Opiniones Keki, De Sergio Martinez

5
ESTHER BASTIDA HERNANDEZ
+5
En las fotos veis la carrillera, las berenjenas rellenas y las torrijas. Mi plato favorito la carrillera 💯. El que menos me gustó los caballitos (el rebozado no estaba bueno) y el punto intermedio la marinera (no me termina de gustar que no usen las rosquillas de toda la vida) El toque especial del postre, las torrijas con una textura muy agradable y dulce. En general, todo rico, bien presentado a buen precio, la camarera muy agradable y simpática y el servicio rápido. Ya lo he aconsejado a todas mis amigas❤️
4
Elizabeth
+4
La comida está muy rica y la atención es buena, aunque tardaron bastante entre plato y plato. Pedimos las empanadillas de choco (ricas), los canelones de pato (muy buenos), carrilleras en pan brioche (deliciosas), ensalada de calabacín, tomates y piñones (cantidad algo pequeña para el precio) y hamburguesa (carne muy rica). Carta corta pero equilibrada. Sitio recomendable si quieres picar algo en Murcia.
5
Sandra Huete
+5
Servicio muy atento y amable. El local es agradable y con buen ambiente. Todo lo que probamos nos gustó. Buena relación calidad precio. Por poner una pega, nos interrumpieron dos veces relaciones públicas de bares de al rededor ofreciendo sus descuentos en chupitos y copas mientras estábamos comiendo. Podrían regular esto de alguna forma y no dejar interrumpir a clientes mientras comen. Que dejen tarjetas de publicidad en la puerta o que ofrezcan sus productos en la calle.
4
Juan Carlos Pretel
+4
Nos esperábamos más... Lo primero que hay que destacar es que tanto el trato del personal como el ambiente es buenísimo! De la comida no salimos tan contentos, pero porque íbamos con altas expectativas. Las croquetas están espectaculares, el ajoverde muy muy bueno aunque la ración enana, la empanadillas de choco genial y la tarta de queso también nos gustó bastante. El resto ni fu ni fa. Lo que peor el canelón de pato y mostaza, con cero sabor, mi madre se pensó que era de atún.
4
Javier Soriano
+4
Hemos ido a comer a este restaurante principalmente porque está recomendado en la Guía Michelín y en la Guía Repsol desde hace varios años y los precios son más que aceptables. Todo lo que pedimos estaba rico y bien cocinado. Las empanadillas de choco, aunque la masa parecía industrial, el relleno estaba muy bueno. Las carrilleras del brioche estaban súper tiernas y con muy buen sabor. El canelón de pato igualmente con la carne muy tierna y sabrosa. La hamburguesa yo diría que lo mejor de todo, aunque parezca simple, el sabor de la carne, la salsa, el queso y el pan hacia una combinación perfecta. La ensalada de calabacín, piñones y tomate fue más normalita... Nos quedamos con ganas de probar la torrija, si volvemos no nos la perderemos. Le pongo 4 estrellas porque deberían tener más personal en cocina ya que tardaba todo bastante en salir y el camarero tuvo que pedir disculpas varias veces...
5
Inma Robles
+5
Todo de 10! Todo lo que pedimos estaba riquísimo, pero lo que más nos gustó fue el brioche y el canelón. Sin duda, volveremos a ir.
5
Local Guide
+5
Hemos sido cuatro comiendo el menú del día de 18 euros con bebidas aparte y el resultado no podría haber sido mejor. Se nota la calidad de los ingredientes y del género, muy bien curado. Croqueta de jamón de bellota impresionante, bocata de calamares delicioso, berenjena con crema muy recomendable, la carrillera sensacional y el atún con verdura todavía tiene a mi hija de 8 años fascinada. De postre, un revival de auténtica actualidad: una señora torrija con helado de vainilla y sopa de caramelo. Personal atento y todo buenísimo. Muy recomendable ❤️
5
Carlos Gustavo Meroño Nicolás
+5
Estábamos sin ir desde poco antes de la pandemia, pero ha sido un nuevo redescubrimiento. Tenía buenos recuerdos de las veces anteriores y esta vez ( no sé si por las ganas de volver ) lo ha superado. Todo exquisito, trato de 10 por parte del personal, no dejaré pasar tanto tiempo para volver ( pedir , sin duda alguna , gazpacho de pepino helado y el Superferrero)
5
Fco. Javier Gómez Ruiz
+5
Hacía mucho, que no me trataban así de bien, en un restaurante. Que trato tan cercano y amable. 😍 Llegamos a comer a las 16.00 que es cuando cerraba la cocina, y aún así, nos dieron de comer todo riquísimo, y nos trataron genial. El equipo que tienen es una maravilla .Y la comida, por descontado también. Mención especial, al brioche de rabo de ternera y la torrija, exquisitos. Volveremos.
5
Manu Alenda
+5
Excelente comida, excelente servicio y excelente calidad-precio. Hemos pedido la marinera que estaba espectacular al igual que las croquetas. El canelón estaba increíble también. De principal hemos pedido carrillera y para finalizar la torrija. Recomendadisimo, volveremos .
5
Mery Pérez
+5
La torrija y la pluma son imprescindibles. La atención del personal espectacular, sobre todo la jefa de sala María José, encantadora y muy atenta. El único pero que pondría es que el precio es algo elevado , pero realmente todo está muy rico. Un sitio en el centro de Murcia junto a la catedral imprescindible.
5
Yakuzza Mu
+5
Prácticamente a la sombra de la torre de la preciosa Catedral de Murcia, se haya esta maravilla de restaurante. Un local acogedor donde la creatividad, la pasión por la cocina y el sabor son llevados a la más elevada expresión. Nosotros fuimos allí atraídos por su menú del día, el cual aún siendo un deleite de sabrosos platos confeccionados y presentados con gran maestría, tiene un precio realmente económico de dieciocho euros. El servicio derrocha profesionalidad y es sumamente atento al detalle y la comida es deliciosa. Salimos de allí contentísimos y sin duda volveremos y os lo recomendamos!!!
5
Lucía Black
+5
Fue una buena experiencia. Fuimos 7 personas a comer el día del Entierro de la Sardina y a pesar de ser un día complicado por ser festivo, salimos encantados. El trato fue excepcional y todo lo que pedimos estaba buenísimo. Relación calidad precio muy buena.
5
Elena Dalakova Shevchuk
+5
La comida es excelente y los camareros son gran profesionales! Atención y servicio nos han encantado. Por eso he recomendado a todos mis amigos. Y vuelvo a comer con mis compañeros. Recomiendo 💯! Gracias por vuestro trabajo.
5
Santi Lopez Saez
+5
Un clásico de Murcia con el que nunca fallas. Buena relación calidad-precio y servicio excelente.
4
Raúl Fernández López
+4
Keki a simple vista pasas por la calle y ves el restaurante y por la fachada no te piensas que vayan a cocinar tan bien. Todos los platos que tienen son sencillos pero elaborados con buena materia prima. Eso se nota en el sabor de todos sus platos. No te esperes tampoco una cocina innovadora. Solo que cocinan muy bien con buenos productos, éxito asegurado. La marinera con corteza, un acierto la corteza crujiente y no decir que la ensaladilla estaba muy buena. El tataki una delicia suave que se deshacía en la boca. La tarta de queso espectacular y utilizando un queso murciano, de 10. El servicio pues los camareros que tienen son unos profesionales espectaculares pero es cierto que le falta una persona más para atender de categoría ya que en la hora punta iban desbordados. De ahí que hubiera algún error de mesas. El local pues disponen de un espacio interior y otro exterior. Ambos espacios son amplios donde entran bastantes mesas. De todos modos es un sitio que de llena fácil y es recomendable reservar. Calidad/precio normal. Entorno a los 28 euros por comensal.
4
Sofi
+4
Experiencia muy buena, fuimos entre semana, con lo cual, había poca gente. Teníamos reserva a las 13.30, cuando llegamos el personal estaba aún comiendo en el comedor, no obstante, supieron resolver la situación dándonos mesa en la terraza y atendernos con bebida. La comida muy bien, tuvieron como detalle servirnos una crema de verduras como entrante. De la comida destacaría, las alcachofas (foto 1/2 ración) y el baozi de pollo de corral. El postre fue la torrija muy esponjosa siendo de brioche. El servicio correcto dejando tiempo entre plato y plato y muy amable. En cuanto al precio está acorde a los tiempos y al producto servido.
5
Inma CM
+5
Fuimos a cenar mi pareja y yo. El restaurante está situado por detrás de la Catedral. Cuenta con terraza y salón amplios. El servicio fue rápido, atento y amable. La comida está muy rica. Destacar la coca de verduras, las empanadillas de pescado y las carrilleras...espectaculares! Se encuentra incluido como recomendación en la guía Michelin y sin duda merece la pena ir.
Clicca per espandere