Tapas y raciones muy buenas (recomiendo pedir medias raciones, para poder probar más cosas).
El servicio atento y amable, especialmente la camarera joven q nos ha explicado todos los platos q le hemos preguntado, con mucha paciencia.
Y, encima, está bien de precio.
Qué más se puede pedir, todo fenomenal 😉
Recomendado por la tía de un Murciano = significa q es un local de toda la vida!
El ambiente es súper familiar, acogedor, donde viene gente local y los habituales. Los ingredientes son frescos, de la tierra aquí, se cocina con lo que se ve totalmente abierta la cocina, en fin, están muy ricos. El servicio rápido y correcto, los precios son razonables, definitivamente es un sitio que se puede degustar los platos típicos de Murcia!
Gracias🙏
Hasti Estehghari Maslahati
+5
Si quieres probar la auténtica comida Murciana, es tu sitio! Un bar restaurante de toda la vida con un ambiente estupendo, comida riquísima y un servicio perfecto. Os recomiendo probar la tarta de queso que lo hacen con queso de cabra y Philadelphia al horno que es riquísima y la tarta de chocolate que es espectacular. 100% recomendable!!!
jose antonio cazorla exposito
+5
Un sitio espectacular para comer con buen trato y muy buenos precios
Lugar acogedor, los camareros y camareras muy atentos, amables y cercanos. Nos llevaron unos amigos murcianos, como bar típico de la zona. En especial, recomendaría la col frita y el zarangollo.
Dioni ALCAZAR MARTINEZ
+4
Cómida tipica murciana, donde poder disfrutar en familia o con amigos de una gran cantidad de tapas calientes muy ricas y un servicio rápido con camareros amables y sobre todo a un precio mas que razonable en los tiempos que corren.
Nada que objetar a este sitio: una comida de 10. Pedimos alcachofas y varias cosas más y todo estaba espectacular, tanto de calidad como de precio. Sin duda volvería aquí de cabeza si fuera de nuevo a Murcia. El servicio del personal no era el más amable pero fueron bastante eficientes.
Rafael Santonja Serrano
+5
Sin duda, uno de los mejores sitios para comer o cenar en Murcia.
Cocina excelente de calidad y en un ambiente muy agradable. El camarero que nos atendió muy amable y atento. Recomendado tanto para tapear como para comer-cenar. La tarta de queso exquisita, la mejor que he probado.
Delicioso todo. Han subido los precios, como todo. Y el producto no ha cambiado, es de agradecer. Comida deliciosa y lugar muy recomendable. Lo que más me gustan son los montaditos de lomo, es el más tierno que he probado en la Región. No reservan mesa, es a tener en cuenta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes