Para empezar, trato con la camarera de 10, comida de 10, y tiempo entre plato y plato no llega ni a 10minutos, es decir todo FABULOSO. Calidad-precio
el único “fallo” que de primera habíamos pedido ensalada de queso de cabra y no había queso de cabra… pero de verdad que por todo lo demás FABULOSO!
Recomiendo este restaurante. Las raciones y las tapas todo buenísimo. Un trato genial del camarero. La pata de pulpo espectacular, merece la pena y los postres espectaculares. Mis cinco estrellas para vosotros chicos!
Una de esas veces que poner 5 estrellas se queda corto, pues tal cual! Que barbaridad de cena! No puedes venir a cartagena, y no visitar este sitio... Pedir obligatoriamente el rulo de cabra y la hamburguesa wagyu. Para acabar, nos han hecho un coctel especial de la casa, con sabor a melón, que es un espectáculo!!! Mención especial a los camareros Noelia y Jesus, porque son un auténtico amor! Así da gusto ir a los sitios. Espero que abran uno pronto en Valencia, y se lleven a los 2 a trabajar allí, por favor!
Estuve hace unas semanas y me encantó. Todo lo que comimos estaba riquísimo, nos gustó tanto que hoy hemos repetido y eso que echamos el viaje desde Lorca. Os recomiendo este lugar tanto por la comida como por el trato. Atención 100% y buen rollo, te sientes como en casa. Jesús es un artista y Carlos 3/4 de lo mismo. Con deciros que el mismo día comí y cené aquí creo no hay nada más que añadir. Es un sitio de 10, pienso volver cada vez pueda. Los cócteles también están súper bueeenos 🍹
Tercera visita:. Croquetas de pulpo con vino blanco rueda, rico rico
Mi segunda visita para comer, excelente por su hamburguesa de carne de wagyu,su cerveza Alhambra 1925,buena atención al cliente,y un comedor acogedor.
Importante: El café que tienen es de origen de Nicaragua
Un bonito establecimiento para disfrutar de una excelente variedad de vinos y de cervezas como la Alhambra 1925 por ejemplo. Tiene variedad de opciones para tapear, como croquetas de jamón ibérico, muy rica, buena textura con bechamel, y su brocheta de pollo rebozado con una salsa de miel y mostaza, también muy rica. Buena atención al cliente y un ambiente acogedor. También tienen un comedor bonito y acogedor, y con música de fondo. Si vienes pronto a comer, tranquilidad para disfrutar de la comida y la cervecita o el vino que pidas.
No dejo de recomendar este sitio. La comida está deliciosa, el trato del personal es fabuloso y la ubicación que tiene es de lo mejor para disfrutar en el centro de Cartagena. Platos a destacar: las croquetas de pulpo, los caballitos negros y los montaditos de jamón y huevo de codorniz.
Paramos para una cervecita y la verdad que muy bien. Camarero super atento y amable. Los precios en la carta son correctos y hay variedad. 2 cañas 4,4€. Volveremos para probar el tapeo.
Muy agradable tanto el entorno como el servicio. Equipo profesional muy atentos para no esperar los platos. La comida de alta calidad, destacando el pulpo, los caballitos negros y las carnes. La relación calidad precio muy buena. Muy recomendable.
Trato excelente, fui con mi pareja a cenar y fue increíble. Muy buen ambiente y la comida espectacular. Un sitio para repetir. Felicidades a los camareros y al magnífico cocinero que nos ha hecho la carne perfecta.
Quedé fascinada , la comida exquisita los camer@s super atentos , rápidos ,organizados agradables .Te aconsejaban que poder comer y tengo que decir que me aconsejaron súper bien
El local muy chulo , cómodo , limpio .
Mesas altas con taburetes
Mesas bajas con sillas cómodas
Terraza bien organizada
Calidad precio razonable
Deseando volver
No me dió tiempo ni para hacer las fotos!!!! Todo buenísimo… la pata de pulpo, las croqueta y… sorprendente pluma a la miel de romero… fantástica!!! Qué pena que quedes un poco lejos… el camarero… bueno… amable es poco… super simpático y el asiático de postre junto al brownie de chocolate una mezcla explosivamente dulce…🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Una agradable sorpresa que no olvidaré y que intentaré repetir en futuros viajes. El menú del día era barato (10,90€) y completo (dos platos, bebida, postre Y café). Lo que no me esperaba es que la calidad fuera tan alta. El gazpacho estaba bueno, pero es que el arroz era espectacular (caldero, similar al arroz a banda valenciano) y estaba justo en su punto. Volveremos.
Un servicio y una calidad excepcional. Jesús, el camarero, es muy amable y nos ha atendido y aconsejado estupendamente. Volveremos seguro.
Me gustó el sitio. Entramos por casualidad y lo que probamos nos gustó mucho. El personal también muy agradable.
Comida espectacular! Lugar acogedor y muy agradable.
Recomiendo el restaurante totalmente. Un 10 en todos los sentidos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes