Ainara María Suárez Lax
+5
Servicio y comida excepcional.
Salí de allí más que satisfecha.
Recomendado totalmente
Juana Mari Lopez Latorre
+5
Cocina excelente, trato estupendo y personal fantástico, cenamos super bien, con tapas muy elaboradas, relación calidad precio muy bien
Juan Francisco Morales Arroyo
+5
Impresionante todo,no hay plato que puedas criticar...hasta el Caldero Del Mar Menor esta para llorar!!
La atención al público y el esmero en sus platos innovadores sería lo que destacaría
Este martes pasado pasamos un día excelente en Emboka disfrutando el Bando de la Huerta con la mejor gente, la mejor comida y mucha diversión. Los Emboka de calamares una delicia auténtica que no podemos dejar de comer cada vez que venimos a Murcia!!! Gracias por ser excelentes en lo que hacéis y hacernos pasar el mejor de los días ��
Una maravilla, todo buenísimo no hay plato que no guste. Muy recomendable!!!
Trato excepcional y comida fantástica
Todo ; la amistad y el buen trato y todo lo q hacen está buenísimo.
Jose Francisco Martinez Sanchez
+5
HOY HEMOS TENIDO EL GRAN PLACER DE PROBAR EN EMBOKA BY SIMMONS EL PULPO Y EL CALDERO Y SOLO PODEMOS DECIR ....IMPRESIONANTE
Un sitio tranquilo para disfrutar de la comida.
El servicio, un diez, un trato inigualable.
Estaba todo muy bueno, me encantaron los caballitos eran diferentes y llenos de sabor.
El caldero muy bueno.
De postre pedimos la torrija (bastante buena) y otro prostre de chocolate y Kinder bueno (nos decepcionó un poco).
Tienen terraza, hacen reservas y los aseos súper limpios.
Repetiremos
Ya conocía a los dueños de otro establecimiento que tuvieron en La Flota. El de ahora, mucho mejor. Comida en general exquisita. Buena presentación. Carne (lo que pedimos, entrecot) de mucha calidad y muy bien hecha. Recomendable 100%.
" Sabroso"
Nos habían hablado del Emboka, pero no lo conocíamos, fuimos el sábado y lo primero que me sorprendió gratamente fue que preguntaran las alergias o intolerancias. Simón y la camarera fueron muy agradables y atentos con nosotros, en especial con mi madre que había cosas de la carta que no entendía. Gracias
La comida es DELICIOSA, los platos van en su justa medida personalmente creo que no es escasa, cierto que pedimos bastantes entrantes incluida ensalada, yo pedí cochinillo y estaba especial. Los postres no sabría cual elegir porque probé el de todos y me encantaron.
Cierto que nos pareció un poco caro, pero si quieres calidad tienes que pagarla y en los tiempos que estamos ....que no es caro??? Para cualquier otra comida especial como la del sábado, repetiría sin dudar.
Espectacular la experiencia que tuve ayer en este restaurante. Fue un gran descubrimiento gracias a unos buenos amigos que me invitaron! Todos los platos exquisitos acompañados de un trato inmejorable. Un 10 al conjunto de todo! Sin duda volveré!🔝🤤
Como siempre todo buenísimo 😊 Hemos pedido para llevar croquetas de gamba, pan bao de calamar, gyozas de gamba y caldero. La presentación era impecable pero el sabor era aún mejor. La única pega es que los postres no se pueden para llevar, y es que están tan buenos...
Hemos comido muy bien por 40 euros.
Primera vez que vamos, y qué buen descubrimiento.
El local es acogedor, bien montado, pese a no ser un local grande (para mi gusto es perfecto) la disposición de las mesas (no están tan juntas como en otros lugares), y del mobiliario hacen que se tenga una buena sensación de amplitud y comodidad.
Desde que te sientas en la mesa te atienden estupendamente. La carta ofrece platos que requieren ciertas explicaciones y estas son dadas clara y tranquilamente. Hay variedad para pedir, pero tampoco tanto como para perderse al intentar elegir.
La comida nos gustó mucho. Pedimos unos entrantes y un par de principales, todo a compartir para probar lo máximo posible.
En cuanto a la bodega, nos pareció más que adecuada, tienes para elegir según tus gustos. Empezamos con unas cañas y luego pasamos a vinos (lo fuimos pidiendo por copa), blanco primero para entrantes y tinto después según llegó la carne (por cierto, exquisita).
En fin, buen local, excelente servicio, magnífica comida... Le doy las 5 estrellas sin ninguna duda.
Volveremos!
Es un sitio moderno y acogedor, el trato es excelente y la comida está muy bien trabajada tanto en presencia como en calidad... Con un montón de pegas por intolerancias y alergias en ningún momento nos pusieron mala cara, todo lo contrario, se esmeraron todavía más en hacernos la estancia agradable...... A quien le guste el chocolate muy recomendable el postre con tres texturas, va a flipar!!!! Eso sí el cubierto salió a 35€ por lo que hay que llevar cuidado. Ya íbamos advertidos, pero merece la pena
Me encanta el sitio. El servicio es muy bueno, aunque llegamos un poco tarde nos hicieron sentir cómodos y fueron muy amables. La comida riquísima, el bao de calamar siempre que voy me pido uno, y los postres están riquísimos, el de chocolate a las 3 texturas está de locos, aunque yo esta vez me pedí otro. Es un sitio moderno y que sabes que si vuelves a ir aciertas.
Sandra SANCHEZ SARABIA
+5
Estuvo espectacular todo! Soy celíaca y tenían muchas opciones sin gluten y la verdad eso se agradece mucho. Muy recomendable ir! Probamos unas algas que estaban increíbles que pena no tener foto para enseñar la buena pinta!
Hacia muchos meses que no habíamos visitado a nuestros amigos Nuria y Simon, y hace un par de semanas fuimos a cenar con unos amigos. Nos llevamos todos una gran sorpresa por el aumento de la calidad de los platos, así como la variedad de los mismos. Luego descubrimos que Nuria ha finalizado con éxito un curso de cocina en Can Roca. Se nota mucho en tus platos todo lo que has aprendido. Te deseo lo mejor y que nos permitas disfrutar de tu pasión, que es la cocina.
Comida muy rica y de calidad, ambiente cuidado y trato excelente. El personal no podría ser más amable. Pero un pelín caro.
Piden el pasaporte covid al entrar aunque una amiga llegó un poco más tarde y la sentaron directamente.
El chico que nos tomó nota, un encanto ya que nos recomendó platos que salían en la carta. Estaba todo muy bueno pero para mí los tamaños un poco pequeños para el precio que tienen. A la hora del postre no me dieron alternativa de algo que no llevase chocolate (no me gusta), de los postres que no llevan no habían y sigo esperando al otro camarero que me.dibo que me daría otra opción... Los precios un poco altos. El local muy bonito.
Ya me habían hablado de este restaurante en alguna ocasión y, por fin, me acerqué a él. Tienen una carta centrada en platos asiáticos, aunque también cuentan con alguno tradicional de la gastronomía española. El servicio es atento y realmente merece la pena ir, no está nada mal de precio. Nos encantó su tartar de atún y el tataki de ternera. Sin lugar a dudas, volveré.
Muy buen trato con una carta muy variada con platos innovadores y otros más tradicionales. Fue todo un acierto dejarse aconsejar por los camareros, sorprendiéndonos gratamente las croquetas de gamba y violeta poché. El pan bao tenía una textura perfecta pero la salsa que acompaña el emboka calamar tiene un sabor muy intenso y en tanta cantidad se pierde un poco el sabor. Una buena alternativa en las afueras de Murcia para probar una cocina diferente.
Todo buenísimo, personal muy amable. No es barato, pero merece la pena el precio por la calidad de la comida. Repetiremos sin duda.
Una muy grata sorpresa. En todo momento una atención exquisita. Nos dejamos aconsejar por Simón, y fue todo un acierto. Después de preguntar alergias y gustos, nos deleitó con un surtido de platos, con una excelente elaboración. En cada plato se podía distinguir los productos, nada sobraba ni faltaba. Enhorabuena. Para repetir 👍
Experiencia gastronómica cada plato supera al anterior la
Mezcla de sabores y el detalle de la elaboración se nota en cada bocado
An error has occurred! Please try again in a few minutes