Fuimos a cenar mi pareja y yo a primeros de octubre y nos pusimos hasta arriba de cenar. Todo muy bueno y abundante. Rabo de toro espectacular para chuparse los dedos. Muy buen servicio y siempre atentos. Para volver y repetir. Prueba de ello, como queda el plato de la foto
Muy buena la comida,y un trato muy familiar.
Totalmente recomendable.
El atún estaba ,buenísimo
Y los pinchos aún más.
Comida tradicional en pleno corazón de Mundaka ideal para tomar raciones, pintxos, y platos del día. Los clásicos son los pimientos rellenos, sus estupendas albóndigas, el bacalao al pil-pil, las pencas rebozadas con jamón e incluso las populares alitas de pollo a la barbacoa. Fundamental dejarse recomendar por el personal.
Un buen lugar para comer en Mundaca, comida de la zona y de mucha calidad, recomiendo las albóndigas, que tienen una salsa buenísima. Buen servicio y gente muy agradable, bien de precio aunque un poco corta la carta.
Repetiría si volviese a Mundaca sin duda.
Fuimos recomendación de un grupo de personas de Mundaka y fue un acierto.
El local es pequeñito, pero te dejan comer fuera y en barra. El camarero era un crack, el solito en la barra y no le faltaba ni tiempo, ni simpatía. La comida riquísima, a precios muy razonables y sin faltar a la calidad. Pedimos bacalao al pilpil y el resultado fue el que veis.
A todo esto era las 15:30 y sin problemas. Parada obligatoria.
Importante taberna para comer en Mundaka, producto y calidad, cocina tradicional,el bacalao al pil pil buenísimo.
Atención por parte de los dueños excepcional.
El personal muy atento, las raciones muy buenas y se notaba que eran frescas, casero y buena cantidad. El señor muy amable, y el chico también, recomendable 100%.
De precio también está muy bien!!!
Todo muy bueno, pedimos albóndigas, arroz con mariscos y bacalao al pil pil. Destacar la elaboración casera de la comida y la perfecta relación calidad/precio. Recomendable 100%. Importante saber que no hay pago con tarjeta.
La comida casera y muy buena... Buena calidad precio...
Cuando fuimos eran fiestas y nos trajeron la cuenta muy rápido y empezaron a quitar el mantel, básicamente nos querían despachar rápido, es entendible pq era hora punta pero si te lo piden y te lo explican pues mejor... La única pega...
Cocina casera de toda la vida, platos muy ricos con una gran relación calidad precio.
El mejor bacalao al pil pil que he comido en años.
El local es pequeño por lo que evita las horas punta.
Lleva dinero efectivo porque en esto también es a la antigua usanza.
Nos decidimos por los comentarios y acertamos de pleno.Nada que ver con los sitios del puerto.Aquí sí se come bien ,casero y de calidad.La ensalada de tomate,el bacalao al pil pil,esos tomates de la ensalada.. de llorar.Y buenísima relación calidad-precio.No se puede pedir más.Volveremos seguro
Bar para comer en Mundaca totalmente recomendable, llegamos de hacer surf a las 17.00 y nos puso mesa sin problemas, aún llegó gente más tarde que nosotros y también comieron sin problema. La comida simplemente espectacular, comimos el plato del día (marmitaco) estaba buenísimo, también chipirones en su tinta y manitas de cerdo en salsa, increíbles. Los postres arroz con leche y flan de queso, sublimes. Y para coronar el café estaba impresionante. Precios muy asequibles, de verdad, parada obligatoria.
Buen trato y mejor cocina. Muy casero. Comimos de raciones y todo muy rico. Trato, cono digo, muy agradable.
Volveremos seguro 👍👍👍
Comida casera, rica y a buen precio. Mejor trato imposible, cuando vuelva a mundaka ya tengo sitio de confianza.
Así da gusto comer.
Un bar muy acogedor con poquitas mesas ...PERO tiene una comida casera Exquisita a base de cazuelitas , y su dueño GOYO , una maravillosa y excelente persona , atento, amable, hace lo imposible por que te sientas cómodo en su bar , a pesar de que tuvimos que esperar un rato grande para comer , estaba todo reservado...
Volveremos ...!!!
Lo unico desesperante es el aparcamiento en todo MUNDAKA...es tan bonito..!!!
Buen sitio para ir a racciones. Amabilidad y comida casera. Allí te aparece el paisano con la libreta para contarte lo que tiene y en esa misma libreta te hace la cuenta a la antigua usanza.
De lo mejor viendo lo que hay en Mundaka.
An error has occurred! Please try again in a few minutes