Un sitio acogedor, muy céntrico, bastante impio y luminoso. El personal es atento, simpático y rápido.
La comida es bastante buena, si bien debería servirse con un toque más de caliente.
Está muy bien de precio si lo que buscas es comer y beber bastante.
Bueno para ir con amigos, familia, pareja...
Calidad-precio inigualable, en 4 días que llevamos en Murcia es el mejor sitio donde hemos comido y con un sabor espectacular.
La costilla de 10 y la ensalada cesar es super grandes y esta muy buena, se agradece que no tenga exceso de salsa.
Con un diseño moderno y ambiente agradable, se pueden degustar platos muy bien preparados a muy buen precio. Las alcachofas y los revueltos son espectaculares.
Realmente me ha gustado. Los camareros han sido muy amables y me han aconsejado con mucho acierto. La comida está muy buena y relación calidad/precio fantástica. Por supuesto lo recomiendo.
Todo esta muy rico y con una cuidada presentación. Servicio rápido y atento. Especial el calamar relleno de surimi. El precio es muy razonable.
Cada vez que lo visito me gusta más. Imprescindible visitarlo si estás en Murcia (de las mejores, por no decir la mejor, marinera que he probado). La ensalada César es otro imprescindible para pedir; deliciosa y enoooorme.
Camareras súper-amables, rápidas y eficaces.
De los mejores sitios de Murcia. Obligada reserva si quieres pillar sitio. Bastante económico respecto otros sitios. Para repetir.
Exelente calidad en los productos,muy rico todo,buen precio.La atencion genial😊
Increíble, comida espectacular y muy buen trato, totalmente recomendado.
Todo riquísimo los camareros super atentos y nada de caro. Presentación espectacular y a pesar de que llegamos tarde nos atendieron. De maravilla
Comida muy buena, platos bien trabajados, quizás le falte un poco de brío a los camareros, pero en general todos muy bueno, muy recomendable, repetiremos!!!!
No hay nada que no me encante de la carta, entrantes y carnes que saben a gloria.
Lugar moderno e informal, con un servicio excelente. La comida muy buena y con platos tan originales como los medallones de queso camembert con mermelada y peta-zeta. Además, la calidad precio es espectacular, cenamos muy bien y con postre apenas salimos a 10€ por persona. Altamente recomendable!!
Me encanta la comida que sirven aquí. Pidas lo que pidas esta bueno y a un precio más que razonable. Eso sí, más vale reservar mesa si tienes pensado ir sábado o viernes para cenar, siempre está lleno. Buen servicio incluso estando lleno. Su queso de cabra con tomate confitado exquisito.
Por ambiente y calidad de sus platos, lo situaría entre los mejores bares de tapeo de la ciudad.
Siempre lo he visto lleno y en ocasiones hay que esperar un poco antes de encontrar sitio libre, aunque el local en sí es grande, es un poco estrecho y en determinadas zonas las mesas están demasiado ju
An error has occurred! Please try again in a few minutes