Para empezar, trato con la camarera de 10, comida de 10, y tiempo entre plato y plato no llega ni a 10minutos, es decir todo FABULOSO. Calidad-precio
el único “fallo” que de primera habíamos pedido ensalada de queso de cabra y no había queso de cabra… pero de verdad que por todo lo demás FABULOSO!
Recomiendo este restaurante. Las raciones y las tapas todo buenísimo. Un trato genial del camarero. La pata de pulpo espectacular, merece la pena y los postres espectaculares. Mis cinco estrellas para vosotros chicos!
Una de esas veces que poner 5 estrellas se queda corto, pues tal cual! Que barbaridad de cena! No puedes venir a cartagena, y no visitar este sitio... Pedir obligatoriamente el rulo de cabra y la hamburguesa wagyu. Para acabar, nos han hecho un coctel especial de la casa, con sabor a melón, que es un espectáculo!!! Mención especial a los camareros Noelia y Jesus, porque son un auténtico amor! Así da gusto ir a los sitios. Espero que abran uno pronto en Valencia, y se lleven a los 2 a trabajar allí, por favor!
An error has occurred! Please try again in a few minutes