Restaurante típico de Murcia. Carta no muy extensa pero con producto autóctono. Comida tradicional con toques de frescura. El servicio muy bien, súper atento y simpático. Recomiendo reservar siempre. Tienen terraza exterior, y varios salones.
Fui desde Elche recomendada a conocer este lugar. Mucho mejor de lo que me habían contado. Curioso y peculiar, una comida exquisita, y fenomenal de precio. VOLVERÉ SIN DUDA
Uno de mis restaurantes favoritos de la ciudad.
La carta es variada, y en ella podemos encontrar platos típicos.
El local es muy agradable y cuenta con varias estancias.
Por último quisiera destacar el trato por parte del personal, son muy profesionales y amables, además de la calidad de la comida.
Auténtico y único, producto de calidad superior y cocina espectacular. Decoración tradicional y elegante. Muy recomendable si visitas Murcia
Estuvimos el sábado mi novio y yo . Nos han cogido sin reserva y estaba súper lleno ¡ Atención espetacular !
Nos hemos pedido , unas quisquillas , y unas almejas al ajillo que estaban esquisita. Seguidos de unos huevos rotos con jamón de extrema calidad . Y al final un chuletón tierno no … lo siguiente .
Agradecimentos en particular al nuestro camarero Javi , que a parte de joven , tiene muy buen trato con la gente, que gusto darse com camareros con ese nivel de profesionalismo.
Volveremos .
Un lugar excepcional para una cena, fuimos en pareja y nos gustó todo mucho. Entramos y el ambiente nos gustó mucho. Además, la comida estuvo deliciosa. Y el personal estaba muy atento a la mesa.
Estuvimos de cena de empresa degustando distintos platos. La cena fue variada y todos los platos estaban bien cocinados y sabrosos. La atención por parte del personal fue correcta, y nos aguantaron cuando hicimos algo más de ruido de lo normal.
Conseguimos reservar 15 minutos antes un sábado a mediodía. Estaba lleno. Comemos muy frescos dentro. Fuera imposible.
Probamos tataki de atún, cordero, rodaballo y rabo como platos principales. De entrantes galcachofas y verduras .
De café un asiático.
Postre: hojaldre con chocolate y mouse de turrón.
Y como no acabamos con minigontonics.
¿Que os parece?
A nosotros nos ha encantado. Hemos estado muy a gusto y disfrutado a lo grande. Como nos gusta.
Bonito restaurante con distintos comedores, optamos por picotear distintos platos, aunque el camarero insistió demasiado en los caballitos, que son bambas rebozadas.
Os dejo una pequeña selección de los platos que compartimos, foie, atún, huevos con patatas, parrilladas de verduras.
Los postres también estaban muy ricos y para terminar una manzanilla con unas gotitas de anís y como cortesía de la casa unos gin tonics.
Accesibilidad buena al igual que el trato.
Un lugar muy bonito y con una comida excepcional. Pero entiendo que los sábados hay mucha gente y si vais 2 ponen las mesas donde menos te lo esperas, sin poder disfrutar de una velada tranquila porque pasa todo el mundo por tu lado sin te han puesto en el pasillo o en la entrada al baño.
La comida nos pareció excepcional, la croqueta casera era un espectáculo, la ensalada de ahumados con un sabor increíble, las patatas de Miguel con jamón ibérico deliciosas y carne muy rica...
Para finalizar te regalan un final feliz que fue totalmente inesperado.
Un sitio al que volveremos si nos cambian la ubicación.
Buena calidad precio
Buen restaurante para comer, todo muy bueno pero la cantidad de comida algo escasa en las raciones. Los postres muy ricos. Buen servicio, rápido y buena atención por parte de los camareros.
El servicio espectacular, atención buena y con conocimientos sobre vinos, el metre amable y atento, nos regaló paparajotes al salir. La comida espléndida y con adaptaciones a la celiaquía, de regalo Gin Tonics y sin alcohol para todos/as.
Ambiente muy agradable, camareros muy simpáticos y profesionales. Cenamos. Nos gustó la selección de vinos y las recomendaciones que nos hicieron fueron muy acertadas.
Una grata experiencia. Producto de calidad y muy bien cocinado. Muy recomendable.
Uno de los mejores restaurantes de Murcia, no deje de probar las alcachofas, Los postres son todos increíbles, todos los platos que probé muy sabrosos, uno de los pocos lugares de murcia que tienen bien aire acondicionado
Empezó mal, nos pusieron en un sitio donde la música estaba muy alta para mí gusto ( por favor basta ya con la música nivel discoteca para los restaurantes), pero nos cambiaron, y todo cambió, la camarera un diez, la comida muy buena también. Somos de Madrid pero nos encanta Murcia. VOLVEREMOS!!😋
Karen Rebolledo Castillo
+5
Me gustó mucho. Un ambiente muy acogedor y chic. Fui con mi pareja y pedimos el menú degustación y estaba muy bueno todo. Lo mejor fue el sorbete de mandarina, recomendadisimo! La única sugerencia que haría es que al ir en pareja, las mesas están muy juntas con la otra, solo nos dividía un adorno. Era como si estuviésemos cenando 4 juntos. Por el resto, todo estupendo.
El sitio es muy agradable y acogedor. El servicio es excelente. Y la comida esta muy buena, se nota que los ingredientes son de primera calidad. Sin duda un sitio imprescindible si estas en Murcia.
Fuimos un grupo de 8 personas a comer en el segundo turno. El local estaba a reventar pero nos acomodaron en la terraza que daba a un callejón, una zona tranquila y agradable. Servicio y comida buenos, salimos por 45€/persona que la verdad para lo que pedimos me pareció muy bien relación calidad-precio. Te invitan además a un gin tonic al acabar. Para volver!
An error has occurred! Please try again in a few minutes