fue muy amable y estuvieron atentos durante toda la experiencia. Muy merecida la estrella, y las que le quedan. ¡Enhorabuena a todo el equipo!
Todo espectacular, desde la entrada y atención en recepción hasta la salida.
Nos sentaron en una mesa doble con mucha intimidad. La comida estaba deliciosa, buen servicio y muy atentos.
Si vais a cenar, recomiendo ir a carta ya que el menú degustación puede resultar demasiado grande para la cena.
Me ha encantado. Lo primero el sitio es rollo minimalista, cosa que me encanta. El personal es un personal de estrella Michelin, atento y que te explica todo con muchas ganas. La comida excepcional, comimos el menú degustación, y salimos sin empacho, cosa de agradecer. Enhorabuena.
Cené ayer en este restaurante el menú degustación y la verdad es que todo estaba delicioso. Sabores muy bien armonizados con una variedad de ingredientes y texturas que combinan a la perfección. A destacar la ensalada murciana, el ajoblanco de almendra y langostino, el bogavante, el cabrito glaseado y el postre de calabaza y hierba luisa. Amplia carta de vinos. Servicio correcto y atento, aunque demoraron un poco entre plato y plato a la hora de traer las kokotxas. Valoración global muy buena y sitio altamente recomendable.
En un principio teníamos pensado cenar de carta pero al final decidimos pedir el menú degustación (al menos, con previo aviso un par de días antes) y fue todo un acierto porque, aunque lógicamente es más caro, de esta manera pudimos probar muchas elaboraciones (12 incluyendo snacks, entrantes, principales y postres). Cómo punto fuerte para mí fue el bogavante con su emulsión, el ajoblanco y el arroz de Calasparra. Como mejorable fue el pescado del día, fue mero y se les pasó el punto de cocinado, aunque el sabor del plato en su conjunto estaba genial. Los postres también merecen una mención especial, con muy buena combinación de texturas y sabores. La atención de nuestra camarera estuvo correcta, fue muy amable y explicó todos los platos a la perfección. Otro aspecto que nos llamó la atención y que no suele pasar en restaurantes de este nivel es que antes de las kokotxas estuvimos esperando unos 10-15 minutos. Por nuestra parte no es problema porque entendemos que puede surgir algún tipo de problema en cocina, pero no hubiera estado mal que nos lo hubieran comentado.
Antes de irnos salió el chef (Juan Guillamón) para preguntar qué tal la cena, es todo un detalle y que no en todos los restaurantes con estrella que hemos estado lo hacen.
Un restaurante muy recomendable y con un precio un poco más asequible que otros de la misma categoría.
maria martinez martinez
+5
Fuimos con un pequeño que le encanta cocinar,pedimos la carta para adaptarnos a los gustos de él. La experiencia de 10. La comida maravillosa y destacar el trato del personal,tuvieron un detalle con el pequeño precioso. Para repetir.
Estuvimos cenando ayer sábado. El trato por parte del servicio de sala fue inmejorable, muy atentos sin ser empalagosos, la comida que pedimos excelente de principio a fin. Volveremos, totalmente recomendable.
Muy buen sitio para realizar una celebración en pareja!
Probamos el menú degustación con maridaje.
Cantidad generosa y los vinos espectaculares. Salimos muy contentos y saciados.
La comida fue una verdadera experiencia.
Primera visita a este restaurante gestionado por un equipo joven y con la ilusión propia de la primera estrella. Menú degustación acertadísimo en todos los pases con especial mención a unos postres estratosféricos. Sin duda una excepcional opción en Murcia capital. Bodega bien compensada y con precios razonables. Repetiremos.
Ingredientes de primera categoría, frescos y espectacularmente cocinados.
Merece mucho la pena probar el menú degustación...es increíblemente sabroso y variado.
Explosiones de sabor, texturas y sensaciones.
El bombón de queso uno de mis preferidos, junto con el ajo blanco de almendras y el arroz meloso.
El pescado sobre infusión de coco exquisito también.
Y ya para terminar, la variedad que te ofrece el menú en los postres te deja con un maravilloso sabor de boca...el de chocolate con torta de "recao" bien merece una estrella para él sólo.
Resumiendo, daros el gustazo e ir a Alma Mater!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes