De los sitios más sorprendentes en Murcia ahora mismo. Servicio, cocina y ambiente. La mejor tártara de mi vida
Beatriz Miguel Hernandez
+5
Muy agradable entorno. Cómida excelente y una carta de vinos espectacular.
Sitio espectacular...para mí hoy en día,,,,entre los tres mejores restaurantes de la región de Murcia.... Edu....te hace sentir como en tu casa... recomendable al 100%
Espectacular. Servicio, comida. Atención. Lo que pidas estará bueno, y será servido con diligencia. Enhorabuena
Cristina Cabezas Pérez
+5
Todo delicioso, al igual que el servicio. Destaco los huevos con boletus, trufa y foie.
La leche frita, un pecado!
Excelente atención de Edu y maravillosa cocina. Todos los platos que probamos estaban perfectamente emplatados y con sabores muy cuidados. Prueba la tarta de queso, te sorprenderá. Nos ha encantado.
Blanca Farnós Hernández
+5
Ha sido una gran sorpresa el descubrimiento de este lugar. Todo, absolutamente todo ha estado increible.
El pulpo, muy tierno y con un sabor espectacular. La croqueta casera muy rica, suave y sabrosa a la vez. El secreto tiene un tamaño muy bueno en cuanto a cantidad y muy tierno, sinceramente muy muy bueno.
En los postres encuentro un pero: en la tarta de queso azul al horno, el sabor al ser un poco fuerte, para mi gusto creo que le falta alguna confitura, pero no significa que esté mala, al contrario. La tarta Tatín sobre una base fina de hojaldre es suave, tierna, nada empalagosa, un postre sin fallos. Como el coulant, simplemente sin fallos.
Venir aquí a comer ha sido todo un acierto. Tanto por la calidad de los alimentos, como por su elaboración, como por el trato del personal, los tiempos de espera y un largo etc. Lo recomiendo encarecidamente.
Restaurante perfecto para ir en familia o con amigos. Lugar agradable y tranquilo. Cocina fresca y con producto, el Josper (horno de brasa) está presente en muchos platos y con gran acierto. Presentación de los platos muy buena, sabores acordes y muy bien ligados, se nota que hay cocina con conocimiento y profunda. Muy buen servicio en sala y atención a que todo esté del agrado del cliente y que no le falte de nada. Un acierto total y con un precio muy competitivo. Gracias por esta noche. Sin duda volveremos y recomendaré a todo el mundo.
Comida y servicio espectacular. Increíbles los platos.
Repetiré.
Fuimos al Bodegón de la misma casa y como estaba cerrado, terminamos aquí. Fue una agradable sorpresa, la atención es formidable, muy profesionales, y el producto de Km 0, y muy bien cocinado. Los precios un poco elevados pero acorde a la calidad.
Fuimos a comer el día de Reyes 4 personas. Llegamos 15 min antes de la reserva y nos dejaron sentarnos. La camarera fue muy atenta, estaba muy pendiente de nosotros y cada vez que faltaba algo de bebida nos lo traía.
La comida era muy sabrosa y estaba muy bien elaborada. Las vieiras y el coulant están espectacular. El único pero es que tardaron un poco en traernos la comida. Sin duda volveremos.
Comida riquísima y servicio excepcional. Miguel nos ha atendido de forma excelente.
Nos ha encantado la milhoja de café asiático, estaba buenísima! Volveremos seguro. De lo mejor de Murcia, 100% recomendable
Estuvimos ayer cenando y la experiencia fue estupenda . Comida inmejorable, deliciosa , platos con un gusto exquisito, sumiller que te aconseja en todo momento que vino tomar , servicio atento a cada momento . Un 10 sobre 10 !!!
La comida en este sitio fue fantástica. A mis compañeros y a mí, aunque todo estaba exquisito, las croquetas nos parecieron de locos... ¡Algo tan sencillo y simple marca la diferencia! El resto de platos fue también extraordinario desde el bocado de col fermentada con queso, pasando por el canelón, el pulpo y los huevos rotos con trufa. Como broche a la comida terminamos con un entrecot de vaca acompañado de un vino AVAN 2017. El ambiente fue muy bueno y la atención y el servicio genial. Nota: 9.3 sobre 10.
El servicio y la comida de 10. Aunque me resultó un poco caro para haber pedidos platos para compartir.
Y en la parte de dentro, bastante calor. Recomiendo la terraza que es amplia y en una plaza cerrada sin coches.
Hemos visitado el restaurante un par de veces y nos encanta, sobre todo las croquetas. Está ubicado en una plaza muy agradable y en el centro de la ciudad. Todo muy bueno, aunque el precio es algo excesivo en relación a la cantidad y originalidad de los platos.
Fuimos a cenar en plan de picoteo por eso casi todas las fotos son platos tipo tapas. Lugar cálido y acogedor de trato amable. Para mi gusto es un poco más caro de la media por los platos que nos pedimos, si bien he de decir que todo estaba muy bueno.
La verdad es que todo buenísimo, pero me gustaría comentar que la presentación de la lubina en relación a su precio, a mi parecer, no creo que sea el adecuado.
Por lo demás, repetiremos seguro.
El servicio también es muy bueno 😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes