Un lugar muy bonito en una de las calles colindantes a la catedral. Nada más entrar nos recibieron con una sonrisa y nos dijeron que nos acercáramos al mostrador para que nos explicaran los platos que tenían. Todos tenían muy buena pinta y era difícil elegir. Después nos sentamos en una mesa y nos sirvieron los platos que elegimos. Comida buenísima y un muy buen trato! Y además nada caro para lo que puedes pensar de un sitio innovador y moderno.
Buscando un sitio por Murcia para cenar dimos con este local. Nos recibió el dueño de manera muy acogedora y muy sonriente. Elegimos varias tapas que nos explicaron detalladamente. Todo estuvo muy bueno. Precio medio. Servicio excelente.
Maravilloso lugar para comer por muchas razones. En primer lugar, si eres celíaco o intolerante a cualquier alimento, vas a encontrar comida deliciosa y una asesoría magnífica.
En segundo lugar, debo referirme a la creatividad de los platos elegidos en el menú. La presentación también es muy innovadora y atractiva.
Por último, el servicio está ta formado por personas atentas, pacientes y muy simpáticas.
Por último, sirven a domicilio y preparan catering para casa con aviso previo de un par de días (si es un grupo numeroso de personas. Si es pequeño, un día antes)
#GlutenFree #Vegan #GreatPeople
JOSE DE LA COTERA MANZANERA
+5
Original restaurante donde puedes elegir los platos que están expuestos a la vista en el mostrador, como si fuera una tienda de comida preparada, pero que te sirven en la mesa. La bebida se pide en la mesa.
Ambiente muy agradable y está todo muy rico. Repetiré.
Es un sitio muy acogedor y la comida está muy elaborada. La idea de gastromercado es muy interesante si te gusta comer por los ojos.
Álvaro Hernández Antolín
+5
Un lugar con buen ambiente y tranquilo. El servicio muy atento y amable. Bien calidad-precio, y todo lo pedido riquísimo.
Siempre unico (Vincent Van Good)
+4
Un local muy bien diseñado y un sistema perfecto para hacer de cualquier noche de tapas una noche especial en un ambiente muy agradable.
Te atienden rápidamente y por un lado eliges la bebida, dentro de una muy buena variedad de cervezas y vinos, y por otro lado eliges las tapas de entre una gran variedad de ellas, perfectamente expuestas. Sus camareros, muy serviciales, te explican si quieres todos los platos detalladamente.
Un lugar perfecto para repetir en cualquier otra ocasión.
Desde que llegamos nos trataron muy bien acogedor y muy simpátic@s la comida muy buena y calidad-precio recomendable. Si volviésemos a Murcia no me lo pensaría en donde volver a comer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes