Sitio muy recomendable en el centro de Murcia para ir a comer o cenar.
La decoración es muy bonita y la terraza tampoco se queda atrás.
Tiene una carta bastante variada con más tapas típicas de la zona: caballitos, marineras, salchicha seca..
Las croquetas estaban muy buenas, muy cremosas y tiene de
Sitio súper recomendable en Murcia, en el centro! El servicio muy atento y amable. Las tapas que pedimos fueron caballitos y croquetas, que estaban riquísimos. También pedimos pluma ibérica con patatas a lo pobre, espectacular!!!
Sitio recomendable 100%. Los michirones están muy muy buenos y del chuletón, nada que decir, con ver la foto os podéis hacer una idea de lo rico era. Eso sí, id con hambre porque las raciones son bastante contundentes.
Los Navarros es uno de los restaurantes más famosos de Murcia Centro, tiene un montón de años y es conocido por su buena comida. Hemos venido en varias ocasiones, la comida pidas lo que pidas siempre ha estado increíble, de esta ocasión podría destacar la Pluma Ibérica que estaba súper tierna, la cr
Estuvmos viendo 3 restaurantes mas , nos decantemos por los navarros, nada mas entrar nos agrado, el ambiente, y la camarera muy cercana y agradable, los platos de calidad y cantidad, precio en la linea, volveremos ennotra ocasion….
De los mejores sitios para comer o cenar en Murcia, con muy buena relación calidad-precio. Tienen una carta amplísima, local grande y buenos precios. La atención también fue muy buena. Pasamos un poco de frío porque nos pusieron en una mesa donde el calentador estaba estropeado, aún así buena experi
La comida riquísima, grandes cantidades para el precio que tenía, buenas opciones vegetarianas. María, la camarera, encantadora y súper atenta. Volveremos y lo recomendaremos.
Mítico restaurante en el centro de Murcia con comida de toda la vida a un precio ajustado. He ido en varias ocasiones y nunca he tenido ningún problema ni con el precio ni con la atención de los camareros. Pero en esta reseña he tenido que poner tres estrellas al servicio, porque el camarero al que
Todo buenísimo! Recomiendo las almejas (están picantitas), las croquetas de chuletón, y por supuesto el chuletón. La tarta de queso azul muy buena también.
La comida está muy rica, el personal muy amableeee, lo recomiendo 100%
No teníamos reserva . Nos hicieron un hueco en el restaurante dentro porque fuera hacía mucho calor. Queríamos probar o saborear tapas de la cocina murciana. Elegimos de la carta longaniza seca con almendras y cacahuetes, caballitos, Huevos rotos con jamón, Zarangollo, patatas al ajo Cabañil, tostad
Vinimos a cenar y salimos encantados.
Desde el primer momento, cuando llamamos para reservar, los empleados fueron súper amables.
El camarero muy atento de mantener una buena temperatura del local, que todo estuviera en orden y de que a ninguna mesa les faltase de nada.
Nos apetecía picar un poco y
Buena cocina. Me encantó el chuletón. Eso sí, echo de menos la posibilidad de menú del día. Es también complicado reservar, pues les cuesta coger el teléfono
BUENA EXPERIENCIA!!
Pese a los comentarios que hay, sobre el mal servicio y trato de algunos camareros, debo decir, que la camarera que nos tocó fue súper eficaz y muy simpática.
La comida estuvo muy buena, las raciones son muy contundentes.
La tapa de zarangollo por 4€ era un plato lleno.
La tosta
Fui a Murcia a hacer una visita de un día y en una confitería me recomendaron este sitio.
El servicio fue excepcional y toda la comida exquisita. El caballito murciano estaba espectacular. De postre, la tarta de la abuela es de otro planeta.
No pudo haber mejor recomendación. Cuando vuelva a Murci
Un sitio muy típico y recomendable en Murcia, cerca de la Catedral, para comer o cenar, mejor con reserva pues suele estar muy frecuentado.
La carta es amplia, variedad en tapas locales de calidad y a buen precio.
La atención por parte del servicio también fue buena.
Una buena experiencia.
Buena comida y servicio. Raciones generosas. Ambiente acogedor.
La paletilla de cabrito asada: excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes