Pequeño pero muy acogedor, ya he ido unas 6 veces. No tienen una carta muy extensa, pelo todo esta muy rico. Para cenar y charlas de manera informal me encanta. Muy amables y atentos. Sin duda seguiré yendo.
Recorriendo Murcia nos encontramos con esta grata sorpresa que se lleva todos nuestros elogios.
Para comenzar, el ambiente es muy distendido y los chicos de la barra te explican en detalle en qué consisten los platos, que están a la vista para que uno pueda ver lo que está comprando.
Si bien es ci
¡Un gran acierto!
Un sitio pequeño, mínimo, al que le sacan un gran partido.
Ideal para tapas, estupendamente atendido.
Tapas típicas murcianas de toda la vida, junto a propuestas originales.
Hostias de morcilla, pera y cebolla, buenísimas.
Hojaldre de alcachofa y jamón.
Lomo de orza muy bien prepar
Como su nombre bien dice es pequeñito, una barra, un par de mesas y un barril en la entrada. No sé si será por sus dimensiones, pero es un lugar muy agradable con ricas tapas y precios más que razonables para la ubicación que tiene (al lado de la catedral). Parada obligatoria en la ruta de tapas mur
Muy bien situado, cerca de la Catedral, en zona de más locales. Pequeño, íntimo, acogedor. Buen servicio y atención. Gran variedad de pinchos, fríos y sobre todo, calientes. Buen precio. RECOMENDABLE.
Camareros/cocineros muy amables y eficientes. Cerveza fría bien tirada. Tapas tipo pincho a elegir con diferentes precios. Todo muy sabroso y rico. Los de la mesa de al lado se quejaban del tamaño, y a mi me gustó precisamente eso. Poder probar muchas cosas muy ricas sin hincharte de pan. Pan que po
Local pequeñito pero con un trato muy agradable. Gran variedad de tapas saliéndose un poco de lo clásico. Calidad precio bastante bien. Y la localización muy nena en pleno centro.
Un trato excelente, da gusto que gente simpática y educada te atienda. La cerveza siempre bien fresca, y las tapas variadas, trabajadas, originales y francamente buenas. Así da gusto.
Es muy pequeño, en el centro castizo de la ciudad, el servicio es muy profesional, el trato sonriente y agradable, tomé una tapa de pulpo, una marinera y salchichas secas quedándome satisfecho de verdad de la calidad,
Genial.
Económico y super bueno.
Muy pequeño para comer. Mejor para tomar algo.
Hay que ir pronto, se llena mucho y rápido.
Todo lo que ponen está muy rico. La pareja que lo regenta son encantadores. Desde el día 23/12/2018 se admite el pago con tarjeta. Buenos precios.
Un sitio espectacular gran variedad de tapas súper ricas y muy elaboradas, con toques de fusión oriental. Y por supuesto la cerveza súper fría y súper Rica
Trato excelente y buen ambiente. El guacamole casero un espectaculo. 100% recomendado. Si es fin de semana reservar con antelación.
Con encanto. Atención excepcional y comida artesana e innovadora, está todo buenísimo, cada día me pido un plato distinto!.
Tapas buenísimas, buenos vinos y cervezas. El trato es de 10 y de precio fenomenal. No se puede pedir más.
Pequeño bar con muy buen ambiente.
el dueño es súper chevere, muy atento y sus tapas son caseras.🤤
Buen lugar, el servicio estupendo y las tapas increibles, todo buenísimo, volvere sin duda
La mejor relación calidad/precio en kilómetros. Atención estupenda. Solo tienes el pero de qué es pequeño el local.
An error has occurred! Please try again in a few minutes