Local totalmente recomendable en la Plaza de las Flores para degustar los platos que solo ellos preparan en esa zona: sus crujientes bocadillos de tocino, jamón, caballa, etc. sus mejillones extra grandes con patas fritas y su jamón cocido con queso.
Bar típico situado en la Plaza de las Flores de Murcia, sitio con un muy buen ambiente y que siempre esta muy concurrido. En cuanto a la comida, en general todo muy bueno, recomendando siempre los bocadillos que son las especialidad. Muy buen sitio para comer y estar a gusto con la familia y amigos.
Sitio muy peculiar y con encanto.
Personal muy simpático y amable.
Con ganas de volver y probar otras tapas y bocatas
Muy bueno todo. La comida bien hecha. Se echa en falta que haya cafe. Pero esta bien el sitio.
Ambiente andaluz no apto para antitaurinos.
Excelente atención y servicio de los camareros.
Obligado el bocadillo Parlamentario y Tránsfuga.
A destacar también los de Sobrasada casera con queso o deliciosa loncha de tocino ibérico.
Todo acompañado con cerveza fría, fría o un buen caldo de uva.
Siem
Muy buena calidad de los productos, pedimos un plato variado, único inconveniente que la panceta estaba muy fría como para ser servida. Por lo demás bien, ambiente de bar sin servicio a mesa, recoges en la barra el pedido, quizás un precio elevado pero es producto ibérico
Muy buenas tapas y servicio rápido y profesional
Nos aconsejaron muy bien las tapas a elegir
El parlamentario...... espectacular
Bar restauran top en plena plaza de las flores!! No tienen una carta muy extensa pero todo es de primera. Tienen unos bocatas riquisimos a un precio muy aceptable,medios bocatas,"el parlamentaria y el transfuga",(riquísimos,ideales para compartir,a unos 3.50€ cada 1/2 bocata)la ensalada "la nuestra"
Un rincón de Andalucía en Murcia. Siempre animado e ideal para picar algo con sabor andaluz en la barra o en la terraza.
Nunca falla con sus bocadillos parlamentarios y tránsfuga. Buen embutido ibérico, quesos y patatas fritas aliñadas. Visita obligada si pasas por la Plaza de las Flores, aunque no sea comida típica murciana, son exclusivos de aquí.
Bar sencillo en medio de la plaza de las flores, con un animado ambiente juvenil. Ideal para probar la marinera y el matrimonio, tapas típicas de Murcia, a buen precio.
Rincón Andaluz en Murcia para tomar unas cerves (Alhambra) y degustar unos bocatas deliciosos. El servicio es la caña, en plena Plaza de las Flores. Todos los productos tienen una calidad superior y el precio muy asequible.
Unos caballitos que parecen más caballos de carrera y sobre todo muy buen sabor. Las croquetas de sepia exquisitas y el pulpo rockero tampoco estaba mal. Han tardado 1 poco en servirnos la bebida pero la calidad de la comida es bastante buena. Volveremos seguro!!!!
La ubicación del restaurante es buena y el personal es muy amable, atento y rápido. Las raciones son abundantes y todo estaba buenisimo, recomendadisimos los nachos. Calidad-precio está genial.
Muy agradable ambiente, fui mas de una vez porque la verdad los bocadillos estaban bien buenos, la gente es amable, la cerveza fria y la musica encaja perfecto
Bar de tapas en la plaza de las flores muy concurrido. Cerveza Alhambra de botellín muy fria; se agradece. Tapas típicas y mesas altas fuera. Dentro es acogedor y el personal es muy atento. Lis precios son asequibles y el ambiente es muy agradable. En época estival es buen sitio para ir con niños y
An error has occurred! Please try again in a few minutes