Francisco Mellado Martinez
+5
Calidad espectacular y muy buen género.
Fuimos el primer fin de semana que abrían y llegamos los primeros; todo excelente, un ambiente acogedor y relajado donde disfrutar de la comida pedimos la caballa en escabeche, el tartar de ternera y la papada... ESPECTACULAR!!!
Además adaptaron los platos a las alergias a frutos secos de uno de los comensales.
Mención especial para la TARTA DE QUESO!!!
Toca repetir pronto.
Un sitio pequeñito, pero con un encanto espectacular, sus cocineros son maravillosos y el personal de sala de auténtico lujo, un sitio muy recomendable con recetas que te van a sorprender, a mí al menos me has sorprendido muy gratamente.
La tarta de queso un espectaculo. El curry una gozada, los quesos brutales. He salido encantado
Si buscas algo diferente en Murcia tienes que visitar Barraca. Es un restaurante en el que encuentras comida mediterránea de calidad y de temporada. Os dejo fotos. Tienen platos fijos y siempre algo fuera de carta. El precio está genial para la calidad del producto. Un consejo que agradeceréis es que reservéis con tiempo porque está siempre lleno.
Gran experiencia Gastronómica. Un lugar acogedor y un trato inmejorable.
Platos: se nota que los productos utilizados son de mercado y frescos (cosa que nos corroboró el chef). Me encantó la focaccia de boquerones, el escabeche de bonito y la caballa.
Postres: caseros y muy ricos. La tarta de queso está ríquisima. quizás la mejor que he probado nunca.
Vinos: se agradece la variedad y qué apuesten por vinos de la zona.
Desde hoy mismo, Barraca entra en mí lista de restaurantes favoritos, al cual retornaré cuando sea posible
Miguel Angel Nievas Rivas
+4
Me gustò! Bonito local, buen servicio, carta escueta pero todo rico, buena carta de vinos.
Precios aceptables, tienen trona.
No es muy grande el local, conviene reservar.
He ido a restaurantes con años de experiencia menos sólidos que Barraca. Tremendo orgullo que en nuestra región haya gente joven que se atreva con estos proyectazos!!! lugar acogedor, decorado con un gusto exquisito, no falta detalle, hasta la vajilla es preciosa. Servicio estupendo, tiempos entre platos perfectos a pesar de tener el restaurante lleno, cambio de platos entre uno y otro, la cocina visible y de 10. Productazo, platos super originales visualmente y a nivel de combinación de sabores, super sabrosos, priorizando el producto de la tierra. Precios conforme a la calidad ofertada!! Sin duda lo recomiendo y repetiré! Felicidades a todo el equipo!
Conchita Diez de Revenga
+5
Comida de calidad, productos de mercado y sabores inmejorables. Su babaganoush y la tarta de queso Roano estaban espectaculares! Tienen unos platos muy innovadores y prometen cambiar la carta cada mes. Estoy deseando volver a probar las novedades.
De la mano de los chef Tere Marín-Blázquez y Lauren Bardón encontramos en Barraca en Murcia.
Decidimos tomar algo rápido y optamos las mesas de fuera en la calle (somos de barra pero estaba toda reservada).
Todos sus platos se basan en una cocina de mercado con unos ingredientes muy frescos y de calidad, algo que siempre se agradece.
Mención especial a las gildas (si existen en la carta siempre se piden) y al curry verde de calabaza que aunque le falta algo de picante estaba delicioso 😋
Muy bueno, sitio original, buen ambiente, el lomo nos encantó. El personal muy agradable y atentos. Nos dijeron nada más darnos la carta que disfrutaramos y tuviéramos paciencia, pensábamos que iba para largo y todo salió rapidísimo. Volveremos.
Lugar acojedor. Trato excelente. Comida de calidad con muy buena presentación de los platos. Sorprendente la tarta de queso azul como postre.
¡Qué ganas tenía de probar lo último en #Murcia! Recién abierto, #BarracaMurcia es un lugar dónde la cocina honesta de productazo brilla en un local en el que te sientes como en casa, gracias al aire mediterráneo que se respira. Encontrarás recetas de siempre, con con un toque de vanguardia. Una taberna informal en el barrio de #SantaEulalia 🔝
Yo he probado las Gildas, los boquerones en vinagre, las sardinas marinadas con berenjena asada y tocino ibérico, el escabeche tibio de caballa con zanahoria y granada, alcachofas con cecina y aceite de trufa, las setas a la sartén con su pil pil y yema de huevo, la pluma ibérica con pera escalibada y los postres, a cada cuál mejor... Arroz con leche de coco, pomelo y zanahoria, tarta de queso “Roano Azul” y chocolate, avellana, soja y mandarina. Déjate asesorar para tomar un buen vino, tienen referencias muy frescas y sorprendentes.
Nos llevaron unos amigos y la verdad, estuvo muy bien. Nos pusieron unas elaboraciones interesantes. La que más me gustó, era una especie de tosta casera, con atún, ligeramente marcado en plancha. Luego probé una tapa con una salsa escabechada que estaba deliciosa.
El postre en degustación también muy rico, la tarta de queso llevaba el toque de queso azul y era apetitosa. En general muy bueno todo y la atención rápida y escalonada.
Por último, la decoración del local es fresca y rústica. Agradable. Pondré fotos cuando vuelva, pues volveré.
Ya he ido 2 veces a Barraca y en ambas ocasiones la experiencia ha sido muy satisfactoria. La buena calidad de la materia prima es incuestionable y los platos son deliciosos y originales (ese arroz con leche de coco es sublime). Una propuesta novedosa en Murcia y llena de creatividad. El local es acogedor y decorado con muy buen gusto. Servicio muy amable. Recomendable 100%.
La comida es calidad precio.. te conduce al Mediterráneo una buena sensación lo recomiendo 100% le pongo 5 porque tenemos una dieta estricta y el chef nos ha hecho un plato fuera de carta y encima se ha interesado
Los camareros y cocineros son muy amables. La carta resultó ser un sorpresa.
Cocinan muy bien la carne y el pescado, los condimentos son exquisitos y sutiles, de manera que no se enmascara el sabor del ingrediente principal, tan sólo les da un toque de color que estalla en el paladar.
Cien por cien recomendable a aquellos que les guste la carne y pescado poco hecho, pero con mucho sabor.
Local muy acogedor, decorado con un gusto exquisito. El menú que degustamos fue espectacular, tanto en sabor como en presentación. Productos de temporada, elaborados con mucho mimo. Acompañaba todo, ....hasta la vajilla.
Espero que os vaya muy bien!! Repetiré con mi marido.
Mucha suerte pareja!!😗😗😗
El local es muy agradable, con todo muy cuidado. El servicio fue excelente, nos atendieron rápido. Tomamos las ostras en ceviche, gildas, ensalada de burrata, bonito en escabeche y las setas de temporada y nos encantó. Especialmente los dos principales, que encontramos de sobresaliente.
Los postres también muy ricos: la tarta de queso de las mejores que hemos probado, con la textura y el dulzor justo, y el panettone con natillas de moscatel muy original y rico también.
Es cierto que el precio está algo por encima de la media de la zona (nosotros salimos a 35€ pax, incluyendo cerveza y vino) pero la calidad de la comida y la elaboración lo merecen. Es muy buena comida a un precio justo.
Quizás echamos en falta que transmitan algo más su discurso: productos de temporada y proximidad, ecológicos, etc. Así probablemente se entendería también mejor el precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes