Fernando Martin-Vivaldi Rojas
+5
Un nuevo referente de la gastronomía Murciana, su cocina está realizada con mucho mimo y talento en todos sus platos. Totalmente recomendable.
Un sitio excelente! Los platos muy bien presentados y el sabor aún mejor! Muy recomendable el risotto de rabo de toro, y los caballitos con ese toque crujiente que me encantó y un servicio muy bueno. Además el sitio por dentro es monisimo! Sin duda volveremos!
Espectacular servicio, calidad de la comida excelente, para volver más de una y más de dos veces
Excelente comida y un trato excepcional, con muy buena relación calidad precio. Totalmente recomendable! �
Javier Campillo Sánchez
+5
Menú degustación muy completo y de gran calidad a un precio excelente. Cocina con mimo y talento. Gran servicio. En resumen, muy recomendable.
Esther Torres Mariscal
+5
Una cocina excelente, un sitio muy bonito y un trato perfecto....me ha encantado
Espectacular la comida y el precio buenisimo. La atención un encanto. Altamente recomendable, nosotras ya somos fijas ;). Buena suerte!!!
Espectacular comida, trato y servicio. El mejor croquetón de rabo de toro que he probado nunca. Las mejores croquetas de jamón. Unos caballitos espectaculares y diferentes, con una fritura muy buena, en resumen... un deleite para los sentidos, gusto exquisito y calidad máxima.
Ana Belen Moreno Hernandez
+5
Me ha encantado y los camareros ni te cuento de buenos,y por supuesto el dueño un buen chef!!!!!!
Lo recomendamos 100%. Todo lo que hemos probado buenisimo, muy buen precio y estupenda atención. Volveremos!!
La comida muy buena, y el servicio fantástico. Un buen sitio para tomar cervezas heladas y buenas tapas.
Anoche estuve con mi señora cenando por primera vez, me habían hablado muy bien de Gelardo's, pero lo cierto, q hay q ir para comprobar que no es lo que te puedan comentar, es que os puedo asegurar que a nosotros nos en canto el ambiente, el servicio, la presentación y la calidad, y muy importante, el precio dentro de la línea de la calidad y como he comentado antes del servicio.
Seguir en esa línea y creo que el éxito lo tenéis asegurado
Todo lo que pedimos estaba MUY bueno.
Tanto los camareros como el cocinero fueron muy atentos.
Primera vez que visito el restaurante y todo ha estado de 10. El mejor rissoto de mi vida. El pulpo con hummus de berenjena exquisito. Las croquetas cremosas y sabrosas. Y las vieiras con jamón una gran combinación. El trato de Miriam y su compañera muy bueno. Repetiremos algún día.
Luna en Busca del Bienestar
+5
Acabo de comerme uno de los mejores risottos de mi vida. Aquí os mostraré una foto. Risotto de boletus con ibérico. Buenísimoooo... cremoso, en su punto incluido el ibérico.
Por cierto de primero tomé una ensalada cesar que es mi preferida. Esta buenísima también.
Gracias a Rubén y a su suculento personal. Muy bien atendida por la camarera. El lugar es elegante y magestuoso, música agradable, y armonía en su decoración.
Volveré a repetir sin dudas... 100% recomendado!
Fui para hacer la cena de empresa de Navidad y la atención fue buenísima. Antes de ir el día, me recomendaron por teléfono todo para que fuera más cómodo para el grupo. Me pusieron muchas facilidades. La comida de Gelardo’s está muy rica y el sitio es súper acogedor. El camarero estuvo muy atento a todo y la comida salía rápida. El único pero que le pondría es que hacia un poquito de fresquito, cosa que se puede solucionar, pero por todo lo demás, un 10!!! Volveré seguro
Unas amigas y yo teníamos antojazo de arroz y buscamos un local por el Ranero (íbamos a pasar la mañana por allí). Una de nosotras encontró el Gelardo's, y la verdad es que nos gustó mucho.
Probamos la Reblochonade con tabla de ibéricos, nos recomendaron un vino semidulce blanco para acompañar y luego catamos su arroz con setas y ternera. Todo estaba realmente bueno.
Como contra que barato no es (los arroces nunca lo son, y menos los suyos, de autor) y que ni el interior ni la terraza son de diez (para quien le molesten esas cosas, nosotras estuvimos bien).
El servicio fue muy amable y atento.
En resumen: salimos rodando y muy contentas.
Excelente experiencia gastronómica. Platos muy elaborados y bien presentados. El huevo poche y el risotto están deliciosos. El servicio es muy atento, respetuoso y educado. La relación calidad/precio es bastante buena. Para repetir sin duda.
100%Recomendable, buen precio, buen trato y buena comida.
El entorno del restaurante es fantástico, tiene fácil aparcamiento y un trayecto bonito para pasear después de la cena.
Dentro del restaurante respetan todas las normas de Covid-19 y tienes mucha sensación de seguridad y limpieza.
Tiene un ambiente reservado, con música de relax y velas.
Los camareros son muy agradables y resolutivos.
Nos sorprendió muchísimo que nos explicaran todos los platos, sus salsas y elaboraciones, lo cual nos gusto, transmite la sensación de que les gusta su trabajo y que cuidan y miman al cliente.
En cuantos a la comida decir que fue fantástica, todos los platos nos gustaron.
Las gyozas excelentes, tienen una textura crujiente muy diferente al resto que hayas probado.
Los caballitos con un rebozado crujiente y fino sin quitar el sabor de la gamba.
Las mini marineras invitación de la casa, muy ricas, nos gustaron hasta más que las originales.
Él huevo con el puré de patatas y trufa, increíble, nada empalagoso, los sabores encajan perfectamente.
La presa con pack-joy muy rica, en su punto, muy tierna.
Las papas arrugas muy ricas, y la salsa bastante picante, en su punto.
Las croquetas nos conquistaron, pudimos probar tanto las de jamón como las de boletus, se notaba que eran caseras.
El tigre nos aprendió, es como si fuese una croqueta.
El vino blanco blue, os lo recomendamos si sois de vinos afrutados, dulce y nada ácido.
También nos recomendaron un tinto muy bueno.
Nos sorprendió que nos pusieran una cesta de pan y no nos la cobrarán, un detalle muy bueno, por cierto riquísimo!
Salimos encantados, volveremos a probar el resto de la carta.
(English translation below)
Reservamos mesa para 15 con un menú cerrado por 34€. El servicio fue de gran calidad. Los camareros estuvieron muy atentos todo el rato. El menú consistía de unos entrantes (bastante buenos), ensalada, un plato principal y postres variados. Yo comí entrecot de principal y estaba buenísimo. Además pusieron unas planchas calientes por si alguien prefería el entrecot más hecho. Muchos comensales pidieron arroz a banda o arroz negro. En ambos casos el arroz salió pasado de cocción. No nos cobraron aparte los refrescos, el agua y las botellas de vino que se pidieron durante la comida. En general fue una experiencia bastante agradable y recomendable.
--------
We booked a table for 15 people with a set menu consisting of a variety of starters (quite good), salad, a main course and a variety of desserts. I had the steak and it was really good. They also put some hot griddles on the tables for us to heat our steaks if needed. Many diners asked for rice main courses, "a banda" or "black rice with seafood". Both of them came out a bit overcooked. Drinks that were ordered during the lunch (fizzy drinks, wine bottles and water) were not charged apart. Overall, it was a nice and recommendable experience.
Un restaurante muy recomendable para visitar y degustar cualquiera de sus opciones. Desde el desayuno con un gran café hasta la cena con sus platos tan bien cuidados. Los menús diarios, increíbles.
Miguel Angel Orozco Castro
+4
Restaurante en una zona tranquila. Buen producto y mejor presentado. Además un 10 en atención. Hoy he probado un menú muy rico con gazpacho, crema y secreto. De postre un mousse muy rico. Lo mejor que puedo decir es que estoy deseando volver.
Lugar con muy buen gusto para comer tranquilamente. Los camareros muy atentos y agradables. El servicio espectacular. Volveré
Sitio genial, fuimos de casualidad un viernes noche.
El ambiente tranquilo, nada ruidoso, muy a gusto con el servicio pues explicaban también todos los platos.
Y los platos muy buenos todos, no podría ponerle un pero a ninguno y de precio muy bien. Una grata sorpresa.
Estupendo sitio para comer. El rissoto de boletus y trufa es espectacular. Hay opciones vegetarianas, y se ofrecen amablemente a adaptarte platos.
El servicio es muy atento, y los platos llegan fluidos y muy bien presentados.
Recomendable 100%
Carlos Pérez Fernández
+5
Espectacular el sitio, muy buena calidad la comida.
Gran calidad en todas sus elaboraciones. Muy buen servicio y relacion calidad precio. La cocina de Ruben GN Gelardo's es una apuesta ganadora. Me encanta su carta. Hoy hemos tomado papas arrugás al mojo picón, croquetas, rollitos vietnamitas, vieiras al jamón, solomillo con foie y huevo poché con trufa. El servicio, excelente
Fue una experiencia de contrastes. Algunas cosas si merecieron la pena, pero otras no estuvieron a la altura. Me gustó especialmente el huevo poché, con un sabor francamente bueno aunque saliera frío, las croquetas de jamón, y los caballitos. Las hamburguesas también muy buenas. No recomendable en absoluto los noodles.
El servicio fue bueno, rápido y atento. El local está bien cuidado. Precio moderadamente alto.
Victoria Márquez Lisón
+5
No lo conocíamos entramos por casualidad y nos encantó la cerveza más fría que he probado, la comida excelente y el servicio también fue muy bueno. Volveremos sin duda
Escondido, pero el descubrimiento, bien merece la pena. Te ofrecen en la mesa, experiencia, buen hacer, pasión por el detalle y una cocina nueva. Da gusto cuando notas el cariño por el trabajo y el no da lo mismo. Bien merece la pena una o varias visitas. Secreto en su punto exacto y un arroz negro con un taco de bacalao
An error has occurred! Please try again in a few minutes